CRUCERO GEMINI Tesoros Del Caribe - Histórico ✈️ p81 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 4 de 40 - Tema con 786 Mensajes y 160383 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
chico10 Escribió:
aver una duda....si con el crucero pagamos tasas de viaje y todo...imagino ke los visados y todo lo ke necesitemos correra a cargo de la naviera no?? sino ke sentido tiene las tasas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
A nostras nos dijeron que los visados vienen incluidos en el precio, pero que al salir del pais tenemos que pagar tasas no gubernamentales, lo que no nos ha especificado ni cuanto ni donde, yo creo que es al salir de la habana, pero se lo preguntaremos cuando vayamos a recoger la documentación y ya os lo contaremos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
augustoroa Escribió:
Hola a todos nos vamos de crucero el día 1de enero 2011 hasta pronto.

Esos Augustoroas!!! Nos alegramos !!!
Por cierto, Spyro se ha ofecido gentilmente a disfrazarse de Rey Mago así que acordaos de escribir la carta antes de embarcar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Como veo que todavia hay dudas sobre el visado,lo que hay que pagar los q tomen el avion en la Habana,etc... Vuelvo a poner la información que tenia

Aquí un resumen hecho de recortes de las 95 paginas del post de la habana,mas unos cuantos links....creo q con esto es suficiente,ya q tampoco estaremos muchos días en la Habana,ya q el día q s llega ,es a las 7 de la tarde al aeropuerto,esperar maletas,traslado al barco,en fin,llegar ,cenar,tomar unas y dormir,al día siguiente sale a las 3 de la tarde,asi q tenemos desde la mañana hasta las 2 de la tarde,el día antes de regresar a España desde las 11 de la mañana,y el día de regreso hastas las...no se sabe
En plan de restaurantes y bares no puse nada,m centre en lo q es mas interesante visitar,la moneda,algo del visado q encontre por ahí.......espero q nos sirva 8)
@@@@@@
Para hacerse una idea general de la habana este video
video.google.com/ ...0708778187#
Información del tiempo y la hora
tiempoyhora.com/ .../La-Habana
Información general
www.paseosporlahabana.com/
es.wikipedia.org/wiki/La_Habana
www.infotur.cu/mapas.aspx
www.cubabella2.com/ ...S-TOUR.pdf
Moneda:
En Cuba se usan dos monedas el Peso Cubano y el Peso Convertible CUC (que en Cuba son equivalentes a la moneda estadounidense pero que carecen de valor en el resto del mundo
PARA DISTINGUIR LAS 2 MONEDAS:

Los Pesos Cubanos tanto en moneda como billete solo tienen como tema la Revolución Cubana de 1959 (es la moneda real del país y la que está reconocida internacionalmente, pero la utilizarás muy poco, puesto que para compras normales te pedirán pesos convertibles,sólo se utiliza para pequeñas compras en las tiendecillas callejeras y para hacer llamadas nacionales de teléfono. ) , mientras que los convertibles para turistas en su mayoría tienen paisajes cubanos pero nada que ver con elementos de la Revolución.


PESO CUBANO
Para El cambio de peso convertible a peso cubano se hace en las CADECAS (centros oficiales del estado y son como unos bancos)
Debido al poco gasto que se hace en peso cubano no recomiendo cambiar más de 10 Pesos Convertibles a Pesos Cubanos.
PESO CONVERTIBLE CUC
Vulgarmente se le llama chavito, dólar, fula o caña y es el que se utiliza en el sector turístico hospedaje en casas oficiales, taxis, restaurantes, tiendas tipo supermercados de comida y también de ropa, electrodomésticos etc. Que allí llaman Chopins. Desde hace unos años el valor del CUC se estableció a un 8% superior al dólar americano, a parte te cobraran una comisión entre el 2% y 3% al cambiar en bancos y cadecas, recomiendo las cadecas, no llevar nunca dólares a Cuba te quitaran un 20%.
La tasa de cambio entre el Peso Cubano y el Peso Convertible Cubano (CUC) es:
1,00 CUC = 24,00 Peso Cubano
Solo necesitará Pesos Cubanos para acceder a un limitado número de productos y servicios como son el transporte publico (guaguas), comprar frutas y vegetales en los mercados agropecuarios, tomar un jugo o comer una pizza en las pequeñas cafeterías privadas esparcidas por la ciudad.

