Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Gloria2608: no te exigen ninguna vacuna para los países que se visitan. La última vez que estuve en Cuba fue hace menos de 1 año y no necesité vacuna. En junio hice el crucero Caribe Maya y la ruta es prácticamente la misma que ésta (Cozumel, Jamaica, Cayman, Costa Maya, Puerto Progreso) y no necesité vacunas tampoco.
GRACIAS POR LA INFORMACION, ALGUNO DE LOS PRESENTES SABE ALGO DE ALGUN SITIO PARA ALQUILAR UN COCHE NO MUY CARO COMO UN RENAULT LAGUNA O FORD MONDEO
SABIS DE ALGUNA CASA DE ALQUILER DE COCHES ESTOI BUSCANDO PERO... NDA
SALUDOS
Prueba en esta página www.eAlquilerDeCoches.es, yo alguna vez he mirado y tienen precio aceptables. Supongo que será para el desplazamiento al aeropuerto y lo cómodo es eso, poder devolverlo en el aeropuerto y te olvidas.
Respecto a las vacunas, yo nunca me he vacunado porque no son obligatorias, me da más miedo la reacción que dicen que te pueden hacer con el sol y demás, no sé, eso cada uno...
Y nosotros también queremos juerga.... Y mucha!!! Quiero que llegue ya.
Hola gloria! nosotros el año pasado fuimos a ribera maya y no hace falta nada de vacunas siempre y cuando tengas todas las que te suelen poner aquí. Eso si repelente para los mosquitos SIIIIII !!!!!!
Yo recomiendo el RELEC FORTE. Y a los que hagan extension que se lleven TB INSECTICIDA para la habitación, yo hubiera agradecido que me lo dijeran
UN SALUDO,
Nos vemos en la quedada!!!!
Sí si Charly tiene razón, el repelente es obligatorio llevar, yo a Punta Cana llevé el Relec Forte y no lo tuve que usar, pero a la gente le acribillaron los mosquitos y lo pasaron muy mal.
Un consejo, siempre que salgáis en los complejos a la terraza (sea de día o de noche) cerrar la puerta inmediatamente. Nosotros lo hacíamos así y ya os digo que no tuvimos más que uno o dos picotazos, pero la gente que se dejó las puertas abiertas acabó con muchísimos. Por lo demás los complejos los fumigan a diario, eso sí, lo normal es salir a la noche a la terraza y compartir la cervecita con alguna que otra cucaracha panza arriba medio moribunda, pero nada más jejejeej.
LO DEL REPELENTE ES OBLIGATORIO PUES LO COMPRAMOS HAY ALGO MAS VERY IMPORTANT.
PODIAMOS HACER GRUPO PARA SALIDA DEL 27-12 Y CON LA INFORMACION QUE NOS DEN LOS QUE VUELVAN ORGANIZAR EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA ¿ALGUIEN SE APUNTA?
[
Prueba en esta página www.eAlquilerDeCoches.es, yo alguna vez he mirado y tienen precio aceptables. Supongo que será para el desplazamiento al aeropuerto y lo cómodo es eso, poder devolverlo en el aeropuerto y te olvidas.
Respecto a las vacunas, yo nunca me he vacunado porque no son obligatorias, me da más miedo la reacción que dicen que te pueden hacer con el sol y demás, no sé, eso cada uno...
Y nosotros también queremos juerga.... Y mucha!!! Quiero que llegue ya.[/quote]
Gracias por la pagina pero mi ordenador no me deja habrir esta pagina seria para la boda el coche y luego para ir a madrid al aeropuerto mis padres nos llebarian y después ellos lo dejarian en el aeropuerto de valencia
EY!!!!! Que se anima la cosa!!!! Para los de 25 y 27 de diciembre somos 8 ya??? a ver: Piluchi73 son 4,nosotras 3,Mely30 sois 2,y Deoke cuantos???
De las excursiones no sabemos nada,pero si las podemos hacer por libre mejor.Ya nos iran informando los primeros q realicen este crucero,verdad????porfi!!!!! os lo agraderíamos un montón.Un saludo a tod@ssss!!!!!
[
Y nosotros también queremos juerga.... Y mucha!!! Quiero que llegue ya.
Gracias por la pagina pero mi ordenador no me deja habrir esta pagina seria para la boda el coche y luego para ir a madrid al aeropuerto mis padres nos llebarian y después ellos lo dejarian en el aeropuerto de valencia
Saludos gloria y jose
:lol:[/quote]
Jo pues a mí me dejó abrirla sin problemas, es lo que tiene internet. De todas maneras yo preguntaría en algún local de alquiler, me fio más que de internet para esos temas. Sé que hay alguna compañia (me suena Alver) que suele estar en todos los aeropuertos y puedes coger el coche en Valencia y dejarlo en Madrid y ellos mismos lo retiran, así tus padres se ahorrarían el viaje, bueno a no ser que vayan porque quieren, ahí ya no me meto. En serio míralo porque yo creo que es una opción muy cómoda. La boda era el 13 no? Ya no te queda nada guapa, que vaya todo muy bien, a ver si nos conocemos en persona. Un saludo.
Gloria2608: no te exigen ninguna vacuna para los países que se visitan. La última vez que estuve en Cuba fue hace menos de 1 año y no necesité vacuna. En junio hice el crucero Caribe Maya y la ruta es prácticamente la misma que ésta (Cozumel, Jamaica, Cayman, Costa Maya, Puerto Progreso) y no necesité vacunas tampoco.
GRACIAS POR LA INFORMACION, ALGUNO DE LOS PRESENTES SABE ALGO DE ALGUN SITIO PARA ALQUILAR UN COCHE NO MUY CARO COMO UN RENAULT LAGUNA O FORD MONDEO
SABIS DE ALGUNA CASA DE ALQUILER DE COCHES ESTOI BUSCANDO PERO... NDA
SALUDOS
Hola Gloria,nosotros siempre alquilamos un coche para ir hasta el aeropuerto y otro para cuando volvemos lo cogemos en el pueblo donde vivimos y lo dejamos en el aeropuerto,normalmente es con AVIS que suelen estar en todos lados o EUROPCAR,los dos tienen pagina de Internet con precios pero es mejor llamar a la central de reservas o ir a la oficina mas cercana(en su pagina salen todas las oficinas que tienen en españa)
Espero os sirva de algo.
Y por supuesto nos vamos preparando para la fiestaaaa
SALUDOS
LO DEL REPELENTE ES OBLIGATORIO PUES LO COMPRAMOS HAY ALGO MAS VERY IMPORTANT.
PODIAMOS HACER GRUPO PARA SALIDA DEL 27-12 Y CON LA INFORMACION QUE NOS DEN LOS QUE VUELVAN ORGANIZAR EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA ¿ALGUIEN SE APUNTA?
Piluchi lo de "obligatorio" quiero aclarar que lo digo en plan que es muy importante, no obligatorio de verdad, pero he visto picotazos muy exageraos y gente pasándolo muy mal y luego allí igual no encuentras para comprar, es por eso nada más, quería aclararlo jejejejeej.
HOLA SOMOS DOS CHICOS PAREJA...VAMOS EL 15 DE NOVIEMBRE AL CRUCERO ...TENEMOS SEGUNDO TURNO DE CENA....KIEN KIERA ANIMARSE PODEMOS HACER UNA LISTA DE LA GENTE KE KIERA PARA ESTAR JUNTOS CENANDO Y HACER UN GRUPITO DE GENTE PARA PASARLO BIEN Y CENAR JUNTOS....
KIEN SE ANIMA?? SALUDOS
Holaaaaaa,q bien gente para el crucero del día 15,nosotras somos 2 amigas de malaga q viajamos las 2 solas,contar con nosotras para todas las marchas,nos gusta tela el caxondeo así q ya sabeis a reirnos y pasarnoslo de lujo,a ver si nos conocemos en el vuelo en madrid y así nos vamos conociendos todos.
Un saludo a todossss,ainsss q ganitas tengo de irme de vacancis ya madre mia.jajaj
HOLA SOMOS DOS CHICOS PAREJA...VAMOS EL 15 DE NOVIEMBRE AL CRUCERO ...TENEMOS SEGUNDO TURNO DE CENA....KIEN KIERA ANIMARSE PODEMOS HACER UNA LISTA DE LA GENTE KE KIERA PARA ESTAR JUNTOS CENANDO Y HACER UN GRUPITO DE GENTE PARA PASARLO BIEN Y CENAR JUNTOS....
KIEN SE ANIMA?? SALUDOS
Holaaaaaa,q bien gente para el crucero del día 15,nosotras somos 2 amigas de malaga q viajamos las 2 solas,contar con nosotras para todas las marchas,nos gusta tela el caxondeo así q ya sabeis a reirnos y pasarnoslo de lujo,a ver si nos conocemos en el vuelo en madrid y así nos vamos conociendos todos.
Un saludo a todossss,ainsss q ganitas tengo de irme de vacancis ya madre mia.jajaj
Hola ke tal...nosotros somos dos chicos vamos desde malaga tb lllljejej saludos
Q biennnnn,nosotras x ahora nos vamo en coche xq keremos pasar unos días en madrid y no hemos cogio vuelo de conexion,a ver si coincidimos o nos damos los correos y así contactamos antes de irnos y así sabemos mas los unos de los otros,seguro q hacemos una peñita bueno x allí y nos lo pasamos de lujo,un saludo
alguna kedada para el 15 en el aeropuerto antes de la salida????
Saludos
Hola chico 10 pues si podiamos quedar unas horas antes
Aver quien mas se apuntaaa¡¡¡¡!!!!!
Saludos
Oyeee como va lo de la kedada esa q nosotras keremos ehhh,darnos el toke,somos novatas en esto del foro y no se como kedais y eso,como os dais lo msn ponerme al día porfavor
HOLA BUENAS NOCHES SOMOS UNA PAREJA DE ZARAGOZA DE 34 Y 36 AÑOS HACEMOS EL CRUCEROS DESDE COZUMEL EL DIA 15 DE NOVIEMBRE HAY ALGUIEN EN ESA FECHA PARA QUEDAR POR ATOCHA PARA IR A BARAJAS.
OSCAR
MI MOVIL ES (editado por luna-llena, por motivos de seguridad) POR SI HAY ALGUNO CERCA DE AQUI NOSOTROS VAMOS EN AVE HASTA MADRID ATOCHA.
GRACIAS
OSCAR
Hola chico10 y malagueña35 nosotros tamein somos de malaga (benalmadena) y salimos el 29 /11 pero creo que os vais ante espero qoe dejais comentaios antes de que vamos nosotros bueno saludos y buen viaje todos a bordo .
Un saludo