Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Si si yo ya he dicho que nosotros vamos tiene que estar genial!
Asique ya tenemos dos excursiones, mahahual y jamaica BIEEEEEEN
Sigo recordando que cuando estemos en grand cayman sera mi cumple...
Asique ya podemos encontrar algo divertido para ese día!!!!!!
Que bien Marta e Ivan de modo que el día del Gran Cayman nos invitais a todos del barco a cenar , cubatas, mojitos disco etc !que explendidos! va ha ser una gran celebración como nunca, un día antes de tu cumple decirselo a tu camarero de mesa y recibirás una grata sorpresa que recordarás siempre, no digo más, llevar camara de fotos yo la vivi en el crucero de islas griegas y turquia
Hola amigos hoy me he dedicado a Gran Cayman mirad a ver que os parece la información de la siguiente pagina , hay una excursion para nadar con rayas que vale 39$ y tiene 3 paradas y hay otra por 35 con 2 paradas en ambas se visita el banco de arena de stingray y hay garantia de llegada en hora al barco: www.grandcaymancruiseexcursions.com/ ...sions.com/
Para ahh64 veras que también tienen buceo creo que eras tu el que buscaba algo así
Otra posible excursion es bajar con el submarino Atlantis a unos 50 mts bajo el agua vale sobre 89$
Otra posible es un viaje en helicoptero alrederor de la isla
Y otra mas tranquila es quedarse en la maravillosa playa de Seven Miles y relajarse.
Un saludo
Hola amigos estais muy parados aquí os pongo un hilo sacado de los compañeros que se van después de nosotros con las excursiones desde Puerto Progreso , me gustaria que alguien (no yo ,que soy muy malo con la informatica) fuera anotando los que podemos estar interesados en alguna de las propuestas para ir concretando algo:
Me he puesto en contacto a través de Vanesa con Infocencertour PARA LOS QUE QUERAMOS IR A CHICHEN ITZÁ y me ha mandado la siguiente información:
El precio de la excursión a Chichen Itza saliendo desde el puerto de Progreso es de 50usd por persona.
Incluye:
Transportación ida y vuelta
Entrada a Chichen Itza
Guia certificado
Comida Buffet
Seguro de viajero
Aguas y refrescos (solo en la transportación)
La visita al cenote dependera del tiempo disponible, en caso de visitarlo tendria un costo de 5usd por persona
Contadme los que esteis interesados en esa excursión que os parece comparandolo con los precios que sabemos del barco del año pasado por si nos tiene cuenta hacerlo con esta empresa y concretar algo más con ella.
Creo que Vanesa se ha puesto de acuerdo con ellos para ir a Uxmal.
Gracias teruel, estas haciendo un trabajo excepcional y ayudas mucho a los que el trabajo no deja tiempo mas que para visitar el foro y ver cómo van las cosas.
Así que contar con nosotros para todo, si no cambian las cosas nosotros nos apuntamos a todo
Gracia s una vez más
Muchas gracias a todos ,para los que van a viajar en coche a Madrid hay un parking low cost que te recoge el coche en la puerta de la terminal y te lo entrega lavado el día de vuelta en la puerta de salida el precio para los días que vamos a estar es de 52€ , hay que reservar previamente y la información esta en el siguiente hilo:
La verdad es que el parking es barato y esta muy bien el servicio, ahora, yo prefiero ir en avion o tren (soy de bcn) en este caso voy en avion, ya que la conexion a madrid también es barato y de esa forma te quitas una posible averia en la ida que te pueda complicar el cojer el avion a cancum, y al regreso ni te cuento, regresamos medio hecho polvo del viaje y meterte 7 horas de coche como que no, je je je, así que para los novicios al caribe y que tengas que hacer bastantes km hasta la capital mi recomendación es transporte publico, venga gente que cada vez falta menos, un saludos desde bcn
Compañeros esto esta muy parado, falta justo un mes y no tenemos nada claro, y los grupos de salidas posteriores ya lo tienen todo hablado, incluso ser conocen por facebook.
Cómo no nos animemos no nos vamos a conocer ni con el lazo rojo jajaja
Jajajajajajaajjaja d verdad q si eh vaya unos sosos stamos hechos pero bueno nosotros ya dijimos q nos apuntamos a todo por libre salvo chichen itza y puede q grand cayman tb lo hagamos con el barco...
Tengo una idea!!!
Quizá lo que mos pasa es que nadie tiene tiempo para ponerse en contacto y concretar algo con todas las agencias de cada parada.
¿Porque no nos encargamos cada uno de un destino así la faena es más llevadera?
Yo me comprometo a ponerme en contacto con el último destino que quede libre, pero debo saberlo lo antes posible, recordar que varios nos casamos la semana antes o ese mismo fin de semana, y tenemos muchas cosas que organizar.
ÁNIMO QUE EL TIEMPO SE NOS HECHA ENCIMA
Bienvenida IRIS2011 , estoy muy de acuerdo contigo magallanes creo que tendriamos que empezar por hacer una lista de los que estamos interesados es un requisito indispensable para contratar una excursion pues muchos precios dependen del nº de personas que vamos a ir, voy a empezar yo:
Teruelexiste ( 4 personas)
Espero que vayamos agragandonos si nos interesa y a partir de ahí podemos concretar algo. Animo que nos queda un mes justo y no podemos dormirnos , nadie nos lo va a hacer
Vamos señoras y señores que sale el barco y no hemos arreglado nada
Animaos compañeros!
Bienvenida iris 2011 dale un vistazo a las excursiones que proponen en el foro para hacerlas por libre y anímate
Ahh64 también somos 2, chechenitza no lo haremos, pues ya hemos estado dos veces en riviera maya y hemos visitado bastante, yo para los que no an estado les recomendaria la excursion de tulum y xelha, chechenirza es una pasada, pero tulum para mi también es una pasada, la diferencia es la distancia de la excursion, demasiado autocar 4/5 horas ida/vuelta dependiendo del sitio de salida. A lo demas contar con nosotros, somos 2, saludos
Hola que tal a todos, antes que nada una disculpa no tuve tiempo de meterme al foro ya que estuve muy ocupado en el trabajo, he visto con mucha alegria que ya se estan organizando en cuanto a las excursiones que bien!!!! yo me uno a lo de mahahual (somos 6 personas), y Chichen Itza.
Martha e Ivan como sugerencia me gustaria comentarte que hacer la excursion con el barco en Islas Cayman no vale la pena es preferible por la libre el de stingray cuesta 30dlls por la libre y con el barco 65!!! .
Si en algo puedo ayudarles solo haganme el favor de indicarmelo y con todo gusto me muevo, les comento que aquí hace un calor barbaro estamos a mas de 30° ya solo son 26 días lo que nos separa de estar por alla, (Martha no olvidamos lo de tu cumpleaños eh!!!! puestos para festejarte), ya no me despego del foro aquí sigo con uds.