Timos + frecuentes a turistas:

Ni que decir tiene que no os engañen si algún cubano espabilado os dice que es mejor que cambiéis todo vuestro dinero de convertibles a peso cubano (moneda nacional). Este es el timo más común y sangrante para los turistas. Hay gente que ha perdido gran parte de su dinero así. Como os he dicho antes, cambiad un poco y si luego os hace falta más pues lo hacéis otra vez.

Cuando cambien en las cadecas: pide el ticket del cambio y cuenta bien el dinero, ya que muchas veces a pesar de que lo cuentan dos veces delante tuyo, suelen sisarte desde unos centavos a varios CUCs.

Habana Centro por algunos sitios si que puede ser que te birlen la cartera
---------
EL seguro medico es obligatorio,aunq creo q con el del barco es suficiente

------
LA HABANA

Tiene básicamente tres zonas principales: La Habana Vieja, Centro Habana y Vedado.

Vedado

Vedado fue en su día el barrio residencial de La Habana donde se instaló en 1898 la comunidad estadounidense. La Rampa (calle 23) y la Calle L son las dos avenidas principales de Vedado, un barrio que concentra los bancos, las compañías aéreas, las agencias de viaje, oficinas de alquiler de coches, cines, ministerios, los grandes hoteles y la Universidad de La Habana.
Tomarse un helado en Copelia, acercarse al Hotel Habana Libre, tomar una copa en la terraza del Hotel Nacional, darse una vuelta por el callejón de Hamel, son las principales actividades que se pueden hacer en esta zona.

Centro Habana

Se puede dividir en dos recorridos

Primer recorrido: desde la calle Zanja al Capitolio-el horario del Capitolio es de 9h a 16.30 y cierra los domingos

Comenzamos en la calle Zanja, desviándonos para visitar la Iglesia neogótica del Sagrado Corazón de Jesús, recorremos el Barrio Chino de La Habana y sus callejuelas, Zanja, Rayo, San Nicolás, Cuchillo y la más famosa, la calle Dragones y acabamos en el Capitolio. Además del Capitolio está en esta zona la Real Fábrica de Tabacos Partagás que se puede recorrer con visita guiada, donde no entré. Acabé el recorrido acercándome a la fuente de la India. Tienen al lado de la fuente la Asociación Cultural Yoruba de Cuba con su museo de la santería, que cobraba la entrada más cara de todos los museos de Cuba y donde tampoco entré.

Segundo recorrido: Del Paseo del Prado al Museo de la Revolución

Este recorrido empieza por el Paseo del Prado o Paso de San Martí y la zona que se extiende a su derecha recorriendo sus edificios y hoteles emblemáticos, como el Teatro García Lorca, el edificio Bacardí, el Hotel Inglaterra y el Hotel Sevilla, sigue por la Avenida de las Misiones, paralela al Paseo Martí y acaba con la visita al Museo de la Revolución y al Pabellón Granma.

La Habana Vieja

La Habana Vieja es la ciudad antigua, formada a partir del puerto, el centro oficial y la plaza de Armas. En ella se ubican las fortalezas, iglesias, conventos, antiguos palacios coloniales y está declarada Patrimonio de la Humanidad.

Un recorrido completo nos ocupará dos días. Para el itinerario se toman como referencia las 4 plazas principales de la ciudad vieja (la Plaza de la Catedral, la Plaza de Armas, la Plaza de San Francisco y la Plaza Vieja) y sus alrededores.

Primer recorrido: Plaza de la Catedral y Plaza de Armas

La Plaza de la Catedral es la plaza mas conocida de La Habana, rodeada de varias mansiones del s. XVIII donde merece la pena visitar la casa del Conde de Bayona, hoy convertida en Museo de Arte colonial.

La Plaza de Armas, muy cercana, era la sede de la Capitanía General, hoy Museo de la ciudad que vale mucho la pena y el Castillo de la Real Fuerza.

Segundo recorrido: Plaza de San Francisco y la Plaza Vieja

Empezamos en bajando por la calle Obispo para llegar hasta la Plaza de San Francisco, visitar la iglesia y convento de San Francisco, seguir hasta la Plaza Vieja y bajar por la calle Cuba donde hay varias iglesias de interés como la de la Merced o la del Espíritu Santo.



