Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
ZEMAN COGE EL IBIS-BARAJAS Y EL 28 NOS VEMOS ALLI SON 49 EUROS EL MAS BARATO QUE HAY POR ALLI Y CON TRANSFER GRATIS COMO SEA COMO LOS OTROS CRUCEROS A LA SALIDA DEL AEROPUERTO YA NO PARAS HASTA EL BARCO LUEGO DEPENDE DE LA HORA QUE SALGAMOS SI NOS DA TIEMPO O NO YO ME VOY ALLEVAR DOLARES DE AQUI Y PESOS NO LOSE SI HACE FALTA CAMBIAR ALLI ALGUNOS.
LO DE LAS EXCURSIONES OS MANDE ALGO PERO NO HEMOS DICHO NADA O VERLO ALLI SOBRE LA MARCHA ESTA VISTO LO DE JAMAICA Y LO DE COSTA MAYA ¿TENEIS VOSOTROS ALGO??????
LO DE LA HUELGA DE MOMENTO PARECE QUE NOSOTROS ESTAMOS ¿¿¿¿¿¿¿TRAMQUILOS??????
Hola gente!!
Si, nosotros también miramos el tema de la huelga, pero creemos que vamos a tener suerte, y no nos va a tocar para nuestras salidas.
El tema del pañuelo ha tenido exito, eh!!! jejejeje... Pues dicho y hecho!!!
A nosotros por el tema de la pasta, nos han recomendado que cambiemos aquí la moneda con antelación, porque sino la comision que te cobran en cancun es mas cara..... Nosotros no tenemos ni idea, pero eso es lo que nos han contado....
El tema de las excursiones, si se pueden hacer por libre , mejor que mejor.... Que nos ahorraremos dinerito... PEro la de jamaica, nosotros la haremos con el barco, ya que dicen que es un sitio peligroso....así que por si acaso, no nos arriesgaremos!! jejejeje
Y haber si nos vemos todos allí, y nos pegamos unas buenas fiestas! jejeje
Buf!!!!!! yo os busco por el nombre, pero sale mucha gente...muchas fotos.... Y es un lio!!!
Voy haber si puedo hacer un facebook-evento o lo que pueda con el tema del crucero, y allí podremos hablar todos entre todos, y vernos un poco mas!
Ejjeje
Saludos
Lo conseguí!! ejjeje... He creado un Grupo en el Facebook que se llama;
Crucero al Caribe Maya el 29 de Mayo 11 PULLMANTUR (LOS VIAJEROS)
Si teneis facebook, uniros al grupito, y así podremos ir hablando!!! ajjajaaj
(pensaba que iba a ser mas dicifil, jejeej)
Hola atila,
Sí ya sé que son bastantes caras, dimelo a mi que el año pasado hice todas las excursiones del crucero del Mediterraneo, con Pullmantur...y no veas que palo...
Pero es que nos da un poco de reparo esa zona.... Es la unica que queremos hacer con el barco...
Pero vamos, si os animais a ir todos juntos, y hacerla unas cuantas personas, alomejor nos unimos, jejejeje
yo vi en las noticias y para esa fecha no hay huelga. ami me dijeron k en barco te cambian el dinero pero no stoy seguro,lo volvere a preguntar para estar mas trankilos.
Pues lo del facebook yo soy emilio guillen baños.
Y el pañuelo me parece una idea estupenda
Hola,
Os hemos buscado en el facebook, pero por el nombre que nos dais, no apareceis.
Hemos hecho un grupo, referente al Crucero, y Atila ya se ha unido a él... Si quereis agregarnos, os pasamos el nombre del grupo para todo aquel que quiera apuntarse e irnos conociendo!!
Grupo: Crucero al Caribe Maya el 29 de Mayo 11 PULLMANTUR (LOS VIAJEROS)
Saludos a todos!!
Nos veremos pronto!! jejejeejje XD
Yo en facebook soy Natalia García Fernández poner filtro de Cantabria xq con mi nombre tan común salen unas cuantas... Jejejej
Pues lo de las excursiones tenemos claro la de Jamaica que por el barco son como 90 $ x persona!!!!! Sale muchísisimo mejor por nuestra cuenta... Habrá que contactar con Sissi antes de que llegue la fecha, no?
Y yo no me he enterado de ninguna más... Tenemos alguna otra entonces?? =)
Yo intentaré cambiar dólares aquí y si hace falta pesos pues en el barco supongo.. Xcierto en q planta del barco estais? Yo en la 11 arriba del todo creo!!
Ayyy q no habia leido la ultima página!!!! a ver si encuentro el grupo jejej
¡¡¡¡Maribel anímate que JAMAICA NO PROBLEM!!!!
Además si somos un grupo grande no creo q haya ningún peligro, vamos por el día y con 2 guías...
Esta tarde, os aceptaré a todos en el grupo, que desde la oficina, no puedo abrir el facebook ;-P
Bueno, el que quiera subir algo, o necesiteis info, irlo comentando, que creo que podremos colgarlo en el grupo para que todos podamos verlo.
Naty77 , nosotros nos apuntamos a un bombardeo!!! jejeje, si hacemos un grupo y se puede, seguramente nos iremos con el grupo a Jamaica....y nada de 90$ que estamos en crisis!! buff!! por persona, madre mia!!!! jejejeje en fin....
En cuanto pueda me uno al grupo, q desde el movil no lo encuentro.
Atila el ibis-barajas ya le estube echando un vistazo y la verdad q pinta muy bien, no te extrañe q nos veamos ya en el hotel xD, vosotros a madrid al final vais en avion??
Lo de las huelgas de aena, lo decia no por al viaje q no nos afecta, pero nos pilla justo el fin de semana de la boda 20-21, y tenemos amigos q ya habian cogido los billetes de avion para venir ...
Lo de hacer alguna excursion por el barco, yo tb lo decia, no tanto pensando en la seguridad, confiado q es uno, sino porque no nos perdamos nada, q quizas si q se vea en el barco, y por desconocimiento nos lo perdamos.
Pero entonces q vais a cambiar tanto en dolares como en pesos ??
JODIDO LLEVO YO LO DEL FACEBOOK AQUI EN EL FORO ME ACLARO MEJOR PERO YA ME HIRE SOLTANDO.
ZEMAN POR LIBRE VES LO MISMO Y MEJOR YO DE MOMENTO SOLO DOLARES
HE RECIBIDO UN CORREO DE SISI DICE QUE AHORA CUANDO LLEGEN LOS PRIMEROS YA SE PONDRA EN CONTACTO CON NOSOTROS Y NOS ACLARARA LAS EXCURSIONES TENER EN CUENTA QUE ELLA ES GUIA DE JAMAICA Y DE MOMENTO VAMOS SIENDO BUEN GRUPO Y ENTONCES COMPARAREMOS LOS PRECIOS POR SI NOS INTERESA.
UN SALUDO.
[b]EN LA PAGINA 9 DEL POST DE ABRIL AN PUESTO LO DE MONICA DE MAHUAL CON LOS PRECIOS HECHARLE UN VISTAZO A VER QUE OS PARECE
UFF!! Yo todavia no controlo todo el tema foros, y croe que hay mas de uno de este crucero, no????
El post de Abril cual es???
Yo anoche estuve mirando un diario de una chica que explicaba su experiencia del año pasado, y explicaba cositas de las excursiones, pero aun no me lo he leido todo....ya os contaré.....
Pues pinta muy, muy bien, aun me falta familiarizarme con los dolares y eso, sino me equivoco, los 55dolares q pone seria todo con el catamaran incluido serian unos 40 euros por personas no?? dios q lio llevo con esto de las monedas ..., benditos conversores de los moviles xD
De ser así, a mi me parece bien, nose q pensais, ruinas, visita de cenotes, catamaran, baño, q leches pinta genial !!!
Hola!!! He tenido q borrar los comentarios del facebook porque me he dado cuenta esta mañana q sale publicado en mi tablón... Y no lo puede ver mi madre!!! así que yo escribiré lo q sea por aquí!!
Joe...Q pintaza la excursion del catamaran!!!! xa q día en el barco sería? Alguien sabe el email de contacto por si al final nos animamos? 13 personas yo creo q se sacan fácil!!
HE MIRADO LOS PRECIOS DE AÑO PASADO CON PULMANTUR Y TIENEN MENOS VISITAS QUE LO MONICA
PULLMANTUR-89
MONICA COMPLETANDO LA FURGONETA NO LLEGA A 50
NO ESTA MAL ¿NO?