Archivo 11/12/2014 - CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 4 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 120223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 2011 CON PULLMANTOUR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA! NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL DIA 15 AL CRUCERO DE CARIBE MAYA EN EL HORIZON DE PULLMANTUR, ES NUESTRO SEGUNDO CRUCERO,SOMOS UNA PAREJA DE 28-35AÑOS Y NOS INTERESA HACER LAS EXCURSIONES SI NO TODAS,CASI TODASPOR LIBRE. SE APUNTA ALGUIEN PARA IRLO PREPARANDO?
⬆️ Arriba

Experto

cristihr82 Escribió:
HOLA! NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL DIA 15 AL CRUCERO DE CARIBE MAYA EN EL HORIZON DE PULLMANTUR, ES NUESTRO SEGUNDO CRUCERO,SOMOS UNA PAREJA DE 28-35AÑOS Y NOS INTERESA HACER LAS EXCURSIONES SI NO TODAS,CASI TODASPOR LIBRE. SE APUNTA ALGUIEN PARA IRLO PREPARANDO?

Hola cristihr83, en el hilo del 15 de mayo estamos organizando un grupillo para hacer excusiones por libre, dale una ojeada y sé bienvenidos, vamos a pasarlo genial!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cristihr83, en el hilo del 15 de mayo estamos organizando un grupillo para hacer excusiones por libre, dale una ojeada y sé bienvenidos, vamos a pasarlo genial!!!! :amigo:[/quote]

Lo siento,no tengo ni idea de cómo llegar hasta ese hilo que me dices.
⬆️ Arriba

Travel Addict

magallanes9 Escribió:
Marta-e-Ivan Escribió:
Hola!! Somos nuevos en el foro y vamos a hacer el crucero caribe maya
Salimos el 15 de mayo y veo que vamos a coincidir con algunos jejeje
Asique pues a ver si hablamos y podemos ver lo de hacer las excursiones
Por libre ya que estamos viendo que salen mas baratas y hacemos un buen
Grupito para ir a la disco del barco por la noche ji ji ji
Ah! Por cierto Magallanes9 nosotros nos casamos también el 7 de mayo!
Y nos ha pasado igual que el 8 nos venia super justitos! pero el 15 es muy buena fecha para ir al caribe, verdad??? jaja
Un saludo!!

Valla ivan y marta ya somos cuatro, espero que vosotros tengais mas experiencia en esto de los cruceros, porque nosotros no hemos salido del pais nunca. Ya intentaremos ponernos en contacto pues de momento tenemos restringidos los mensajes privados.
De donde sois??

Hola! Nosotros somos Cristina y Miguel,de Madrid,salimos el 15 de mayo y estamos preparando las excursiones low cost a nuestro ritmo. Si os apetece os dejo el mail: cristihr82@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

teruelexiste Escribió:
Hola amigos somos 4 personas que viajaremos el 15 de Mayo , nos gustaria juntarnos con vosotros para hacer excursiones por libre, experiencia en cruceros solo tengo la de las islas griegas y allí lo hicimos por libre y nos salio muy bien. Un saludo

Hola nosotros también estuvimos en un crucero por Islas griegas y Turquia y también fue por libre. También salimos el 15 de mayo. No se si por aquí habra modo de coincidir los que salimos en esa fecha y queremos hacerlo todo por libre!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado:

Experto

Hola cristhr82, Estas en el hilo crucero caribe maya tema general. Para encontrar compañeros de viaje , tienes que irte al hilo caribe maya horizón 15-5-11. Esta en el indice general de cruceros por el caribe
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, acabo de hablar con Pullmantur y me comentan que el tema del checkin es solo para el AEROPUERTO en el barco hay que hacer cola.......de todas formas informaros

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Maria Jose. Nosotros somos 4 y quiremos hacer las excursiones con tigo si se puede. Como nos podemos reconocer en Madrid o en el barco?
Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Novedades: hoy he intentado hacerl el cheking online y me ha dado error. He llamado Pullmantur y me han dicho que no es posible hacer cheking online, tan solo reservar asientos en el avion. ¿Alguien puede aclararme esto?. GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

vampirule Escribió:
Novedades: hoy he intentado hacerl el cheking online y me ha dado error. He llamado Pullmantur y me han dicho que no es posible hacer cheking online, tan solo reservar asientos en el avion. ¿Alguien puede aclararme esto?. GRACIAS

Hola:

Yo si he hecho el check-in online, pero no es el del vuelo, es el del barco.

Parece mentira, que ni ellos (empleados de Pullmantur) saben lo que tienen en su web. Esta opción está en su nueva web.
Si pones el numero localizador, el numero que te aparece en la reserva como Loc: , en mi caso un numero de 7 cifras, haces el checking del barco, con lo que al menos en teoria te evitas colas para entrar en el barco.

Este es el enlace www.pullmantur.es/ ...ck-in.html
⬆️ Arriba

Experto

Yo también he podido hacer el cheking-ón line sin ningún problema y lo tengo imprimido (tener a mano la tarjeta de crédito y los pasaportes de los viajeros)
⬆️ Arriba

New Traveller

Olá, somos um grupo de 8 pessoas de Portugal, que embarcamos no día 22 de maio. Há mais alguém que vai também día 22?
⬆️ Arriba

Travel Addict

cristihr82 Escribió:
teruelexiste Escribió:
Hola amigos somos 4 personas que viajaremos el 15 de Mayo , nos gustaria juntarnos con vosotros para hacer excursiones por libre, experiencia en cruceros solo tengo la de las islas griegas y allí lo hicimos por libre y nos salio muy bien. Un saludo

Hola nosotros también estuvimos en un crucero por Islas griegas y Turquia y también fue por libre. También salimos el 15 de mayo. No se si por aquí habra modo de coincidir los que salimos en esa fecha y queremos hacerlo todo por libre!
Como ya te ha informado mi compañero Magallanes9 el hilo donde nos movemos es el siguiente:
www.losviajeros.com/ ...91#2465691
Esperamos vuestras sujerencias. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

YO TAMBIEN LO HICE WEL MIERCOLES SIN NINGUN PROBLEMA Y LO IMPRIMI PERO LO RARO ES QUE SIEMPRE TE HACEN UNA FOTO PARA LA TARGETA DEL BARCO O SOLAMENTE A FALTA DE ESO
⬆️ Arriba

Experto

Hola, un saludo desde el hilo del 15/5/11, ¿Alguien sabe algo de las noche temáticas aparte de la de gala y Hawaianos?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pirata y blanco y negro
⬆️ Arriba

Super Expert

Pirata y blanco y negro
⬆️ Arriba

Experto

Pirata, blanco y negro, gala, hawaianos...
Las dos noches que falta no hay nada?
⬆️ Arriba

Super Expert

Feliz día de la madre

⬆️ Arriba

Experto

¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS LAS MAMAS!!!!!! Entre ellas a la mia.¡¡¡¡¡felicidades mama!!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes