Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola Maje, la verdad es que al final me centré y no quedó mal la cosa. Uff¡¡¡ menos mal que no era resaca pero es que el viernes entre el día, que fue tela, el cansancio, una hora y media de viaje al lugar de la boda, toda la noche y regreso.. Pues un día entero de curro al final agota.
Saskiaq, tranquila por lo de las vacunas, no creo que las necesites sólo para la escala en caracas pero bueno, si estás más tranquila miralo. Yo entré en la página web del ministerio y te dice que no necesitas ninguna. Ahora, si consultas con los médicos del ministerio te van a poner hasta la q te tocaba de chica y se le olvidó a tu madre...
Yo creo q no me las pondré. Me preocupa más el tema de las picaduras o del agua y las consecuencias estomacales... Yo soy de las que si flota algo en el ambiente lo pilla seguro pero es que son zonas de mucho turismo donde no suele haber problemas en ese tema.
Por lo de la quedada, más tranquila todavía... Cuando se acerque el día D quedamos en algún sitio y ya está... O nos damos los números de camarotes.
Ayyyy q nervios... Y yo sin saber si me sale la oposición¡¡¡¡¡¡¡
Ay chicos¡¡¡ no me había dado cuenta de q tan sólo quedan 26 días¡¡¡¡ q bien¡¡¡¡ q alegrón¡¡¡ además, creo q es mi única esperanza de ponerme negra este verano pq, como los estudiantes, me toca este verano... ¿sabeis rezar? pues por favor, encomendaos conmigo a todos los santos posibles para que el examen sea en septiembre y no a finales de julio... Miraaaaaa¡¡¡¡¡¡ el 18 sacan un comunicado... Ayyyyyy
Creo q lo de la cámara si la compramos lo tengo claro. Una sony muy mona q hay. Pero seguramente lo dejaremos a la suerte de las ofertas de las rebajas veraniegas. Si está bien de precio pues se viene con nosotros a casa, si no, ya veremos.. Es q no es tan necesario entonces...
Tengo q ir a la farmacia a encargar isdin para medusas.. Pq hasta el último momento no compraremos las cremas y lo de snorkel... Menudo desastre¡¡¡ como Roger empieza sus vacaciones el 1 de julio, yo trabajo hasta el 8 (salímos el 9¡¡¡) haremos todo esos días...
Por cierto, si os comprais maletas os recomiendo que sean lo más duras posibles. Las tratan fatal en los aeropuertos y les dan mil golpes. Ah¡¡¡ y ponerles bien claro los nombres para q no haya problemas...
Bueno, os dejo, un besazo¡¡¡
Hola Saskia:
Por mi sin problema lo de quedar en el barco, me parece genial así nos conocemos. Nosotros no nos vamos a vacunar, espero q no nos equivoquemos, yo ya he comprado crema para el cuerpo y la cara de 40 igual me he quedado corta pq somos muy blanquitos los dos,pero ya esta echo, así q .... Me falta compra para los mosquitos. Q poquito nos falta ya...
Hola Tras.
Me alegro q al final saliese bien, y por favor q no tengas las oposiciones hasta después del verano, no te preocupes, seguro que esperan para Septiembre, o eso espero. y faltan 3 semanassssss, q guay!!!!!!
Besos para todos
Hola Dayma. Nosotros nos casamos el 07/07/07, tu también?? Aquí en Vitoria q es pequeño estará a tope de bodas, pero q le vamos a hacer es nuestra fecha la q queriamos. La madre de Victor (y el padre q se le murio hace muchos años), es de Higuera de la Serena en Badajoz, te suena??. Q ganas tengo de conoceros a todos.
Hola Tras: ya queda muy poquito para conocernos he comprado crema para el cuerpo de 40, será poco?? no sabía q hacer y de 50 nos parecía mucho. Por cierto al final las excursione creo q coincidimos en todas pq revisandolas el Domingo al final nos hizo gracia pq estabamos de acuerdo con vosotros en todas las islas,
Bueno q tengo q seguir trabajando. Besos para todos
Guapa¡¡ yo tengo familia en higuera, mi madre es de Valencia de las torres y mi tia vive en llera. Mi prima en Llerena¡¡¡¡¡¡¡¡ mis bauelitos de valencia de las torres¡¡¡¡¡¡¡ (familia materna) mi abuelo tenía un cortijo allí¡¡¡¡ ayyyyyyy me quiero comprar una casa en el pueblico que me gusta muchísisisisisisisisisimooooooo¡¡¡¡
Qué bien¡¡¡ vamos a estar en familiaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Bssss
Por cierto, yo aunq parezca exagerado me voy a comprar factor 50 y si lo necesitas lo compartimos en las excursiones¡¡¡ jejjeje
Roger se pasa el día recordandome la cuenta atrás¡¡¡¡
Más besetes¡¡¡¡
Supongo que tendré q estudiar o el examen de la opo para entonces, pero querría ir a San Bartolo o a la feria de llerena.. ójala¡¡¡¡¡
Seguro que conoceis a alguien de mi familia, la gasolinera de valencia, mi primo "político", es decir el marido de mi prima Inma, es de su familia...
Hola Tras:
Se lo diré a Víctor porque yo solo he ido una vez a su pueblo y estubimos un par de días.
Por cierto no se si lo habrás leido pero parece ser q el itinerario del crucero ha cambiado y ahora no para en St Vicent sino en una isla q se llama Granada. Tu sabes algo sobre este tema??
Y dicen que el vuelo ahora sale de la terminal T4 en lugar de la T1, aunque a mi en la agencia me aseguraron q era la T1.
Vaya lio y q nervios q tengo
Bueno a todos en general si sabeis algo de todo esto por favor comentarlo para asegurarme y mirar lo de la excursión en Granada.
Gracias, un besito para todos
Hola a todos:
Solo es para comentar que he leido en varios foros que la ruta del crucero ha cambiado y ahora no para en St Vicent sino en Granada, y era para ver si alguno sabía algo.
Si finalmente para en Granada alguno sabría q excursiones se hacen en esta isla?? Madre mia q lio.
Bueno un besito para todos
Pues la verdad es que no tenía ni idea.. Pero lo preguntaré e investigaré... Como esta gente hace lo que le da la gana pues vete tú a saber¡¡¡¡
¿nos lo dirian antes, no?
Bss
Hola guapa, ya he leido lo de Granada. A ver son las antillas igualmente pq lo conforman unas pocas islas q eran colonia holandesa. Lo único claro, es que cambiaría lo que vamos a ver, pero nos deben de informar no?
Ahora mirarépor ahí a ver si veo lo de las excursiones. Y por lo de la t1,antes salían desde la t4 así que puede que lo hayan puesto de nuevo en esa terminal.
Pero tranquila, que al final, cuando nos den los billetes ahí va toda la información. Suelen dar también los papeles para rellenar con la tarjeta y para las maletas y un librico con las excursiones, precios y demás...
Besitos¡¡¡¡
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Hola a todos los de este crucero!
A ver si me sacáis de dudas.
Hay dos temas abiertos de Antillas y Granadinas. Uno 7 de julio y otro 9 de julio. Parece que estáis cruzando mensajes en uno y otro. ¿Tenéis claro que es el mismo crucero?
Si es así, podríamos cerrar uno de los temas, y seguir escribiendo todos a la vez en el mismo. Decidid qué tema es el que queréis dejar activo, y así centramos todos los mensajes en uno solo.
Por otra parte, si se confirma el cambio de St. Vincent por Granada, os rogamos que os traigáis la información del barco (folletos, excursiones, etc), para actualizar el fichero que ponemos a disposición de todos los futuros cruceristas.
Hola a todos los de este crucero!
A ver si me sacáis de dudas.
Hay dos temas abiertos de Antillas y Granadinas. Uno 7 de julio y otro 9 de julio. Parece que estáis cruzando mensajes en uno y otro. ¿Tenéis claro que es el mismo crucero?
Si es así, podríamos cerrar uno de los temas, y seguir escribiendo todos a la vez en el mismo. Decidid qué tema es el que queréis dejar activo, y así centramos todos los mensajes en uno solo.
Por otra parte, si se confirma el cambio de St. Vincent por Granada, os rogamos que os traigáis la información del barco (folletos, excursiones, etc), para actualizar el fichero que ponemos a disposición de todos los futuros cruceristas.
Hola Elvex: De acuerdo si q somos los mismos o casi los q estamos escribiendo en los dos sitios, pero yo no se como se cierra uno de los temas lo deberías explicar, por favor.
Respecto al cambio de isla, en mi agencia me han asegurado q fue en una ocasión y pq el avión salio con 7 horas de retraso, pero no pq la ruta cambie, q debe seguir parando en St . Vicent.
Si me entero de algo mas lo comunicare.
Besos para todos
Este tema se cierra por ser un duplicado. Se estaba posteando tanto en un tema como en otro, el del 9 de julio. Así centramos todos los mensajes en un solo tema.
Hola Chicas, Yas estoy aquí. Ayer miestras os estaba contestando, se me murio el ordenador portatil y como era tarde no me pase al de sobremesa, desde luego, si no me dejan sin linea de telefonos, se me estropea el ordenador, que porras.
Ademas curiosamente hoy me he conectado un ratito al foro en el curro y he visto que estabais es este, yo es que soy nueva en los foros, y cuando encontramos el del 7 de julio ya no nos movimos ni investigamos mas, y justo ahora que me conecto desde casa he visto que esta el otro cerrado, ha sido visto y no visto.
Hola maje, si nosotros nos casamos también el 07/07/07 pero en Zaragoza, aquí si que hay peña para este día, con decirte que en mi peluqueria hay 4 novias, con eso te digo todo. El pueblo que me hablas que es de la madre de Victor a mi no me suena, tampoco a David, aunque david lleva en zaragoza desde los 2 años, así que es mas maño que extremeño. ¿Que tal nerviosa? yo aun no tengo nervios, hoy me he hecho la prueba del maquillaje y del peinado, y la cosa pinta bien.
Yo me llevo protección de 50 y para la cara y excursiones factor total, yo soy muy blanquita de piel, aunque con los uva parezco algo morena.
Hola Tras, espero por ti y tus vacaciones que la oposición salga para septiembre, yo estaria histerica, una amiga también estaba esperando para las oposiciones y han salido de golpe en menos de 15 días de la convocatoria tenian el primer examen, espero que en la tuya no sean tan bordes.
Que es eso de las fiestas en el barco , yo no tengo ni idea, hay que llevar algo para disfrazarse?, yo no tengo nada, pero algo buscare.
Bueno chicas cuando empiezo no paro, mañana hablaremos un poco mas, espero que no me pase nada, me vuelva a quedar si linea o sin ordenador o vete tu a saber.
Besos a todas, ya nos queda menos.
Asi que ninguna va a llevar un traje espectaular para la cena de gala?. Yo habia pensado en llevarmelo, a mi me hace ilusion, ademas como solo me lo he puesto para una boda, me gustaía rentabilizarlo un poco, tampoco es muy ponposo, así que como me hace ilusion y aunque quede un poco fuera de lugar yo me lo llevare, aunque luego tenga que plancharlo u poco en el camarote.
Como vais a ir vosatras?
Besicos a todas/os
Ay mañica que no has hecho lops deberes¡¡¡¡¡¡ lo de las fiestas, son una cada noche. Son temáticas aunque la gente hace un poco lo que quiere. A ver, en el inicio de foros-cruceros por el caribe hay un post arriba que pone información antillas granadinas. Leelo pq si bajas el fichero está todo. Si no, corazón, te lo cuento. Es que hoy estoy supoer liada y no puedo pero mandame un mail y/o te lo mando yo... Jejejeje
Por lo de la opo dice la normativa que como mínimo han de dar un mes pero por plazos cuela eso de finales de julio. De todos modos somos unos 9.700 para 202 plazas¡¡¡ si, jejejejejejejjejeje pero bueno, la proporción es menor que la última vez, 1700 para 11 plazas, con lo que da a una para cada 145 personas... Ummmm qué fantastico fantástico¡¡¡¡ es como un festival del humor¡¡¡¡ y si pasas eso tienes un examen práctico y una fase de baremación de méritos.. Más..... Elige plaza tipo MIR... Por sorteo¡¡¡¡
Bueno, os dejo, mañana os sigo contando...
Bss
Hola:
Pero si q hay una noche de gala yo lo he leido de echo me iba a llevar un vestido negro precioso q me compre para una boda, y q ahora me queda grande, me lo tienen q arreglar pero por supuesto q lo llevo pq me apetece ponermelo y a Víctor le llevo un traje. Vamos a estar super monos, jejejejejej. Bueno q tengo q trabajar. Besos para todas.
La "Noche de Gala" hay que entenderla, entre lo que intentamos explicar los que la hemos vivido.
El / La que quiera ir exxxpectacular, de punta en blanco, o negro riguroso elegante, al estilo de la boda de su mejor amiga... Genial!
El marido o pareja que va todo el día de curro con traje y corbata, le gustará ir arreglado, pero sin corbata, tal vez alguna camisa o pantalón de firma, o simplemente sentirse a gusto, un pantalón casual con una buena camisa por fuera. El que no lleva corbata para trabajar, quizás porque lleve un mono de currante, se la pondrá, por puro gusto de sentirse "de gala", porque es diferente para él. Y genial igual!!
Lo importante esa noche es "sentirte" tu mism@ de gala, sea con lo que sea... Nadie mira a nadie. Te sientes biennn!!!
No es la noche de mostrar los mejores trapos... Es TU noche de gala, y la de tu pareja, es VUESTRA noche!