CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe (historico I) ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 11 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 79430 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
nurses001 Escribió:
Una pregunta para los que hayais estado hace poco, que tiempo hace por allí, porque segun he visto en internet pone nublado, lluvioso, tormenta... y aparece poko sol..
Y de temperatura k tal esta, se podrá estar bien al calorcito en la playa o hace fresco?¿

Nosotros fuimos el día 1 de Enero, y salvo en la Habana que a ultima hora de la tarde refrescaba un poco, verano total 8) .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

campospa Escribió:
No hay nadie que salga el día 7 de febrero para Cozumel

Somos una pareja de Mallorca que salimos el 05 de la habana por lo que nos vemos en el barco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

iva27 Escribió:
Napogabacho; lo que queria decirte es que si la contratación o reserva la hiciste por internet desde españa o allí en gran caiman.

Nosotros hicimos la reserva por Internet en España, pero creo recordar que le pagamos allí.

Aprovecho para volver a preguntar si va alguien el 26/02.
⬆️ Arriba

New Traveller

La lista de viajeros del día 22 va bien pero kobos77 somos 4 pax!! si alguien kiere mandar mensaje mi correo es josecobos13@hotmail.com saludos a todos!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha estado en el Tropicana? Sabeis si merece la pena hacerlo por libre o con el barco??? Es que les estoy escribiendo un correo y me lo devuelve, dice algo así como que el mío no es correo local
⬆️ Arriba

Travel Addict

HE LEIDO EN OPINIONES DE LA PAGINA LOGITRAVEL ,( HAPPY CRUISSE), K LOS PASAJEROS K VAN MADRID COZUMEL TIENEN K PAGAR A LA SALIDA DE COZUMEL AL SUBIR AL AVION 50E PERSONA DE TASAS ALGUIEN SABE ALGO ? MENUDO PICO... GRACIAS CORI.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, y para la salida de la Habana son 25 CUC por persona.

Esto es muy importante, tiene que ser CUC, aunque en el mismo aeropuerto hay oficinas de cambio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las tasas de salida del pais, tanto en cozumel como en la habana, teneis que pagarlas obligatoriamente, son tasas de salida del pais, no tiene nada que vez con el crucero, asique os aconsejo que dejeis ese dinerito reservado, para que no haya problemas (sobre todo en la habana que solo aceptan cuc)

Piliqui, con respecto al Tropicana, decirte en primer lugar que no yo no fui, asique no te puedo decir si compensa o no ir, pero por compañeros del viaje que si fueron te puedo decir que, si la pillas con el barco son 90 €/persona (creo recordar) y si vas por libre ahorras un poco, estos se ahorraron entre los 2 unos 20 €, ya que aunque la entrada es mas barata, luego tienes que pagarte el taxi hasta allí, el precio del taxi va a depender de tu capacidad negociadora, de si es taxi legal o no, y de cuantos vayais en el taxi..... No se si te aclare algo o te lie mas....jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Los que salis el 22 de La Habana, supongo que nos juntaremos el 24 en Cozumel que es desde nosotros salimos.

Respecto a lo que comentais de salir de Cozumel a Madrid, cuanto hay que pagar, y es en dolares o euros?

Gracias
Y esta semana ya a preparar la maleta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola kobos77, te he agregado a mi msn, a ver si tenemos suerte y podemos hablar alguna noche y así nos conocemos. Disculpa por lo de 2 o 4 lo puse un poco orientativo por ver mas o menos la gente que eramos....mi msn es luna310876@hotmail.com, si alguien quiere que estemos en contacto yo suelo estar por las noches un ratito, de todas formas ya no nos queda mucho.
Y si no pues seguimos en contacto por aquí. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno pues ya lo tengo todo mas o menos claro, en principio me caso en el barco así que me hacen falta los testigos y los invitados jejejejeje ya sabeis estais todos invitados. eso si el viaje os lo pagais vosotros

isabeljoan vais con air euopa o con iberia?

Y para los que viajan el 07/02 nos vemos en el barco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Campospa, veo k también haceis, madrid cozumel como salis antes k jo (7 /3) podreis contarme si habeis pagado o no estas tasas de avion ,bueno , gracias de antemano,estamos en contacto . Cori.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también vamos el 7 de febrero y somos de alicante, somos tres pareja. Como es eso de que te casas en el barco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las tasas de salida de cozumel se pueden pagar en pesos, dolares o euros, aquí tienes mas libertad de moneda, y ahora mismo no me acuerdo el precio exacto (alguien que lo hiciera desde allí te lo dira exactamente yo es que sali de la habana), pero ronda los 50 euros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

iva27 Escribió:
nosotros también vamos el 7 de febrero y somos de alicante, somos tres pareja. Como es eso de que te casas en el barco

Nos vemos en el barco, nostros también somos de alicante jejejeje. Realmente queriamos hacer una ceremonia simbolica y en el barco nos dan esa opción (previo pago claro esta) lo que todavia no se el día que lo haremos, así que espero que llegueis a tiempo o si no ya os invitare a algo.

Por cierto si vais a hacer la excursion de ilsa caiman contar con nosotros. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias ouchis,
Quizas salga mejor guardar pesos,a ver si alguien ha salido de Cozumel y sabe exactamente cuanto es
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Mañana sobre las 10 publicaré el relato sobre Cozumel, Playa del Carmen y Tulum, espero que os guste y os sirva de ayuda.

Saludos.
merlin
⬆️ Arriba
Asunto: tesoros del caribe 22/01/2011  Publicado:

New Traveller

Alguien viaja con nosotros??? somos una pareja de 30 y 23 años de valencia buscamos gente joven para divertirnosssss!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tesoros del caribe 22/01/2011  Publicado:

Silver Traveller

Cuando viajais???nosotros vamos con el buque gemini el día 31 de enero!!tenemos 24 y 29 años!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me podria dar información sobre gran cayman????
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes