Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Salimos a las 5 de la mañana de mi casa,el vuelo sale a las 7 para Madrid,llegamos sobre las 8 de la mañana.Habia uno que salia un poco mas tarde pero a mi no me gusta estar padeciendo y prefiero estar con bastante tiempo por si algun imprevisto.
Una autentica pena no poder ir a Xcaret. Estuvimos hace dos años y estamos deseando volver, pero creo que en esta ocasion no va a ser factible. Además los transportes por allí se hacen largos (por el trafico) y creo que ir desde Pto progreso es una paliza.
Lo mejor es concienciarse de que vamos de crucero, no pensar mucho en las excursiones, ya que hasta que no estemos allí no sabremos que nos vamos a encontrar. Me dá pánico pensar que pasa si hacemos una excursión con alguna agencia que no sea Pullmantur y por cualquier "imprevisto" no volvamos a la hora de embarque..... Me han comentado que el barquito NO ESPERA ni un minuto a NADIE ¡¡
Nosotros personalmente, si la diferencia de precio no es tan brutal como dicen, intentaremos contratarlo en el barco, al menos la que haya que trasladarse más lejos.
Somos 2 chicos de córdoba de 25 años y es nuestro primer crucero esperamos pasanoslo muy bien. X lo que veo sois casi todos parejas y recien casaos, quizas nosotros 2 vamos en otro rollo pero seguro k nos llevamos mu bien todos.
He visto lo del grupo del facebook y acabo de mandar la solicitud
Vamos buscando las excursiones que x decirlo de algún modo mas aventureras, pero todavía no tenemos nada decidido aun.
Por cierto tengo un e-mail que m lo mandaron d la agencia con todas las excursiones explicadas y los precios son 2 archivos pdf si algunos stais interesados decirme vuestros correos y os lo mando.
Si creo k si!! sino iriamos en otro crucero no?? voy a intentar ponerlo aki pa descargar k kreo k se puede poner archivos adjuntos sino sale bien decidmelo y os lo paso x korreo
: Los precios de pullmantur estan en su pagina de excursiones. www.pullmantur.es.Ejemplo en Cozumel:paseo en barco y snorkel,adulto 48 dolares,niño 34.Nado delfines adulto 135 niño 94.Punta sur en jeep,adulto 64 niño 64.Dune buggy,adulto 79 niño 79.Buceo adulto 80 niño 80.Lo pongo así porque no se copiar paginas para trasladarlas al foro. Lo que me sigue haciendo un poco de gracia es que nos oferten tantas y tan variadas excursiones si al final en si no las vamos a poder realizar.
Lo conseguí!! ejjeje... He creado un Grupo en el Facebook que se llama;
Crucero al Caribe Maya el 29 de Mayo 11 PULLMANTUR (LOS VIAJEROS)
Si teneis facebook, uniros al grupito, y así podremos ir hablando!!! ajjajaaj
(pensaba que iba a ser mas dicifil, jejeej)
Hola atila,
Sí ya sé que son bastantes caras, dimelo a mi que el año pasado hice todas las excursiones del crucero del Mediterraneo, con Pullmantur...y no veas que palo...
Pero es que nos da un poco de reparo esa zona.... Es la unica que queremos hacer con el barco...
Pero vamos, si os animais a ir todos juntos, y hacerla unas cuantas personas, alomejor nos unimos, jejejeje
Saludos a Todos!!!
Hola a todos gente,
Yo me acabo de unir al grupo de facebook. Voy con mi chico al crucero soy Raquel Mp, vamos hablando.
Hola a todos e visto k ya somos muchos mas,ya keda muy pokito.
Deseando estoy ya k llege ese día. Nosotros stamos pensando en acerlo también con el barco.alomejor alguna puede ser klo agamos por libre.ya veremos.
Alguna pareja es de recien casados? o solo nosotros.supongo k en todo el barco abra alguien mas.
E vistos los videos en facebook y joder k pasada.
Alba nosotros vamos de luna de miel, y creo q alguna pareja mas
Bueno chicos ando algo desconectado pero intento leer todo lo q poneis, aquí, en facebook, o lo q me llega por correo, pero entre la boda y todo, no tengo tiempo para nada, a ver si después de semana santa me pongo al día.
Por cierto ayer agrege a mi novia al grupo al facebook, pensaba q era una opción de recomendar el grupo o algo así, y me parece q la uni directamente
Los 45€ se pagan en la misma cola de seguridad antes de coger el vuelo. Alguien se te acercará y le pagaras en efectivo. La verdad es que es un robo pero hay que pagar o no sales.
Se puede pagar en pesos, dólares y euros, incluso creo recordar que con tarjeta.