Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
HOLA MARIBEL AQYI EL DIA 24 ESTRENAMOS AEROPUERTO MUY PARECIDO AL PRAT PERO EN PEQUEÑO Y EMPIEZA A OPERAR VUELING HE ESTADO MIRANDO A MADRID Y SON 22 LA MALETA Y LUEGO APARTE EL PAGO CON TARGETA HABER SI PONEN ALGUNA OFERTA MAS Y COMO TU DICES CADA VEZ MAS CARO
Por eso entre billete, maleta, y encima q me tengo q desplazar hasta alicante, casi q me cogere el tren y listo, el día 28 a la hora de comer estaremos allí, a ver si saco tiempo y voy dejando listo ya el hotel y los billetes
Atila, en islas cayman, esta el nado con las mantasrayas y en puerto progreso el Chichen Itzá
Por cierto, alguno sabe algo de q haya q vacunarse de algo para ir a la rivera maya?? yo es la primera noticia q tengo
¡¡Muchas gracias por el recibimiento!!.maribel_bcn3,zeman,atila32,en fin a todos.La verdad es que me parece un palizón todas esas horas de viaje contrate el crucero y no habia mirado nada hasta la semana pasada que me meti en el hilo.atila32 te mando mi email.¡¡hasta luego!!
Esperemos que sea así,zeman porque si encima acumulamos un poco de retraso el barco se va sin nosotros.por cierto cuantas horas hay de diferencia ¿lo sabeis?
Hola a todos soy chelo la mujer de isi01 y compañeros de viaje de atila32. Bienvenidos a bordo, esto parece que promete,ya vamos siendo mas.
Ya veo que mi querido atila se esta haciendo un experto en esto de organizar grupos ,no me extraña para el es su cuarto crucero para nosotros es el tercero.y como dice atila una vez en el barco se nos quita todo el cansancio .ademas tenemos dos días de navegación para reponer fuerzas.aunque yo por mi experiencia a pesar de acostarnos tarde a las 7 ya estaba con el ojo abierto .hay que disfrutar a tope pues una semana se pasa volando.bueno navegando je,je.
Un saludo a todos ya nos iremos conociendo.
Nosotros el 28 de mayo estraremos en madrid nos alojamos en el hotel ibis barajas.
Pedrito alias atila ,que sepas que ya me he aficionado al ron barcelo ,asi esque vamos a ver si acabamos con las reservas del horizon ja,ja,ja ja
Un besote para ti y para mari.
Acabo de venir de la agencia de viajes y me han confirmado que la hora de salida del avion es a las 13 horas y llegada a las 16 hora de allí,por lo tanto parece que la diferencia horaria es de 6 horas,ya que la duración del vuelo es de 9 horas+ o -.
HLA CHELO MENOS MAL QUE TU ESCRIBES ALGO PORQUE A ISI LO VAMOS A BORRAR DEL FORO Y DEL CRUCERO
ANDALE ANDALE MANITO Y PONME OTRO BARCELONITO JEJEJEJEJEJEJE
SALUDOS
por cierto atila, las excursiones hay q contratarlas una vez lleguemos allí, o aquí en españa antes de salir ??
Nosotros las contratamos allí en el barco. El segundo día creo que es, hay una charla en el teatro del barco para explicar el tema de las excursiones, os ponen imágenes de las excursiones que podeis hacer cada día, os explican en que consisten y los días y horas que teneis para apuntaos a cada excursión. Es muy aconsejable acudir a esto, durará media hora como mucho.
No, astur. Nosotros haremos casi seguro las excursiones por libre por lo q parece, a lo q me referia es si esas excursiones por libre las contrabamos antes de llegar allí, o una vez allí.
Zeman has visto ya el viaje .
Anoche conpre los billetes con iberia a madrid a 75 i/v por pax
Sales alas 7 de alicante el sabado y vueves a las 23 el lunes lo e cogido tarde po si se retrasa el vuelo
[/b]OS DAIS CUENTA QUE SOLO FALTAN DOS MESES YA.
Chicos/as id mirandoos los traslados a Madrid, porque cada día que lo miro más caro sale volar, o ir en ave, etc...
Nosotros estamos mirando los vuelos, y seguramente volaremos el mismo día 29 por la mañana, porque hemos estudiado la opción de ir en coche un día antes, pero es una paliza, y no se cual de las dos opciones sale mas cara....
En fin, vamos a ponernos las pilas, que solo quedan 2 mesecitos, y esto pasa Volandooooooooooo....
¡¡Hola a todos,atila32 me e estado mirando las excursiones y a mi los precios me parecen bastante razonables,no se las que habeis escojido.O todavia estais en ello.maribel_bcn3 yo estube mirando la conexion Barcelona-Madrid y viceversa con pullmantur y nos sale por 175 euros por barba,me parece muy caro y mirare otras opciones.Si me sale bien de precio me gustaria ir con el ave eldia anterior.Por cierto,que es mejor llevar dolares o pesos.SALUDOS A TODOS.
ALBA PERO LOS PUEDES ESCGER PAGANDO 12 EUROS POR PERSONA
LUNATICO Y MARIBEL MIRAR EN VUELING PARECE QUE TIENEN BUENAS OFERTAS AMI ME SALE DE ALICANTE 75 POR PAX DE LAS EXCURSIONES NO HEMOS COGIDO NADA SOLO VIENDO CUANDO VENGAN Y CUENTEN LO QUE HAY POR ALLI YA LO VEREMOS CAMBIAR AQUI A PESOS SEGUN SE VE POR EL FORO ME PARECE QUE ESTA UN POCO COMPLICADO YO CREO QUE LO MEJOR SON DOLARES Y LOS QUE SE QUEDEN ALLI SI LES HACE FALTA CAMBIAR ALLI