Ademas....

La fortaleza El morro y la Cabaña, Patrimonio de la Humanidad, las entradas cuestan sobre los 6 CUC por persona. Y no deben de perderse el cañonazo de las nueve de la noche en la Fortaleza Cabaña. Es una famosa y hermosa ceremonia basada en la historia de la Ciudad de la Habana indicando el cierre de las puestas de la muralla que rodeaba la ciudad en los años de la colonia española sobre el XVII.




Castillos de la Real Fuerza
Visiten la plaza de la Revolución y su museo. No dejen de subir al mirador. Es el punto más alto de la ciudad. En el museo de la plaza de la revolución están expuestas frases de nuestro apóstol José Martí además de una reseña de su vida he historia. Detrás de la misma está el consejo de estado de la república.

Se puede resumir en decirte que veas todo lo que es la Habana Vieja, el Malecón y su fuerte ( está en frente ) y la Plaza de la Revolución ( que está algo alejado del centro ).
Todo lo tienes en esas zonas
@@@@@@
A lo largo del post de la Habana,en sus 95 paginas se suelen hacer comentarios sobre la seguridad de la ciudad....pienso que teniendo precaución,de la misma forma que cuando se viaja a otros lugares no hay problema....eso si,en cuanto den la lata para hacerte de guia,se dice claramente y con educación ---no gracias---porque sino uno pierde el tiempo,y teniendo en cuenta los pocos días,hay q apurarlo al maximo

ESTO ES TODO LO Q SAQUE EN CLARO,SE ADMITEN SUGERENCIAS

Con estos 2 mapas,los lugares mas emblematicos no tienen perdida
Mapa habana vieja
4.bp.blogspot.com/ ...-vieja.jpg
Mapa vedado
4.bp.blogspot.com/ ...vedado.jpg

Aunque no viene entre los lugares turisticos encontre sta catedral q ademas sta cerca del puerto
Catedral Ortodoxa Nuestra Señora de Kazán
www.opushabana.cu/ ...&Itemid=44
Ste tipo de iglesias son muy interesantes de ver,....el año pasado vi una en Niza,muchisimo mas antigua,asi q sta no me la pierdo
Para ver la diferencia de los billetes....pesos para cubanos y pesos para turistas
www.cubabella2.com/ ..._cuba.html
------
HABLE DIRECTAMENTE CON QUAIL CRUISES Y EL VISADO ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO.......SI ERES ESPAÑOL,SINO TIENES Q HACERLO POR TU CUENTA..........
EL PRECIO A PAGAR AL SALIR DE CUBA ES 25CUC,ES DECIR,APROX. UNOS 17 EUROS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Bueno,aqui va la información sobre la parada en Cozumel,que saque de internet,ya que esta vez pase de ver paginas y paginas de este foro....
Moneda: la moneda oficial es el Peso Mexicano (MXP), sin embargo los dólares americanos son aceptados casi en todos los lugares. El tipo de cambio es aproximadamente 10 pesos por 1 USD
Nos situamos en el mapa
Cozumel es una isla por lo que a donde vayas el tiempo no es el problema, si te gusta el buceo o snorkel, puedes ir a Chancanab que es un parque acuático en la isla, hay otro parque que se llama Punta Sur pero esta un poquito lejos y solitario, tiene un faro desde donde puedes admirar el mar y un criadero de cocodrilos es una reserva natural. En el centro está el museo de la isla y si lo que a ti te interesa son las zonas arqueólogicas en la isla está Sn Gervasio, no es grande y te recomiendo llevar repelente porque hay muchos mosquitos
Es decir,si quieres te quedas aquí Y SE TERMINA LA INFORMACION
Si quieres salir de la isla,hay que tomar un ferry
Existen dos compañias que efectuan el cruce para pasajeros de Playa del Carmen a Cozumel y viceversa
www.mexicowaterjets.com/esp/
www.granpuerto.com.mx/
En las 2 compañias el precio es el mismo...ida/vuelta,que allí denominan viaje redondo ,280 pesos ,es decir,unos 16€... Segun el convertidor que consulte aquí
es.coinmill.com/EUR_MXN.html
La duración es de 30min aprox.
Tras llegar a la playa del Carmen,hay varias opciones,teniendo en cuenta las distancias en Km
www.cancuntravel.com/ ...tances.asp
Segun la tabla de distancias,ir a ver las ruinas de Chichen-Itza nos llevaria el cojer un bus y hacer mas de 200Km,opción que yo personalmente no tomare,PERO AL MENOS LA OBSERVAMOS EN ESTA FOTO,Y ASI NOS AHORRAMOS HORAS DE BUS
Opciones que restan...
Ir a ver Tulúm(63km) y/o alguno de stos 2 parques ,ya que los 2 en un día no da tiempo..Xcaret (6km) o Xel-Ha(54km)

