Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola!! somos una pareja de Huelva de 28 años y vamos el 12-06-11 nos gustaria conocer gente que van el mismo día para el tema de las excursiones y todas esas cosas.un saludo!!!
hola!! somos una pareja de Huelva de 28 años y vamos el 12-06-11 nos gustaria conocer gente que van el mismo día para el tema de las excursiones y todas esas cosas.un saludo!!!
Bienvenidos sfelipe ya vamos siendo mas y encima del sur
Pongo la lista actualizada de los que vamos al 12/06
A ya se puede reservar los asientos de aviones,os aconsejo que
Si sois altos es bueno reservar asientos son 10 o 11 horas de ida y otras tantas de vuelta y así No teneis que madrugar para facturar en Barajas. https://secure.paxport.net/pullmantur/login
Os pongo los que de momento viajamos el 12/6
Agmara 14 peña mañoandaluza
Slash7 2 Pareja mexicana en viaje de luna de miel
Eduf 2 pareja catalana
DaMon 2 pareja sevillana
Sfelipe 2 pareja onunbemse
Total 22
Hola a todos, somos una pareja de CARTAGENA que nos vamos el 12-06-11 para el Caribe en el Horizon, nos gustaria que nos apunteis en el grupo de los 22...de momento. Nosotros ya hemos reservado los asientos del avion, son muchas horas y no viene mal poder estirar las piernas,,,saludos
Hola a todos, somos una pareja de CARTAGENA que nos vamos el 12-06-11 para el Caribe en el Horizon, nos gustaria que nos apunteis en el grupo de los 22...de momento. Nosotros ya hemos reservado los asientos del avion, son muchas horas y no viene mal poder estirar las piernas,,,saludos
Os pongo los que de momento viajamos el 12/6
Agmara 14 peña mañoandaluza
Slash7 2 Pareja mexicana en viaje de luna de miel
Eduf 2 pareja catalana
DaMon 2 pareja sevillana
Sfelipe 2 pareja onunbemse
Pjotas66 2 pareja cartagenera
Total 24
Y yoooo q me olvidais,es q hace mucho q no entraba.ya nos keda na!!kristinika me alegra q tu tobillo este bien.vamos a hacer un grupo ya no???saluditosss
y yoooo q me olvidais,es q hace mucho q no entraba.ya nos keda na!!kristinika me alegra q tu tobillo este bien.vamos a hacer un grupo ya no???saluditosss
Pues si, porque no ponemos un mensaje al que citemos todos y vamos poniendo los nombres, a ver si damos suficientes para hacer un Hilo, y planificamos. Raquelyandres hace días que no se conecta. En principio estamos.
Buenos días:
Somos un matrimonio de madrid, nosotros viajamos el día 12/6/2011, contar con nosotros para las excursiones y lo que sea necesario, somos tres, viajamos con nuestro hijo, tiene 10 años pero se apunta a una ronda de aspirinas, por lo que veo seremos algo mas mayores que vosotros, estamos en los 40 pero como nuestro hijo, también nos apuntamos a todo, estamos deseando que llegue el día.
Un saludo para todos y a la lista con todos
MADRID 3
MARIDEMANOLO, Vosotros salís en el Aeropuerto desde Madrid???. Porque lo ideal sería quedar un rato antes en el aeropuerto y así nos conocemos todos.
Son 9 horas de viaje en avión, fijarse si tenemos tiempo de conocernos, yo visto lo visto en el foro creo que somos un grupo que no podemos llevar muy bien.
¿qué opinais?
Preparamos las maletas en el aeropuerto y nos vamos todos a tomar un algo ...