Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
A ver q estaba algo desconectado. Yo todavia no tengo el numero de vuelo y eso para meterlo en la pag de pullmantur, lleve los pasaportes la semana pasada, y segun me dijeron esta semana me llamaban.
Nosotros tb estaremos en el ibis, aunque si al final nos vamos en tren llegaremos a medio día a madrid, a ver si esta semana saco tiempo y dejo todo listo
Hola!! a mi me acaba de confirmar el chico de la agencia los número de vuelos;
Fecha Salida Origen Destino Hora Salida Hora Llegada Número Vuelo
29 MAY 2011 MAD CUN 13:00 16:00 PLM 7003
05 JUN 2011 CUN MAD 17:15 11:10 + 1 PLM 7103
Osea que se tiene que poder mirar, pero algo pondremos mal....
Ala!!! yo aun no se cuanto me pediran por las tasas, pero no veas!!! 180 euros por cabeza!!jooooeeeeeeerrrr.... Me voy arruinar!!! jejeje
Lunat.Ico, ya has podido hacer lo de los asientos, no??? Pues nada, esta tarde elijo yo los nuestros.... Por donde os habeis sentado mas o menos???? que así podemos ir hablando o algo si estamos cerca!! jejejejejejeje
Chicos????? donde os habeis sentado en el "vión", jeje
Nosotros hemos escogido la 32b 32a y32c estan a la izquierda del avion y cerca tienen unos aseos,que con tantas horas de viaje no nos iran mal,tu ya me entiendes,je,je,je.
Te cobran pasta por elegir asiento?¿?¿?¿? joer... No si la cuestion es cobrarse la crisis como se pueda, eh!!! jajajajajaja
Nosotros, entonces,pasamos de elegir sitio...ya nos pondrán donde quieran, juntos, pero donde quieran...
Hola somos una pareja de Badajoz de 39 y 38 años que hoy hemos contratado el crucero para esa fecha, por favor si alguien tiene información relacionada con excursiones, o grupos que se suelen hacer para realizarlas por libre , podrian contar con nosotros
GRAN CAYMAN.
TIERRA Y MAR......80 USD
SEVEN MILES PLAYA......30
CATAMARAN Y RAYAS......65
PUERTO PROGRESO
CHICHEN ITZA......59
UXMAL......57
VISITA A MERIDA......59
MAGICA IZAMAL......57
COZUMEL.
PASE EN BARCO Y ESNORQUEL......48 USD
NADAR CON DELFINES Y MANATIS..............135
HAOR HAY QUE COMPARAR LOS PRECIOS CON LOS QUE SISI Y MONICA NOS AN DADO Y EN COZUMEL SEGUN DICEN LOS QUE AN VENIDO NO DA TIEMPO A HACER NINGUNA QUE CONFORME SE DESEMBARCA VAS AL AVIOON LOS QUE SE QUEDEN ESA SUERT VAN A TENER
Hola a todos futuros compañeros de navegación.soy chelo la mujer de isio1 y amigos de atila32 .como veis no he tenido mucho tiempo para meterme en el foro ,pero aunque no escriba si que os leo ,ya veo que cada día que se acerca vamos siendo mas.ojala y formemos un buen grupo pues la verdad es que se disfruta mucho y si no que se lo pregunten a mi atila ja,ja,ja.
He leido que alguno de vosotros también va a pernoctar en el ibis barajas el día 28 al igual que nosotros y atila ,si os parece podemos quedar y conocernos y darnos una vuelta por madrid.
Bueno tengo que dejaros un saludo para todos y todas y un besote para atila y mari.
Pd.pedrito a ver cuando te pasas por mi trabajo y nos tomamos un cafe y hablamos de las excursiones ,a parte de que quedemos antes de viajar para comer y pasar un buen rato.
SI ZEMAN SON LOS PRECIOS DE PULLMANTUR, LO DE LAS CASCADAS ES OCHO RIOS Y CASCADAS DUNMRIVER, PERO SISI DIJO QUE HABIA OTRAS MAS CERCA Y SON IGUALES PERO CON MENOS GENTE.
CHELO EL OTRO DIA LE MANDE UN CORREO A ISIDRO Y LE DIGO PORQUE NO E PODIDO PASR PERO ENCUANTO SE ENDERECE LA COSA CUENTA QUE PASO A POR EL CAFE.