Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
HOLA! POR FIN HE ACABADO DE LEER TODO EL HILO!
ACABAMOS DE RESERVAR CAMAROTE INTERIOR (A ULTIMA HORA AL PARECER QUEDABA ALGO) Y NOS VAMOS PARA ALLA EL 15 DE MAYO. YA OS HE LEIDO TOOODO DESDE QUE EMPEZASTEIS EL AÑO PASADO. VAMOS MI MARIDO Y YO (28-35AÑOS) Y POR SUPUESTO QUE SE HACE TODO POR LIBRE,EN EL ULTIMO CRUCERO LO HICIMOS IGUAL,ADEMAS DE QUE EN PULLMANTUR TE CLAVAN Y TAMPOCO RECIBE MUY BUENAS CRITICAS.
A VER:
- EN MAHAHUAL AL MENOS NOSOTROS QUEREMOS TRANQUILAMENTE PLAYITA,LAGUNAS DE BACALAR Y SI NO ES MUCHO ESTRES LAS RUINAS Y EL CENOTE AZUL.
- EN JAMAICA NOS APETECEN LAS CASCADAS Y PLAYITA (TENGO QUE REMIRAR PORQUE CREO QUE HABIA MAS COSILLAS)
- EN GRANDCAYMAN ME DA YUYU LO DE LAS RAYAS,PERO SI ES RECOMENDABLE ME TRAGARÉ EL MIEDITO! TAMBIEN ESTAMOS DE ACUERDO CON LAS OTRAS POSIBILIDADES,ES QUE HAY TANTOO!!
- EN PUERTO PROGRESO NI IDEA,PORQUE NOSOTROS ESTUVIMOS EL AÑO PASADO EN RM Y VIMOS CHICHEN Y MERIDA,Y LA VERDAD ES QUE MERIDA NO TIENE NADA DE NADA,ASI QUE NOS LO PENSAREMOS O BUSCAREMOS UNA PLAYA.
ME LIO,AL FINAL HEMOS QUEDADO CON LA ETIQUETA DEL DESEO QUE TE GUSTE? PORQUE YO TENGO! HABEIS DADO UN MONTON DE INFORMACION,SE AGRADECE MUCHO.
OS ENVIO MI MAIL,QUE ASI CREO QUE SERIA MAS RAPIDO,ADEMAS PARA LOS QUE SE QUEDEN EN RM LES CUENTO NUESTRA EXPERIENCIA RELIGIOSA.
CRISTIHR82@HOTMAIL.COM, AGREGADME Y HABLAMOS!
POR CIERTO,CONTAD CON NOSOTROS! UN SALUDILLO DESDE MADRID
Jajaja lo de lda pegatina "espero que te guste", era solo una broma jajaja. Hablamos de un lazo rojo sin más para conocernos lda primera noche en la cafetería del barco o algo así, ya va concretaremos donde y como, y hablando de concretar, ¿tenemos ya alguna excursión clara y el grupo aproximado?
Tres semanas y ya estaremos de crucero
Hola !!! Yo me apuntaria (2 personas) a la de Majahual & Jamaica A la de Chichenitza no me apuntaria ¿Para Grand Cayman teneis mirado algo?
magallanes9 Escribió:
Jajaja lo de lda pegatina "espero que te guste", era solo una broma jajaja. Hablamos de un lazo rojo sin más para conocernos lda primera noche en la cafetería del barco o algo así, ya va concretaremos donde y como, y hablando de concretar, ¿tenemos ya alguna excursión clara y el grupo aproximado?
Tres semanas y ya estaremos de crucero
Para gran caimán nombraron unas excursiones en barca o catamaran hacia un banco cede arena donde habían mantas rayas y luego parar donde unos corales, a mi me pareció bien de precio, puedes dale un vistazo tres o cuatro paginas a tras.
Hasta pronto
Hola peña, solo quedan tres semanas, por lo que voy viendo, nos estamos juntando bastante peña al grupo y eso me parece genial, ahora si lo pensamos bien estamos dando un poco palos al aire, creo que en esta semana que sera un poco decisiva, deberiamos dejar claro cuantos y que excursiones vamos a hacer el grupo y que alguien lleve el tema, por que si no puede ser un jaleo, yo propondria que magallanes,teruelexiste y jylgdl , llevaran el tema, es mas por tener un poco de organización y poder negociar el precio tener definitibamente las cosas claras,
Empiezo yo, nos apuntamos a la de jamaica (la que elijan) caiman, mantas raya, en mahahual voy hacer submarinismo, así que aquí nada. Y en progreso admito sugerencias, venga gente animos y decidme que tal veis mi sugerencia,
Y lo del lazo rojo esta muy bien, brazo derecho o izquierzo, y que tal si ponemos un nombre al grupo? jajajjajajaa,
Nosotros nos apuntamos a lo de jamaica con sisi, a lo de mahahual y a lo de grand cayman, pero la de chichen itzá me da mas confianza hacerla con el barco
Me parece buena idea lo de ponerle nombre al grupo!! que os parece llamarnos los
"espero que te guste" jajajajajaja
Jajaja jajaja jajaja"espero que te guste"jajaja jajaja jajaja
Ese nombre me encanta, tendríamos que hacer camisetas personalizadas con nuestro nombre y el del grupo!!
respecto a lo de organizar las excursiones y concretar algo con las agencias externas me parece justo y necesario. Pero os recuerdo que me caso lda semana antes de la salida, y estoy más liado que la pata de un romano, además mi conexión a internet se limita a el movil, y mi capacidad organizativa dudo que sea muy eficiente
Aún así, si nadie se ofrece voluntario, yo podría mirar la de jamaica con sisi (si teruelexiste me facilita la dirección de sisi, y no le parece mal) puesto que no domino idioma alguno, y parece que esa expedición esta clara más o menos
Salu2
Hola Magallanes9 y demas amigos la excursion de Jamaica casi la tenemos concretada solo falta decirle el nº de las personas que vamos y si queremos langosta o pollo y en principio no han pedido nada de dinero como adelanto, es mas me han enviado un plano del puerto y con la situación donde nos espera, en cuanto a la de Mahaual pues pasa lo mismo pero en esta el precio como os he puesto varia segun el nº de personas aunque el tope es de 25 que son los que caben en el catamarán de la laguna de Bacalar pero tampoco hay que depositar dinero alguno, en la de Cayman os deje un hilo de una que tiene excursiones pero aquí yo no domino el ingles y no me siento seguro de concretar algo creo que eran 39$ con tres paradas, arrecice, snorkell y mantarrayas , en Puerto Progreso lo que he encontrado esta por los 55$ para Chichen Itza y creo que no vale la pena casi es mejor ir por el barco ( 61$) y tener la seguridad de llegada a tiempo , aunque yo me apunto a todo , como ya os dije si quereis nos podemos ver en el avion , al que este interesado le envio por un privado mi nº de asiento y nos vemos. Animo que segun los amigos mexicanos aquello esta preparado para que vayamos a disfrutar
gracias teruelexiste, nio sabes el peso que me quitas de encima, y sintiéndolo mucho (porque caimán era muy interesante) el inglés no es lo mio,
Sólo queda hacer el recuento por decir las plazas que nos interesa en jamaica y mahahual.
Sobre chichen itzá, pues nos vamos todos con el barco.
Y falta algún voluntario que entienda el inglés y pregunte en gran caimán cómo funciona lda excursión de las mantas rayas y precio. 8) ánimo que ser nos echa el tiempo encima.
Buenooooooo esto va que tira, si quereis yo puedo hechar un cable junto con los nombrados antes para organizar un poco, yo me defiendo con el ingles, vamos que no sera problema, solo es necesario saber cuantos y que excursiones hacer en grupo y negociar el precio, no decir a la primera que si, así que al final no concretamos, lo mejor es quedar en el barco en un punto, nos conocemos y organizamos, VAMOS EQUIPO """ ESPERO QUE TE GUSTE"""
JAJJAJAJAA
Yo propongo el nombre para el grupo, BOB ESPONJA jajaajaajaaja, vive en el mar, y le gusta la fiestaaaaaaaa, y mas de uno seremos como una esponja de beber todo lo que el cuerpo agüante, jjajajajaajaaj,
RESUMIENDO:
Excursiones grupo "espero que te guste"
1ª parada: Mahahual (costa maya)
Guía: Monica?
- Catamaran : 20 personas - 53 dlls
25 personas - 45 dlls
- Chacchoben - 5 dlls
Trayecto:
En furgoneta hasta las ruinas de Chacchoben, tras visitarlas continuariamos el camino hasta la "laguna de 7 colores" paseo en catamaran con frutas,refrescos y cerveza. Desembarco y visita del "Cenote Azul" y tiempo libre
2ª parada: Falmouth (Jamaica)
Guía: Sisi
-Transporte - 30 dlls
- cascadas 8 rios Dunn's River - 15 dlls
- Comida en fisherman beah - langosta -15 dlls
- pescado - 13 dlls
- pollo - 10 dlls
3ª parada: Grand Caiman (George Town)(Cumple Marta)
Guía: de momento, ninguno
Excursiones: Stingray ¿?
Precios: entre 35 y 40 dlls
4ª parada: Puerto Progreso (Merida)
Para los que quieren ir a Chichen Itzá por libre:
Guía: Vanesa
Precio: 50 dlls
-Transportación ida y vuelta
-Entrada a Chichen Itza
-Guia certificado
-Comida Buffet
-Seguro de viajero
-Aguas y refrescos (solo en la transportación
ENTRADA A CENOTE: 5 dlls
5ª Parada: Cozumel
Bueno aquí parece ser que no da tiempo a nada
¿alguna sugerencia?
Y ahora que cada uno diga a que excursiones se apunta para saber el numero exacto de cuantos vamos a ser en cada excursion y poder contratar ya las excursiones!
Ah y lo que se m haya olvidado a mi recordarlo!! Venga que ya mismo estamos todos allí!!!!!!!!!!
Marta e ivan, excelente trabajo, que tal si sois de los que organizais un poco el tema? yo puedo ayudar también,
Yo y mi mujer vamos de bodas de plata, somos jovenes (47 y 43) nos casamos muy jovencitos, tenemos dos hijos, 25 y 20 nos casamos después de tener el primero, y aquí estamos,
Me dedico al mundo de la musica, soy animador musical, tengo disco-movil y me dedico a hacer fiestas, bodas, bautizos, fiestas particulares, ect. Ect.
Así que los que se casan ahora, mis mas sinceras henorabuena y ojala que como minimo llegueis a donde e llegado yo (de momento claro) jajajaajaaja,
Bueno resumo;
La final me lo e pensado y no voy hacer submarinismo en mahahual, porque prefiero hacer la excursion con el grupo ( BOB ESPONJA Ò ESPERO QUE TE GUSTE) hay que votar por el nombre del grupo, si no hay mas sugerencias,
No es plan de dejar mi morena sola mientras yo buceo, así que hay voy
Mahahual; 2 ( hay queluchar por los 45dll.)
Jamaica; hay tenemos dudas, ya que esta excursion ya la hemos hecho y repetirla no se. De momento la dejamos al aire
Caiman; 2 personas
Y en pueerto progreso ya veremos que sale, un abrazo peña
P.d. una vez pongais las excursiones que vais hacer, poner que nombre del grupo quereis, los dos nombres me gustan, pero veo mas cachondo, BOB ESPONJA,
Que bien Marta y Juan así como Magallanes 9ya es hora de que alguien coja el toro por los cuernos ya os dije que yo no tengo madera de liderme apunto en la lista:
magallanes9 Escribió:
Grupo espero que te gusten las esponjas
MAHAHUAL laguna 7 colores (con monica?)