CRUCERO CARIBE MAYA 15/05/11 CON PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 3 de 26 - Tema con 511 Mensajes y 110537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 15/05/11 CON PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias agmara, entonces esperaremos... nosotros tratamos siempre de que nos pongan en los asientos de las salidas de emergencia porque no tienes a nadie delante y estas mas a tus anchas, también porque mi chico es bastante algo y no le caben las piernas entre los asientos y tiene que ir con las rodillas hacia el pasillo y cada vez que pasa alguien pues claro, molesta... Así que trataremos de reservar los asientos.

Ah! por cierto, ya me han confirmado en la agencia la reserva de la extension en el grand palladium

Oye y como llevais el tema de las excursiones???
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

No olviden hacer las excursiones por la libre, para Costa Maya La laguna de Bacalar es lo ideal (que se junten como 7 personas),

A Jamaica pues esta el Great River BVamboo Rafting, Mercado artesanal, las cascadas, playita, todo por la libre chicos hay que tomar los taxis en la calle no de los que estan afuerita porque esos se encajan con los rpecios

En Grand Cayman el paseo a Stink grey ese ni como perderselo eh!!! cuesta 25 dlls americanos

Puerto progreso a Chicxhen Itza este si lo recomiendo con el barco por la libre esta medio arriesgadon porque esta lejos y ojo el camion se detiene en una tienda de artesanias muy cara todo esta masd bonito y mas barato llegando a Chichen Itza.

En Cozumel, pues Tulum y si tiene tiempo no dejen de ir al Xcaret el espectaculo de la tarde vale la pena
⬆️ Arriba

Experto

Hola peña, yo mi me mujer salimos de crucero el 15 de mayo, somo de tordera `provincia de barcelona, y vamos en viaje de bodas de plata aunque parezca lo contrario somos muy jovenes 46 y 43, ya hemos estado 7 veces en el caribe, 3 en punta cana, 2 en riviera maya y cancun, cuba y jamaica, y esta vez queriamos hacer algo distinto como es un crucero, veremos si vale la pena, si hay alguien de la zona y desea compartir amistad sana, estaremos hay, por lo que la gente comenta del tema de las excursiones , tienen razon, mejor por libre, no es por ahorrar solo, si no por que te sacan los € como si te sobrasen, y por supuesto hay una excursion que es la che chen itza que yo recomienzo ferozmente que la hagan, es algo espectacular. Mi correo es hdezhig@hotmail.com saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola llinller te paso por correo privado las excusiones que ofrece Monica en la costa maya, animo a a ver si se calienta un poco el foro.
⬆️ Arriba

Experto

teruelexiste Escribió:
Hola llinller te paso por correo privado las excusiones que ofrece Monica en la costa maya, animo a a ver si se calienta un poco el foro.
alguien que ya haya hecho este crucero con antelación, me sabria decir si en caiman hay alguna excursion para hacer submarinismo? salgo yo mi mi mujer el 15 de mayo, saludos
⬆️ Arriba

Experto

Teruelexiste, me puedes pasar ami por correo el tema de las excursiones, me imagino que no son por el barco, no? gracias hdezhig@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias teruelexiste!! recibi los dos correos, pero no habia tenido tiempo de mirarlo... La verdad es que tiene buena pinta, pero a ver... Como tenemos que hacerlo u organizarnos, podemos ir por libre sin mas o tenemos que hacer grupos??

Ahh64 bienvenindos!!! ya somos dos mas para la fecha
⬆️ Arriba

Travel Addict

JYLGDL podrias decirme en que consiste la excursion que dices no debemos perdernos en grand cayman?? la de Stink grey?? y donde deberiamos de contratarla, seria por adelantado o una vez lleguemos allí?? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿¿ como puedo enterarme de todo lo que podemos hacer en cada parada ??
Hasta ahora me había limitado a las excursiones que propone pullmantur y no me había
Dado cuenta de que habrà muchas otras cosas que ver y que hacer...
También me gustaría tener algun día de playa, me encanta el mar ¿¿que me aconsejais??
Que poquillo nos falta jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues en realidad marta-e-ivan... Yo no lo se muy bien, trato de enterarme buscando "que visitar en..." y veo lo que hay interesante, pero supongo que los que conozcan mejor la zona nos podran aconsejar. No se si solo se pueden hacer las excursiones por libre haciendo grupos o se puede ir en pareja sin mas... A ver que nos dicen los experimentados

Sin que nos falta poquillo si!!! jeejjeje tenemos unas ganas... Enormes!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros las excursiones preferimos hacerlas en grupo así es mas divertido!!!!!!!
Mirare por internet a ver q encuentro!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Chicos

Bueno sobre elpaseo de Stink Gray lo contratas llegando a Grand Cayman yo lo tomne en mayo del año pasado en 25dlls para este año no se estara en 30 o 35 lo contratas en cuanto bajas de la lancha (es grand cayman el barco se queda en el mar y te transportan en lancha al muelle) hay unas personas con unas paletas anunciando el paseo de Stink Gray que es un paseo donde te llevan en lancha a un banco de arena a medio mar donde convives con mantarrayas (no muy grandes y es muy seguro), y el aguia te llega a la cintura es bastante agradable y de ahí te llevan un rato a snorkelear a un arrecife muy bonito.

En puerto Progreso como les mencionaba recomiendo Chichen Itza y el unico que recomiendo lo hagan con el abrco ya que hacerlo por la libre es arriesgadon queda lejos del puerto y si lo tomas con el barco, este no sale hasta que te regresan en cambio por tu cuenta corres el riesgo de no regresar a tiempo, ademas te dan un bopx lunch y te incluye un guia ya, cuesta alrededor de 62dlls (eso me costo el año pasado)
⬆️ Arriba

Experto

Para los que quieren playa pueden ir en Grand Cayman a la playa 7 miles que esta muy cerca del muelle como a 7 mins. En taxi (asi que no debe ser caro), en jamaica les recomiendo la playa de Doctor's Cave que es un club de playa precioso y cobran 7dlls (eso cobraban el año pasado), en Costa Maya/mahaual pueden hacer snorkel ahí mismo no necesitan trasladarse a otro lugar ahí en la playa de mahaual se hace.

Sobre la pregunta de si es posible hacer por la libre en pareja, si si es posible solo que entre mas personas le metas la taxi mas barato sale, pero pueden irse en pareja.

El año pasado las exucirsiones con el barco ademas de caras la gente se quejaba de mal organizadas y que los guias mal preparados (para guiarte no hay como gente oriunda del lugar), la de Chichen Itza por ejemplo la hice con el barco (solo esa) pero el guia era una persona de ahí, no gente del barco. Espero les sea de utilidad esta información.
⬆️ Arriba

Experto

Hola llinller, de donde eres? yo soy de barcelona, si alguien mas sale de barcelona a madrid el día 15 de mayo hay estoy yo y mi mujer,

Agradeceria si alguien a hecho submarinismo en caiman, me pase inf. gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos poco a poco se van acercando lo días para nuestra partida y no tenemos mucho definido. Viendo los foros en Gran Cayman hay varias excursiones, para mi la mejor es la de nadar con rayas que se puede conseguir a la salida por unos 25 o 30 dolares, hay otra que no se nombra mucho y es bajar con un submarino ( el nautilus) que yo he hecho en Aruba para ver los corales y arrecifes a unos 50 mts bajo el agua, esta esta por 89 dolares, hay otra que es un paseo en helicoptero creo que es como una media hora y para los que no quieran complicarse hay una playita maravillosa , tengamos en cuenta que el barco para aquí muy poco tiempo. Un abrazo y animo
⬆️ Arriba

Experto

agmara Escribió:
magallanes9 Escribió:
llinller Escribió:
Ah! por cierto magallanes... Yo no he mirado el tema de los asientos en el avion... No sabia que se pueden elegir... Creia que al hacer la reserva pues ya te asignan un numero de asiento al hazar, como se hace?? habra que indicar el numero de reserva o algo no?? no se yo esto no lo he mirado, a ver que te dicen los demas...
Mira en pullmantur.es y pruevalo, yo no he podido, vale 12€ reservar el aaiento que prefieres, si lo consigues

Os informo no se pueden reservar los asientos hasta 45 días antes de la salida,la verdad que es un servicio que va muy bien,nosotros que hemos realizado varios viajes al Caribe con Pullmantur y para los que somos altos os aconsejo los asientos que están al lado de las alas son muy anchos para un viajede 10 o 12 horas,os pongo la dirección para reservar los asientos

[email]secure.paxport.net/pullmantur/login[/email]

Gracias agmara es justo lo que necesitaba saber, pues me estoy volviendo loco intentandolo y no lo consigo, y es que falta mas de dos meses. Ahora ya se que no tengo que intentarlo hasta dentro de un mes.
Mil gracias por la acrlaración.
⬆️ Arriba

Experto

Hola peña, cada vez falta menos para la salida, yo salgo el 15 de mayo´11 soy de barcelona (tordera) si alguien le gusta hacer submarinismo, contactado con una gente muy maja en mahahual y e quedado con ellos pasa hacer una salida, si alguien se apunta a la salida podemos quedar antes de embarcar, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ahh64 Escribió:
hola llinller, de donde eres? yo soy de barcelona, si alguien mas sale de barcelona a madrid el día 15 de mayo hay estoy yo y mi mujer,

Agradeceria si alguien a hecho submarinismo en caiman, me pase inf. gracias

Ahh64 somos de Valladolid y saldremos desde madrid, así que nos encontraremos en el vuelo rumbo al paraiso!!! jejejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marta-e-Ivan Escribió:
nosotros las excursiones preferimos hacerlas en grupo así es mas divertido!!!!!!!
Mirare por internet a ver q encuentro!!!!!!!

Si marta-e-ivan nosotros también lo preferimos, juntandote con mas gente seguro lo pasamos genial. Vosotros también vais de luna de miel no?? si recuerdo bien pues si podiamos juntarnos para hacer algunas excursiones... Supongo que no tendremos que contratarlas desde aquí, con llegar allí y regatear con los taxistas como dice JYLGDL listo no??

Yo de momento voy a puntando todas las excursiones que recomiendan que emoción!!! ya va quedando menos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a todos por España, buen día aquí en México, pues ya se fue otro mes!!!! estamos a tan solo 74 días para irnos!!! así que ya me siento muy proximo para conocerlos a todos Uds.!!!! No olviden que el euro lo estan cambiando a 15.70 pesos mexicanos por 1 euro y 11.80 pesos mexicanos por dollar americano, No olviden armarse de paciencia ya que Uds. Llegan al aeropuerto de Can Cun después de unas 9 horas de vuelo y de ahí toman un bus de 1 hora a playa del carmen y de ahí un ferry a Cozumel que dura otros 40 mins. Así que paciencia amigos!!!! El primer circuito de nuestro crucero comienza el 27 de Marzo, estare atento a cualquier noticia que haya y con gusto se las informo, Un saludo a todos los que estan del otro lado del atlantico desde Guadalajara, Mx.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes