INFO SOBRE H10 OCEAN CANA BEACH EN PUNTA CANA ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 7 de 20 - Tema con 399 Mensajes y 124427 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFO SOBRE H10 OCEAN CANA BEACH EN PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A ver las habitaciones no es que sean malas, es que estan un pelin antiguas...ten en cuenta que es uno de los primeros hoteles que se hicieron por la zona, pero el resto de instalaciones , piscinas, comedores, etc...estan de lujo
Y no es que esten mal, mal, tienes tu cama, tu lavabo , tu armario...a lo mejor el aluminio se ve un poco mal, la decoración, en fin...
Es que claro eso depende de cada uno, yo dormia bien, la cama era comoda y el resto me daba igual, porque total en la habitación que hago dormir y ducharme, como mucho pasaba 5 horas en ella ( contando las de dormir y todo...) y bueno para mi no era lo más importante, pero ya te digo, eso ya depende de lo que uno busque...
Yo sinceramente deportes de motor, no hice, bueno si , pero como excursión, con una lancha y demás que conduces tu mismo, luego en el hotel hay cayak, catamaran...en fin...
⬆️ Arriba

Super Expert

Te aseguro que las habitaciones no son malas, al menos las que a mí me han tocado por ahora, lo que pasa es que son muy simples, pero weno, son muy espaciosas, las hay con dos camas de matrimonio o cama king side, su aire acondicionado, ventilador de techo, televisor de 21'', una mesa con dos sillones, y su baño con bañera y secador de pelo, armario empotrado con caja fuerte (de pago) y buena terraza con mesa y dos sillas. Lo dicho son simples, pero bastante amplias y muy limpias.

En cuanto a deportes, también hay tennis, voley playa, waterpolo........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si mi habitación era exactamente igual que la er_dito con sus mesitas y como una comoda, donde está la tele, con más cajones pa más ropa y tal, espaciosas son y no les falta de nada, que son más sencillas que otras de más lujo, puede ser...pero vamos que...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy de sevilla y 3 amigos y 2 amigas vamos del 2 de julio al 9 de julio a Punta cana, alguien que vaya x esas fechas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Frank_sevilla Escribió:
Hola, soy de sevilla y 3 amigos y 2 amigas vamos del 2 de julio al 9 de julio a Punta cana, alguien que vaya x esas fechas?

Ruego no insertar mensajes que no sean especificos del hotel en cuestion. Para quedar o contactar con viajeros ya existe la lista de viajeros

www.losviajeros.com/ ...;start=735

Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Yo y una amiga estamos apuntito de reservar para el Ocean Cana del 11 al 17 de Agosto. Nos lo recomendais para ir solitas? Buscamos mucha playa, comida, bebida y diversioooon!! jaja
Por lo que hemos leído, tiene muy buena animación. Contarnos un pokito, para empezar a imaginarlo
Aver si coincidimos con alguien en esas fechas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo os recomiendo el hotel,yo estuve allí y repetire sin duda.Os cuento la animación es increible,lo que teneis que hacer es integraros con la animación,yo es que no paraba.La comida del hotel genial,todos los restaurantes se comia de escandalo,el buffet genial super variado.Hay habitaciones mejores que otras,la primera que me asignaron olia a humedad,me basto con ir a recepción y me dieron una mirando al mar,ay que bonitaaaa,preciosa y sin olor,es que las que estan en la planta baja huelen un poquito a humedad.Bueno no se que mas contaros,porque todo lo que pueda decir de este hotel es bueno.Sobre todo la animación son los mejores
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a ese hotel en breve. Cuando llegas, supongo que te dan la habitación que ellos estimen oportuno y ya está, no? ¿Se puede pedir/elegir algun tipo de habitación o alguna zona especial?
¿Todas tienen terraza, vista al mar, cercanía a la playa etc..?
Estoy algo perdida, pues me gustaría saber algunos detalles para aprovechar al máximo la experiencia, y si hay algo que pueda pedir, hacerlo.

La verdad es que nosotros vamos en plan tranquilo; no lo hemos elegido por la animación, sino por el precio. Por eso me interesa que la habitación esté lo mejor posible.
⬆️ Arriba

Experto

Cunzu Escribió:
Yo voy a ese hotel en breve. Cuando llegas, supongo que te dan la habitación que ellos estimen oportuno y ya está, no? ¿Se puede pedir/elegir algun tipo de habitación o alguna zona especial?
¿Todas tienen terraza, vista al mar, cercanía a la playa etc..?
Estoy algo perdida, pues me gustaría saber algunos detalles para aprovechar al máximo la experiencia, y si hay algo que pueda pedir, hacerlo.

La verdad es que nosotros vamos en plan tranquilo; no lo hemos elegido por la animación, sino por el precio. Por eso me interesa que la habitación esté lo mejor posible.

Nosotros estuvimos en el 2005 y nos gustó más que el del año pasado ( Majestic ), desde luego estareis muy satisfechos de como tratan a la gente , nosotros pagamos un pequeño suplemento y estuvimos en los que dan directamente a la playa , lo que podeis hacer es madar un mail al hotel y si teneis suerte quizás os cumplan alguna cosilla , por intentarlo no se pierde nada . Y si que la disribución la hacen ellos ( ya lo tienen preparado ) por eso que si no lo solicitais pués a ver que toca ; suerte , saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

_aRy_ Escribió:
Hola!!
Yo y una amiga estamos apuntito de reservar para el Ocean Cana del 11 al 17 de Agosto. Nos lo recomendais para ir solitas? Buscamos mucha playa, comida, bebida y diversioooon!! jaja
Por lo que hemos leído, tiene muy buena animación. Contarnos un pokito, para empezar a imaginarlo
Aver si coincidimos con alguien en esas fechas.

Hola!!!

Espero que os paseis muy muy bien allí porque el hotel es muy bonito, y se come muy bien, y bla bla bla... Pero sobre los panas yo no opino igual que el resto del foro.
Hay algunos que si son majos y de verdad hacen que te lo pases super bien en todo momento, pero hay otros que son realmente unos descarados, unos maleducados, y unos groseros de mucho cuidao, habían algunos que no paraban de decirme guarradas cada vez que me veían ( no pondré lo que me decían porque es muy fuerte ) y la verdad que daban asco, daba asco encontrarselos por el hotel, y en cuanto a las chicas la verdad ni me miraron en toda mi estancia y cuando me acercaba me giraban la cara, así que.... Siento que mi opinión no coincida con casi nadie del foro, pero fue mi experiencia y la quería contar.

Aún así espero que con vosotras sean majos y os lo paseis super bien, porque aunque me encontrara con aquellos impresentables no consiguieron amargarme ni un día de mis vacaciones!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Al igual que todo supongo que será cuestión de suerte globetrotter, pero de las fotos y videos que he visto últimamente de allí, solo he reconocido a un bailarín (sexmachine), richard (que parece ser el nuevo jefe de animadores) y pepito (este último para mí es de los mejores de allí, no en cuanto a animar, sino como persona), espero que tu mala experiencia no haya sido con ninguno de estos tres. Bueno a chupichupi lo vi también en un vídeo de febreo, pero según he leido por aki ya no está allí) Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no er_dito, justo los que nombras fueron buenas personas, richard alomejor un poco creido porque sabe que hablamos de ellos en el foro, pero buena persona, y Pepito fue muuuuuy majo la verdad, de ellos no tengo ninguna queja.

Pero de Rocoloco..... Mejor no hablo de ese impresentable, y de alguno más...

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi los panas me caian genial,coincido en que algunos mas creiditos que otros,pero en general bien.Mi pareja y yo al que le cogimos bastante cariño es a Pepito,es muy buena persona.
⬆️ Arriba
Asunto: H10 OCEAN DEL 30 DE JUNIO AL 7 DE JULIO  Publicado:

Silver Traveller

Hola somos dos chicas de bilbao que vamos a estar por allí por estas fechas, alguine va aestar por allí, y otra pregunta ue factor solar debemos llevar las dos estamos bastante morenitas
Agur
⬆️ Arriba
Asunto: Re: H10 OCEAN DEL 30 DE JUNIO AL 7 DE JULIO  Publicado:

Travel Addict

Hola chicas!soy una chica de 21 años donostiarra, estudiante de periodismo en Leioa, jeje!
Tengo dudas existenciales!ayer me derrumbé cuando mi amiga me dijo q no le daban vacaciones en zara pork aun lleva mu pokito. Pues bien, ahora me estoy planteando qué hacer, tengo muchas ganas de ir, además yo tbm pensaba hospedarme en el hotel ocean cana. Tengo q decidirme ya!pork hoy es el ultimo día para las ofertas del 25% de descuento. Q hago?yo iría el 4 de julio. Apenas podríamos estar xk vosotras marchais el 7. Aysss!ademas tng pánico a los aviones!imáginate yo sóla, me da un chungo!
En fin, os dejo mi email o número móvil por si kereis contactar conmigo: laidaig17@hotmail.com/ 605731837

Muxussssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txuli Escribió:
hola somos dos chicas de bilbao que vamos a estar por allí por estas fechas, alguine va aestar por allí, y otra pregunta ue factor solar debemos llevar las dos estamos bastante morenitas
Agur

Hola ¡¡

Aquí tenéis una lista con todos los viajeros:
www.losviajeros.com/ ...php?t=8527

Y sobre el factor solar, yo tb soy muy morena y aún así las primeras veces me quemé por ir "de lista" con los factores bajos...

Yo os recomiendo que cojáis por encima de 30, y os aseguro que vendréis negras igual.
Pensad que allí los rayos de sol no caen... Los tiran a mala leche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

montxita Escribió:
Hola chicas!soy una chica de 21 años donostiarra, estudiante de periodismo en Leioa, jeje!
Tengo dudas existenciales!ayer me derrumbé cuando mi amiga me dijo q no le daban vacaciones en zara pork aun lleva mu pokito. Pues bien, ahora me estoy planteando qué hacer, tengo muchas ganas de ir, además yo tbm pensaba hospedarme en el hotel ocean cana. Tengo q decidirme ya!pork hoy es el ultimo día para las ofertas del 25% de descuento. Q hago?yo iría el 4 de julio. Apenas podríamos estar xk vosotras marchais el 7. Aysss!ademas tng pánico a los aviones!imáginate yo sóla, me da un chungo!
En fin, os dejo mi email o número móvil por si kereis contactar conmigo: laidaig17@hotmail.com/ 605731837

Muxussssssss

Monxita veteeeeee ¡¡¡ te aseguro que conoceras a gente tanto en el avión como en el hotel, ya verás ¡¡¡ Y por el avión no te preocupes que no es pa tantooo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo junto con el post del Hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo como ya he dicho en otras ocasiones, lo recomendaria sin dudarlo, no he ido a otros, pero este me bastó, he ido dos veces y si puedo en noviembre repito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.......yo voy con mi pareja el día 5 de octubre.......y vamos al h10 ocean cana pero no vamos a una standar sino a una "caribbean junior suite" o algo así......... Jejeje,la chica de la agencia nos hablo muy bien,aparte de que la conocemos y hemos contratado varios viajes con ella,no creo que se la juegue jejeje.Bueno mi novio es bastante maniatico y ya le he dicho que no creo que haga falta vacunarse de nada,pero el sigue en sus quince,alguien sabe algo????aparte de que me tendre que llevar el botiquin a cuestas.....
Aparte me podeis recomendar excursiones y tal.....me han comentado que hay gente fuera de lhotel que te las ofrece mas economicas...pero no me fio....
Y por ultimo sabeis si la epoca de octubre,como es meteorologicamente....???????
GRacias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes