Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Lo de las mantas rayaes en isla caiman??
Pues yo y mi pareja nos apuntamos para hacer esa excursion
En jamaica si me gustaria.ir a ver las cascsdas
En p.progreso chichen itza, y los demas destinos todabia no seque hacer
Pues a mi hay excursiones que cuando pinxo en los enlaces se me queda la pagina en blanco y no se que pone :S
Alguien me hace un copia y pega?????
Luego en la agencia de viajes me dieron el numero de localizador y lo pongo
Y me sale que no existe y no me deja entrar en "reservar excursiones" (que no quiero reservar lo que quiero es ver la explicación y lo que entra en cada una)
Yo excursiones las dos fijas que quiero hacer las haré con el barco (chichen itza y Xcaret)
Pero el resto kiero hacerlas por libre y me apunto (perdon, nos apuntaremos) a las excusiones mas divertidas ( y marinas) posibles jejejejeje
Ahora vamos a lo mas importante:
El 19 de mayo estais tooodos invitados a cerveza en el jacuzzi jajajaja
No, fijate que no ponen los precios (son abusadillos los del barco), solo ponen las excursiones para que no tengas oportunidad de comparar precios por la libre pero al menos puedes ver que opciones existen y buscarlas por la libre.
Marta e Ivan
Si a mi al principio me paso lo mismo se me quedaba la pagina en blanco pero luego de estar "clickeando" varias veces por fin me abrio la pagina y vi las excursiones que habra. (excelente decision hacer la de chin chen itza con el barco y la de xcaret) esas si valen la pena hacerlas con el abrco yo la de Chichen para que se den una idea me salio mas o menos en 63dlls te incluye el autobus (duras como 2 horas de viaje) un box lunch la netrada y un guia. A xcaret la hice por la libre en otro viaje que hice que nada que ver con cruceros jejeje es muy bonito xcaret.
El 19 se impone felicitar a Marta por su cumple con muchas rondas de cerveza!!!!
JYLGDL tengo una pregunta... Nosotros después del crucero nos quedamos unos días en riviera maya, que nos recomiendas que hagamos xcaret con el crucero o cuando ya estemos en el hotel hacerla por libre. Ah! he leido por ahí que hay también otro parque similar al de xcaret, pero no recuerdo como se llama no se si has estado ... A ver si busco como se llama por si no lo sabes.
Pues yo creo que deberias hacerla por libre cuando estes en el hotel pq segun he leido
Por la noche hay espectaculo en xcaret o algo así mirate su pagina web con que pongas xcaret en google ya te sale todo! hasta las raciones y sus precios y todo!
Amos igualito q la pagina de pullmantur jajajaajaajaja
Definitivamente tienes que ir a Xcaret después del crucero cuando haces tu extensión de hotel, ya que lo que mas vale la pena es el espectaculo de la tarde-noche es MUY PERO MUY BONITO, así puedes estar todo el día en XCARET y no con las prisas de regresar al barco, DEFINITIVAMENTE tienes que ir a xcaret después del crucero, también no dejes de ir a TULUM la vista de la piramide contrastando con el mar es IMPREISONANTE, el otro parque que tu comentas es Xel-ha que también es bonito pero yo recomiendo mas Xcaret, que hay en Xacret? pues una playita donde bañarte, espectaculos, nado con delfines, acuario, aviario, un rio subterraneo (pero el agua esta heladisima), el espectaculo que te comento, en playa del carmen no dedes de ir a playa mamitas que se encuentra a 5mins. Caminando de la terminal del ferry que va a cozumel. Una playa muy linda.
Cualquier duda estoy a sus ordenes (aqui el calor ya esta muy intenso)
JYLGDL Y TODOS LOS DEMAS: DESDE HACE DOS DIAS MI ESPOSA Y YO SEGUIMOS ESTE FORO Y NOS HA SERVIDO MUCHO PARA PLANEAR NUESTRAS EXCURSIONES, GRACIAS. SOMOS DE CUERNAVACA MORELOS (MEXICO) Y VIAJAMOS EL 29 DE MAYO SALIMOS DE PTO. PROGRESO. QUISIERAMOS RECOMENDARLES, A QUIENES NO PUEDAN IR A CHICHENITZA, QUE SI VIAJAN DE PTO. PROGRESO A MERIDA (30-40 MINUTOS) PUEDEN VISITAR ALGUN CENOTE, PARA LOS QUE NOS VISITAN DE OTRO PAIS LES ASEGURAMOS QUE TENDRAN UNA EXPERIENCIA BELLIZIMA.
PUEDEN PASARNOS EL CONTACTO DEL SUBMARINISMO EN MAHAHUAL? (SILVER TRAVELLER).
ALGUNA RECOMENDACION PARA EL MAREO?
Gracias chic@s por las sujerencias entonces dejare xcaret y tulum para los días que estamos en el hotel, pero creo que chichen itza si lo hare con el barco, mejor no?? mas que nada por si después son muchas cosas a ver o me pilla lejos del hotel, tampoco quiero quedarme sin verlo. A demas, supongo que sera porque no sabemos ni conocemos nada de alla, pero me da la sensación que todo esta lejos o que se va a tardar mucho en llegar... No se jejejjeje
Que ganas tengo ya de ir!!!! tiene que ser todo lindisimo
Eyyyyyy ya puedo meterme en la pagina de pullmantur donde vienen las excursiones y los precios!!
Pero creo que no hay ninguna a xcaret porque no viene :S
Yo lo he visto en: Reserva tu excursion
Se pone el numero de reserva y ya salen (aunq creia que estarian un poco mas detalladas pero no)
Bienvenidos al foro, que bueno que les ha sido de mucha utilidad, también gracias por tu recomendación es verdad eso que dices de los cenotes hay algunos verdaderamente bellos, sobre el mareo no tienes que preocuparte en la recepción del barco (creo recordar es 5to. Piso), te porporcionan gratis pastillas contra el mareo (no se siente mucho el movimiento del barco), pero si son personas sensibles al mareo estas pastillas son buenisimas y a diferencia del dramamine no producen sueño solicitalas en recepción del horizon (gratis).
Sobre el contacto del submarinismo perdon no lo tengo espero que algun otro compañero de foro te lo pueda proporcionar. Saludos a la Ciudad de la Eterna Primavera!!!! Cuernavaca!
Llinller
Si la verdad es que la excursion a Chichen Itza es la unica que recomiendo con el barco, pto progreso queda a 2hrs de chichen y es mas comodo (ademas de la garantia de que como es excursion del barco este no se va hasta que llegan del paseo), la verdad vale la pena hacerlo con el barco (solo este, los demas porla libre)
Martha e Ivan
Que raro podria yo jurar que si vi el paseo a Xcaret con el barco, pero igual si tienes extension en hotel al regreso del crucero misma sugerencia hasla por tu cuenta y sin presiones del horario ya que lo que mas conviene es el show de la tarde-noche no pueden perderselo.
JYLGDL tengo una pregunta... Nosotros después del crucero nos quedamos unos días en riviera maya, que nos recomiendas que hagamos xcaret con el crucero o cuando ya estemos en el hotel hacerla por libre. Ah! he leido por ahí que hay también otro parque similar al de xcaret, pero no recuerdo como se llama no se si has estado ... A ver si busco como se llama por si no lo sabes.
hola llinller, yo ya e estado dos veces en playa del carmen, te recomiendo que hagas una vez estes en el hotel , la excursion de chichenitza, te quedaras fascinado, otra que es algo parecida a xcaret como dices es, xelha para mi y para mucha gente es el parque mas impresionante y bello, y hay vas con el todo incluido, la diferencia con xcaret es el show, pero en el hotel hay show todos los días, y por supuesto no te pierdas tulum, con estas tres que te digo quedaras fascinado, si no ya me diras, yo ya las e hecho dos veces y el año que viene repito, hazme caso, dejate unos dolares y has estas excursiones, y ya me diras, un saludos, y espero conocerte en el barco, yo soy inconfundible, 90k. 1,78 calvo, je je je 46 años y siempre llevo una cadena gorda de plata con un colgante de viceroy y voy ligeramente curbado hacia delante por una enfermedad que tengo en la lcolumna, saludos
JYLGDL Y TODOS LOS DEMAS: DESDE HACE DOS DIAS MI ESPOSA Y YO SEGUIMOS ESTE FORO Y NOS HA SERVIDO MUCHO PARA PLANEAR NUESTRAS EXCURSIONES, GRACIAS. SOMOS DE CUERNAVACA MORELOS (MEXICO) Y VIAJAMOS EL 29 DE MAYO SALIMOS DE PTO. PROGRESO. QUISIERAMOS RECOMENDARLES, A QUIENES NO PUEDAN IR A CHICHENITZA, QUE SI VIAJAN DE PTO. PROGRESO A MERIDA (30-40 MINUTOS) PUEDEN VISITAR ALGUN CENOTE, PARA LOS QUE NOS VISITAN DE OTRO PAIS LES ASEGURAMOS QUE TENDRAN UNA EXPERIENCIA BELLIZIMA.
PUEDEN PASARNOS EL CONTACTO DEL SUBMARINISMO EN MAHAHUAL? (SILVER TRAVELLER).
ALGUNA RECOMENDACION PARA EL MAREO?
Hola, para el mareo hay unas pastillas, y tomar poco liquido, sobre el submarinismo en mahahual yo e contactado para hacer una salido con dos inmersiones por un buen precio, esta es la web, si hablas con eyos dile que as hablado con angel de barcelona, yo salgo el 15/5 esta es la web www.zonadebuceo.com/ ...donde.html saludos
Yo soy del 22 de mayo, pero os he leido un poco y me atrevo a daros algunos datos.
El correo de Jorge de zonadebuceo en Mahahual, es jorzamora@hotmail.com
Xcaret hay que emplear todo el día, incluida la noche, hasta podeis cenar durante el espectacular espectaculo. En este eco-parque podeis recorrer el rio medio subterraneo con chaleco y equipo de snorkel (si es cierto que el agua está algo fría) podeis ver manaties, delfines, tortugas Carey, Pumas, peces en acuarios, flamencos, también plantas, hongos, en fin muy variado .
Xel-ha, para mi es bastante distinto, es como un parque acuatico de diversiones pero a lo natural, se puede bajar por un manglar en parejas en un flotador, aunque se hace un poco largo porque hay poca velocidad de bajada, hay pequeños cenotes. En la zona de la entrada aparte de los restaurantes, tiendas etc... Está la zona de snorkel con muchos peces, bueno se me olvidaba pero es algo que vereis por toda la zona, Iguanas hasta en la sopa.
Gracias Asagom tus comentarios seran siempre bienvenidos y tienes razon si hay presupuesto mejor vayan a los 2 a Xcaret y a Xelha (se pronuncia chelja) jejejeje. Valen la pena.
A mi en lo personal me impresiono mucho Chichen Itza que lugar tan increible!! no dejen de ir!!!!
Por cierto ya vieron??? pasado mañana comienza el primer circuito del crucero!!!! que emoción!!!! ya estamos a casi nada de ir, gozar de ese viaje que sera increible y tener la oportunidad de conocer a alguno de uds.!!!! (martha recuerda que ya te organizaremos tu happy birthday). Habra que poner atención por si los cruceristas que van antes que nosotros entran al foro a comentar algo, ellos ya se van!!!.
Saludos desde la bella Guadalajara Orgullosa sede de los juegos Panamericanos 2011!!!
JYLGDL tienes razon, ya falta cada vez menos, como digo anteriormente, para mi xel-ha es una de las maravillas del mundo de la naturaleza, expectacular en todos los sentidos, evidentemente no todos opinan lo mismo, pero a los que les gusta el mar este es un lugar excepcional, yo animo a que no se lo pierdan, si no algun día se podran arrepentir, saludos a todos
Vamos a realizar el crucero Caribe Maya el proximo 8 mayo 2011. Estamos interesados en saber cuales son la excursiones mas interesantes.Somos 6 personas. ¿Alguien nos puede informar? Gracias.
Hola buien día a todos este martes 29 de marzo!!!! (marzo ya casi te vas!!!), ya debriamos ir viendo sobre proponer vernos en algun punto dle barco a determnada hora para conocernos no? el primer día de crucero podrimaos hacerlo, no se que les parezca la idea??? Favor sus comentarios