Para ir a stos 3 sitios se puede ir en bus.
En playa del Carmen existen 2 terminales de autobuses del A.D.O una se encuentra en la quinta avenida con puerto juarez y la otra se encuentra en la avenida 20 con calle 12.
La terminal ubicada en la quinta avenida ofrece servicios hacia Mérida, Cancún, Tulum y puntos cercanos de la Riviera Maya
Esta terminal esta cerca de donde se baja uno del ferry

La web oficial de la estación de buses
www.ado.com.mx/ado/index.jsp
Información sobre los 2 parques,aqui en sus web oficiales
www.xel-ha.com.mx
www.xcaret.com.mx
Información sobre tulum
Ruinas de Tulum

"La ciudad del amanecer" en maya "Zama”. A las siete de la mañana ya están abiertas y cierran a las cinco de la tarde.

Indicarle al conductor de la Van o del autobús que vais a Ruinas de Tulum, si no os llevaran a Tulum Pueblo. Os dejarán en la orilla opuesta de la carretera que lleva a las Ruinas. Caminando lleva aproximadamente cinco minutos y hay tiendas por la orilla y algún bar y restaurante.

Importante acordaros de llevar Pesos ya que no admiten dolares para entrar en las ruinas. Cuesta poco entrar unos 35 o 40 pesos por persona.

También procurar llevar las cámaras de fotos y video en la mochila ya que cobran por meterlas en el recinto aunque una vez dentro no controlan nada.

Si quereis, llevar bañador ya que tiene una pequeña playa y podeis bañaros.

No lleva mucho tiempo verlas y son preciosas. Tienen de interesante que son las únicas de México que están al borde del mar y desde las ruinas se ve toda la playa de aguas transparentes y el contraste es una maravilla. Hacer muchas fotos que salen preciosas.

Cuando salgaís de las ruinas casi al final de la carretera hay un puesto que vende las entradas para Xel-Ha, Cogerlas aquí ya que son algo más baratas que en la entrada del parque.
Bueno,y esto es todo,que su tiempo me llevo
LA PROXIMA SEMANA,información sobre isla Gran caiman
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Bueno,aqui va la información sobre la parada en Cozumel,que saque de internet,ya que esta vez pase de ver paginas y paginas de este foro....
Moneda: la moneda oficial es el Peso Mexicano (MXP), sin embargo los dólares americanos son aceptados casi en todos los lugares. El tipo de cambio es aproximadamente 10 pesos por 1 USD
Nos situamos en el mapa
Cozumel es una isla por lo que a donde vayas el tiempo no es el problema, si te gusta el buceo o snorkel, puedes ir a Chancanab que es un parque acuático en la isla, hay otro parque que se llama Punta Sur pero esta un poquito lejos y solitario, tiene un faro desde donde puedes admirar el mar y un criadero de cocodrilos es una reserva natural. En el centro está el museo de la isla y si lo que a ti te interesa son las zonas arqueólogicas en la isla está Sn Gervasio, no es grande y te recomiendo llevar repelente porque hay muchos mosquitos
Es decir,si quieres te quedas aquí Y SE TERMINA LA INFORMACION
Si quieres salir de la isla,hay que tomar un ferry
Existen dos compañias que efectuan el cruce para pasajeros de Playa del Carmen a Cozumel y viceversa
www.mexicowaterjets.com/esp/
www.granpuerto.com.mx/
En las 2 compañias el precio es el mismo...ida/vuelta,que allí denominan viaje redondo ,280 pesos ,es decir,unos 16€... Segun el convertidor que consulte aquí
es.coinmill.com/EUR_MXN.html
La duración es de 30min aprox.
Tras llegar a la playa del Carmen,hay varias opciones,teniendo en cuenta las distancias en Km
www.cancuntravel.com/ ...tances.asp
Segun la tabla de distancias,ir a ver las ruinas de Chichen-Itza nos llevaria el cojer un bus y hacer mas de 200Km,opción que yo personalmente no tomare,PERO AL MENOS LA OBSERVAMOS EN ESTA FOTO,Y ASI NOS AHORRAMOS HORAS DE BUS
Opciones que restan...
Ir a ver Tulúm(63km) y/o alguno de stos 2 parques ,ya que los 2 en un día no da tiempo..Xcaret (6km) o Xel-Ha(54km)

Para ir a stos 3 sitios se puede ir en bus.
En playa del Carmen existen 2 terminales de autobuses del A.D.O una se encuentra en la quinta avenida con puerto juarez y la otra se encuentra en la avenida 20 con calle 12.
La terminal ubicada en la quinta avenida ofrece servicios hacia Mérida, Cancún, Tulum y puntos cercanos de la Riviera Maya
Esta terminal esta cerca de donde se baja uno del ferry

La web oficial de la estación de buses
www.ado.com.mx/ado/index.jsp
Información sobre los 2 parques,aqui en sus web oficiales
www.xel-ha.com.mx
www.xcaret.com.mx
Información sobre tulum
Ruinas de Tulum

"La ciudad del amanecer" en maya "Zama”. A las siete de la mañana ya están abiertas y cierran a las cinco de la tarde.

Indicarle al conductor de la Van o del autobús que vais a Ruinas de Tulum, si no os llevaran a Tulum Pueblo. Os dejarán en la orilla opuesta de la carretera que lleva a las Ruinas. Caminando lleva aproximadamente cinco minutos y hay tiendas por la orilla y algún bar y restaurante.

Importante acordaros de llevar Pesos ya que no admiten dolares para entrar en las ruinas. Cuesta poco entrar unos 35 o 40 pesos por persona.

También procurar llevar las cámaras de fotos y video en la mochila ya que cobran por meterlas en el recinto aunque una vez dentro no controlan nada.

Si quereis, llevar bañador ya que tiene una pequeña playa y podeis bañaros.

No lleva mucho tiempo verlas y son preciosas. Tienen de interesante que son las únicas de México que están al borde del mar y desde las ruinas se ve toda la playa de aguas transparentes y el contraste es una maravilla. Hacer muchas fotos que salen preciosas.

Cuando salgaís de las ruinas casi al final de la carretera hay un puesto que vende las entradas para Xel-Ha, Cogerlas aquí ya que son algo más baratas que en la entrada del parque.
Bueno,y esto es todo,que su tiempo me llevo
LA PROXIMA SEMANA,información sobre isla Gran caiman
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1467

Votos: 0 👍
Madre mia spyro, se ve que tienes tiempo libre eeeh!!!!! jajajajaja (soy eva)
Te tiene que haber llevado un monton de trabajo!!!!!
PD: a ver si te animas a vestirte de rey mago!!!! jajajajjaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado:


Experto
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
JAJAJA
Q DIVERTIDO Y CUANTA INFORMACION GRACIAS SPIRO HACIA UNOS DIAS Q NO ENTRABAMOS A LA PAGINA Y YA ABIAIS LLENADO 2 PAGINAS
JEJEEJE
AQUI UNA PAREJA + PARA EL 15 DE NOVIEMBRE SALIMOS A LAS 14:00 DESDE MADRID Y LLEGAMOS A LAS 17:55 A COZUMEL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muy buena información, muchas gracias Spiro, ya nos queda solo un mes. Que largo se está haciendo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado:


Experto
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Pozi maykalc 1 mes
Ya casi ay q preparar la maleta" jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
madre mia spyro, se ve que tienes tiempo libre eeeh!!!!! jajajajaja (soy eva)
Te tiene que haber llevado un monton de trabajo!!!!!
PD: a ver si te animas a vestirte de rey mago!!!! jajajajjaja
Y tu de ayudante,ok? yo voy al bar a por cervezas y tu me ayudas a llevarlas cerca del jacuzzi,la piscina,la mesa,etc.......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado:


Experto
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
es.xelha.com/ ...de-precios
Estamos viendo que eso de xelha esta bien
www.cancun-online.com/Search/Tours/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
PARA QUIEN QUIERA YA SE PUEDEN RESERVAR LOS ASIENTO EN SU PAGINA WEB DE IBERWOLRD..

PARA EL 15 DE NOVIEMBRE...SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado:


Experto
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Chico 10 nos an dicho en la agencia que eso es cuando facturas el equipaje en el aeropuerto
Que vale la pena llegar antes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado:


Experto
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola chico 10
Hemos vist la pagina de la compañia y por reservar el asiento ya te cobran 10 euros por persona y 20 euros por equipaje
Joder si que cuesta pedirlo por anticipado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado:


Experto
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Iberworld
N° Vuelo: IWD9838
Origen: MADRID BARAJAS (SPAIN)
Destino: COZUMEL (MEXICO)
Fecha y hora: lunes, 15 de noviembre de 2010 14:00
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado:


Experto
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Para los que viajen el lunes 15

Iberworld
N° Vuelo: IWD9838
Origen: MADRID BARAJAS (SPAIN)
Destino: COZUMEL (MEXICO)
Fecha y hora: lunes, 15 de noviembre de 2010 14:00

Equipaje de mano;


De acuerdo con la Normativa Internacional, únicamente se aceptará un bulto en cabina cuyas medidas no excedan las dimensiones de 50 x 45 x 25 cm y cuyo peso no sea superior a 6 kg. En los bultos que sean demasiado pesados o que excedan las medidas serán retirados y facturados. Este bulto de equipaje de mano tiene que ser colocado debajo de su asiento o en el compartimento encima del asiento en cabina. Las maletas con ruedas incluidas no se aceptarán en cabina a menos que las dimensiones incluidas ruedas y asideros sean las descritas anteriormente.
Consulte la sección equipaje facturado y lleve consigo en cabina los objetos de valor, medicinas, etc.

Equipaje a facturar;


Vuelos charter

Se permitirá facturar varios bultos siempre y cuando el conjunto no exceda los 20 kg o lo indicado en su billete de vuelo. En caso de que el peso sea superior a 20 kilos, se deberá de abonar el precio por kilo que corresponda para trayecto realizado.

entretenimiento en el avion;


IBERLD le ofrece un completo y variado servicio de video a bordo. Todos los programas se ofrecen en versión dual, pudiendo seleccionar los distintos idiomas en los canales 1 y 2.

IBERWORLD dispone de un Vídeo Magazine de 60 minutos de duración con una programación actual y variada que incluye música, deportes, actualidad mundial, motor, naturaleza, ciencia, tecnología y humor.

Además, en todos los vuelos de más de 3 horas de duración, le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de las más recientes películas con los artistas de mayor renombre internacional.

VUELOS TRANSOCEÁNICOS - A330
· LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE
· NIÑOS GRANDES
· SEXO EN NUEVA YORK 2
· PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1467

Votos: 0 👍
Creo que el avión con el que viajamos a La Habana desde Madrid, es un Airbus 330-200 y este es el plano de asientos

www.seatmaestro.com/ ...0-200.html

Parece ser que lleva monitores de TV individuales en cada asiento con acceso a más de 20 canales de TV, videojuegos interactivos y música (previo pago de 6€).

Alguno podeis confirmar esto??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Yo ya volé varias veces con este avión y si, llevan monitores individuales con canales de diferentes tipos de música,y 4 o 5 peliculas como puso gloria 2608,lo que yo no usé nunca ni sabia si lo tenia eran los videojuegos interactivos;lo que si te hacían pagar eran los auriculares que te cobraban 6€,pero sabiendolo te los llevas de casa y listo (jack 3.5mm).

SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
Creo que el avión con el que viajamos a La Habana desde Madrid, es un Airbus 330-200 y este es el plano de asientos

www.seatmaestro.com/ ...0-200.html

Parece ser que lleva monitores de TV individuales en cada asiento con acceso a más de 20 canales de TV, videojuegos interactivos y música (previo pago de 6€).

Alguno podeis confirmar esto??

Gracias
a mi m gustaria saber cuantas veces dan de comer,y si la cerveza y el vino es gratis o hay que pagar
Pues cada compañia es diferente...air transat t da lo minimo,lufthansa es casi barra libre,air france te dan unz cerveza o botella pequeña de vino con la comida....
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes