ANTILLAS Y GRANADINAS - EXCURSIONES Y CRUCEROS ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 15 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 141098 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Antillas Granadinas 9 de julio  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ole, ole y ole, joe Tras contigo no hay quién compita,yo q había estado hablando con mi amiga q esta embarazada para decirle algo a Dayma y tu me has dejado alucinada, pues mira a Joana q se llama mi amiga, q va a mi boda y estará de 8 meses le encantan las canciones populares, como bien ha dicho Tras: Arre caballito, estaba el señor Don gato, las de los payasos de Emilio Aragón, este tipo de canciones.
Yo en mi boda voy a regalar un cuadro super bonito a mis tios pq es su aniversario de boda, a la mujer de mi primo un ramo de flores pq es su cumpleaños, y luego a dos de mis amigas los novios y el ramo de boda, así q no veas.
Por lo del viaje yo estoy deseando, tengo unas ganas locas, a partir de mañana empiezo a separar la ropa q vamos a llevar, pq tendré q plancharla y como aquí todavía hace mucho frio y no deja de llover, tengo q mirar si los nikis de verano están limpios o tengo q lavar alguno.
Bueno q tengo muchas cosas q hacer antes de acostarme y ya son las 21.42.
Hasta mañana y ya solo faltan 14 días.
Besos para todas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicas, ahora solo tengo que decidirme por alguna, aunque creo que pondre la canción de cuna de johannes brahms, también les daremos a unos primos de David que se casaron el mismo día, y hacen años, unas copas de cava con los nombres grabados, a mi hermana le dare el ramo y a los padres un marco de plata con una fotografia de novios, que ya hemos hablado con el fotografo y nos preparara las fotografias, y entre cada plato iremos dando los regalos, ya tengo preparada casi todas las musicas, lo que mas me esta costando es que David se anime a ensayar el vals, que no hay manera y no tenemos ni idea como bailarlo, me baje un curso, que esta muy bien, pero solo he conseguido que ensayemos un día, así que ya veremos como nos sale, estos chicos que no les gusta bailar, es increíble.
Ya os mande el telefono a todos, así que solo queda esperar al viaje, aunque yo estoy deseando primero que llegue el gran día.
Ahora estoy preparando las mesas de la boda, así que os dejo, que tengo que llevarlas mañana al restaurante.
Besicos a todas, ya queda menos.
⬆️ Arriba

Experto

Oye, pues muchas gracias... Es q dice Roger.. Anda q no te gusta a tí organizarlo todo... Hombre pues si... Pero pq yo me aclaro mejor... Jejjeje
Y gracias, si necesitais cualquier otra cosa pues bueno, en la medida de mis posibilidades... Jejejeje

En cuanto a lo de la boda, un consejillo, mirar bien lo de los detalles pq al final, yo un año después a lo mejor habría hecho alguna cosa de un modo distinto.. No se, no se ve igual antes que después de casaros. Pero lo más importante, hacer las cosas como a vosotros os guste... Ahora bien, pensar tb q se hace todo muy largo para que las cosas que hagais, entrega de ramos, detalles o cualquier otra cosa, vaya un poco todo rodado... Que sea bonito o emotivo y que la gente os pueda seguir un poco pq si no, es como si vieras un espectáculo pero desde la barrera... No alargueis mucho las cosas... Que lo breve si es bueno, dos veces bueno...
Ah¡¡ y en cuanto a lo del baile, nosotros fuimos más de un año a clases de bailes de salón. Pq nos gustaba mucho y era como un "respiro" a lo cotidiano. A mi me encanta bailar pero Roger no mueve un pie detrás de otro. El pobre lo intenta pero aunque tiene ritmo, no es lo suyo... Pero bueno, clases más de un año, luego particulares, intensivas durante un mes.. Bailabamos el vals de muerte, giros, miradas, pasos... Ufff¡¡ hasta el momento boda.. Y cuando sonó el vals de Marlango (pequeño vals), Roger se quedó en blanco y como si no supiera hacer nada... Ale, uno pa trás, uno pa lante, abracito de "me muero de la risa" y un saludito a los invitados que claro, se quedaron un poco extrañados... Jejejeje cada vez que veo el video de la boda me muero... Vamos, la excusa fue el vestido, pero no¡¡¡ que no os engañe¡¡¡ se quedó bloqueado¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jejejjejejejje

Aprovechar estos días que de verdad, para volando... No me puedo creer q haga ya casi un año¡¡¡¡

POr cierto, tb estais tan blanquitas como yo? es q me da vergüenza lo pálida que estoy... De verdad, aquí en el Mediterráneo hace sol, bueno, hoy no mucho, pero ayer era sofocante.. Y yo, sin ir a la playa ni a la piscina... Este trabajo es una puuuuuuuuuuuffffff¡¡¡ ah¡¡ el examen de la opo es el 14 de julio, pero me voy de viaje. Pq prepararlo con tres semanas, es imposible. Han sacado la fecha sin la poner ni siquiera la lista de admitidos y encima están dadas.. Para qué.. Me tengo q ir a Madrid, y somos más de 9.700 personas.. Creo q no vale la pena... Pq encima sólo es la primera prueba. Mira, tengo trabajo y estoy bien, ya saldrán el año que viene o en otra ocasión... Si estuviera en otra situación, pero yo sigo en mi trabajo y ya está.. Así que chicos, al final, nos vemos¡¡¡
Bueno, un besito¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Una cosa q me preocupa...
Acabo de leer en un post q han abierto q desde hace unas semanas no van a San vicent.. En fin, que vamos, por todas partes dicen cosas diferentes. Esto es lo que explica un chico de Granada... Así que bueno, le he pedido que me mande lo de las excursiones y a ver si lo tengo antes de que nos vayamos¡¡¡ ya quedan 12¡¡¡¡
bss:------
]"La isla es muy verde, a nosotros fué la que mas nos gusto del viaje, y la gente bastante peculiar, pareces estar en Jamaica. En la excursión que nosotros cogimos te llevan a ver una cascada, y en el recorrido la selva tropical que ves es muy bonita, hay un chiringuito al lado de un lago donde hay unos chinpances(ojo que os quitan los pendientes como os descuideis) y gente tocando musica, merece la pena. Si quieres te puedo enviar escaneado el folleto de las excursiones por email"[/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicas, Tras yo tb he leido lo de la isla de Granada pero a mí no me dijeron eso en la agencia, de todas formas si te mandan lo de las excursiones nos comentas, y si eso en el avión lo miramos,pq yo ahora ya no tengo tiempo de nada.
Por lo de estar blancas no te preocupes, en Vitoria no pasamos de 14 grados y no deja de llover, yo hoy iba con jersey, chaqueta y pañuelo en el cuello y estaba congelada de frio.
Lo de la boda, es lo q yo había pensado y los regalos van a ser todos seguidos y rapido, q luego quiero bailar, y reirme mucho, muchismo q de verdad q lo necesito.
Dayma, por lo de la canción no te preocupes pongas lo q pongas les va a encantar.
Yo ya me he apuntado vuestros moviles, y en la estación si eso nos llamamos para quedar, aunque nosotros a las 11 estaremos por donde el mostrador, pero yo soy un desastre para las caras, así q espero q vosotros nos conozcais teniendo en cuenta q me equivoque y os mande un monton de fotos en lugar de una q era mi intención
Estoy deseando q llegue el viaje, necesito descansar.
Un besazo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, pues si que estaís fresquitos¡¡¡ con 14 grados¡¡¡ nosotros tenemos calor pero no tiempo para ir a la playa.. En fin.
A mi en la agencia me han dicho lo mismo, pero los que vuelven dicen otra cosa. De momento no me han mandado nada y de momento, seguimos pensando en la maravillosa excursión de Sant Vicent.
Por lo de reconoceros, pues me llevaré alguna foto. Por si acaso.
Y si no tranquilos¡¡¡¡ móvil en mano se llega a Roma. Nosotros tb intentaremos estar por el mostrador sobre las 11
Bueno, os dejo. House me llama... Bessosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicas, aquí estamos David y yo intentando ensayar el vals, que dificil, si no se hace por escuela, solo espero no quedarme en blanco el día D, que vergüenza.
Yo no he leido nada de cambio de excursiones, y es que la verdad no tengo mucho tiempo de mirar, pero ya lo estudiaremos en el vuelo.
Me voy a la camita que es tarde y mañana madrugo
Besitos
⬆️ Arriba

Experto

Hola¡¡¡¡ estoy deseando que llegue ya el día... Esta mañana me he dado una vuelta para ver si veía un bikini q estuviera bien. En woman secret están muy chulos pero aunq están de rebajas aún no han bajado mucho. Me esperaré y apuraré un poco, y si no, me cogeré alguno q ayer revisé el armario y el que más me gusta lo tengo el pobre hecho unos zorros.. Pq está viejito viejito... Jjejejje
En fin, ya he ido al banco para cambiar dólares, sale mejor pagar los caprichos así...
En cuanto lo de Granada me han de mandar, se supone, hoy o mañana lo nuevo de las excursiones. A ver qué tal está. En cuanto me llegue os lo reenvio y como los futuros esposos no tendrán tiempo para nada, pues ya hago yo los deberes y en el aeropuerto hacemos puesta en común¡¡¡¡¡ jejjee
Sabeis que me aficionado al canal viajar.. Deben ser las ganas de irme ya de vacaciones... Pero tiene de malo que te enseñan cada sitio.. Las maldivas.. Ayyyy q bonito¡¡¡ Yo he estado mirando próximos destinos: isla mauricio, polinesia francesa...
Bsssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todas, yo también me tengo que comprar un biquini y estoy esperando a las rebajas, aunque creo que en las tiendas pequeñas ya han empezado.Pero como no tengo mucho tiempo ire en el fin de semana y seguro que encuentro algo a buen precio, Yo también he ambiado hoy a dolares, para pagar los caprichos en los dintintos sitios que paremos y para la semana de Margarita, igual nos podemos comer una buena mariscada a 7 dolares por persona con bebida incluida, como le ocurrio a mi hermana. Ahora estoy buscando canciones para la boda, entrada en el restaurante, regalos, tarta etc.. A ver que pongo.
Besos a todas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicas: ya veo q andais tan agobiadas como yo. Una cosita al final llevareis algo para comer en el avión (galletas, golos, ...) o las comprareis directamente en el aeropuerto?? es pq si llevais compro yo y sino pues compramos en el aeropuerto cuando compremos alguna revista, y el periodico para leer en el avión. Además yo pensaba llevar en el avión una mochila con una muda, un bikini, un niki, un pantalón y algo para asearnos por si acaso las maletas tardan en llegar. Me han dado en la agencia bolsitas pequeñas, y me han dicho q puedo subir botes q sean de 100 ml como mucho, justo subire, un cepillo de dientes y pasta (de viaje), un gel y un desodorante todo pequeñito como yo (jejejejej)
Creeis q nos pondrán problemas por ello??
Al final creo q si plastificaremos las maletas, evitas q se estropeen y te curas en salud, aunque te cobren un dineral.
Bueno espero vuestras respuestas. Como comprobareis en el viaje soy muy indecisa, y me gusta consultar.
Que poquito queda......
Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola holaaa! acabo de llegar de currar y antes de meterme en la cama como es de costumbre entro a cotillear un poco, pues yo lo de las maletas siempre les doy unas vueltas al plastico, cobran 5 euros pero nos quedamos mas tranquilos, yo también suelo subir al avion una mochila con muda y un bikini, y si llevais 2 maletas es mejor repartir la ropa tuya y la de tu chico, así si pierden una maleta ninguno se queda sin ropa, en un viaje le paso a un chico y estuvo toda una semana con la misma ropa, así que desde entonces yo procuro repartirla, en una meto algo mio para el día y para la noche y algo de Pedro igual. No se que mas contaros, la verdad es que yo prefiero no pensar mucho en las vacaciones para que no se me haga tan largo, el que se encarga de todo es Pedro ademas ya esta de vacaciones, a mi me toca lo del ultimo día, osea se, la maleta, este finde me hare una lista como hago siempre de la ropa, los medicamentos y todo lo que haya que llevar,
Aquí seguimos de fiesta, pero como estoy en el turno de noche como que no me estoy enterando, ayer vino Miguel Bose y me quede con ganas de ir a verle, hoy a estado Riki Martin, el viernes tenemos fiesta así que ese día si que ire a ver los fuegos artificiales y a Julieta Venegas, a lo unico que he ido a la feria de tapas de los bares y el domingo para seguir guardando la linea las peñas otra vez montan los chiringuitos con morro, morcilla... Es el día del Burgales ausente y vienen muchos argentinos sobre todo, ala comer y comer, ainssss
Pues nada, como que me voy a meter en la cama que ya es hora, mañana os leo a ver que tal , Besitossssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola, pues no te quiero dar envidia pero la gira de Papito es de las mejores en años... Ayyyyyy yo me quedé afónica.. Canta todos el disco nuevo y parte de su carrera. Unas dos horas y cuarto y encima baila, se lo pasa en grande... A ver, si tiene el día inspirado es de lo mejor q he visto en años pq que quereis q os diga se notan los 30 años de carrera profesional por todas partes... Ahora, tb me hubiera gustado ver a Ricky... Madre mía¡¡¡
En cuanto a lo de la comida, si no se ma va la cabeza, compraré algo claro, galletas o no se, y me llevaré algo para almorzar... Lo de comer, podemos hacerlo ya allí... De todos modos trabajaré el mismo domingo así que la maleta y todo lo demás, me tocará preparalo deprisa y corriendo esa noche.
Yo tb voy a poner parte de mi ropa y parte de la de Roger repartida en las maletas. Siempre lo hacemos así pq evitas problemas en caso de que pierdan alguna. Y en el bolso de viaje llevaré documentación, cámara y cosas importantes mas una camiseta y algo para asearnos. Unas toallitas de bolsillo de esas de nenuco o algo así. En cuanto al cepillo de dientes es lo que te han dicho, la pasta y líquidos en bolsa de plástico o si no, en la maleta... Maquillaje o similar tb en la maleta o en l bolsa, pero siempre q sean botes de menos de 100 ml. Pintalabios si que dejan...
Lo de llevar algo de ropa en el bolso de mano va de lujo pq son muchas horas y por lo que pueda pasar. Yo creo q tb plastificaremos las maletas.. Al fin y al cabo, nos gastamos el dinero en cosas mucho más chorra...

AHHHHHH¡¡¡ eso de la mariscada a 7 euros¡¡¡ me ha llegado al alma¡¡¡ cómo?????? pq yo me apunto eh¡¡¡¡ pues anda que no, con lo que me gusta a mí...

X cierto, para los que quieran llevarse la tarjeta para llamar, m han dicho que valen 10 euros, lo que pasa es que mis vecinos no la han encontrado... Si la veo en algún sitio, os aviso... Parezco medio lela diciendo esto, pq es como las meigas.. Que "haberlas haylas" pero es que me lo comentaban unos vecinos que se va la hija a Irlanda y chico, que no las han conseguido comprar pq están agotadas.. Supongo q en algún estanco o en alguna tienda de móviles...

X cierto, Saskia, a vosotros os localizamos en el barco, no?

Lo de Granada, que a mí en la agencia me dicen que no se va allí, siguen sin mandarmelo. Si me llegara os lo paso...

A los del Bodorrio, la semana que viene que parece que no tendreis casi cosas, se os llenará de "eventos varios".. Ya vereis, ya... Que vuelan los días... Roger comienza sus vacaciones el lunes y yo, con mis horarios raros... Raros... La semana que viene no trabajo para hacer el turno de fin de semana del 7-8 y volar el domingo.. De verdad, qué caos de vida... Estoy de los turnos del fin de semana hasta el moño... Como Roger es su jefe de sección, él se lo organiza con sus compañeros y les salen 35 días¡¡¡¡¡¡ qué fuerte¡¡¡ Pero en mi caso, es un caos... De verdad.. Me pasaré toda la semana de vacaciones y me tendré que poner dos días¡¡¡ y justo antes de irnos¡¡¡¡ ahhhhhhhgggggg¡¡¡¡¡
No se si od perdisteis el capítulo oposición, pero examinan el 14 y yo estoy agotada para darme esa paliza de estudio y encima fastidiarle las vacaciones para que las plazas estén dadas...

Un besito a tod@s que estamos ya ahí¡¡¡ en breve, nos vemos¡¡¡¡ bssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todas:
Tras lo de las oposiciones es una verdadera faena, pero lo del trabajo no se queda corto tampoco.
Yo trabajo hasta el día 06/07/07 pero prefiero pq sino voy a estar histerica, (q lo estaré de todos modos )
Saskia q valor entrar en el chat nada mas salir de trabajar tenias q estar muerta de sueño, nos conoceremos en el barco q tengo muchas ganas.
Nosotros tb dividiremos la ropa en dos maletas de todas formas, subire lo q he dicho al avión.
Tb plastificaremos las maletas, yo me quedo mas tranquila, y mi ama ni os cuento.
Hoy es el primer día en una semana q sale el sol, en vitoria, por cierto vaya envidia con los cantantes q van a vuestra zona, aquí viene Isabel Pantoja, ya veis.
Lo de comer todos juntos en el aeropuerto me parece una idea genial, aunque luego llevemos alguna galleta para matar el hambre en las horas q dura el vuel.
Yo todavía no he tenido tiempo de mirar lo de la tarjeta aquí me han dicho q cuesta 5 euros pero no lo se, si la encuentro ya os informo.
En la agencia me aseguran q vamos a Sant Vicent y no a Granada, así q ya lo veremos
Y me tengo q poner a seguir trabajando, así q hasta la noche.
Besos
⬆️ Arriba

Experto

Hola¡¡ estoy hoy fatal, parece que me haya pasado un tren por encima. No hace mucho sol pero sí una humedad tremenda...
Ya os he mandado lo de las excursiones. A mí en la agencia, y es de confianza, me han dicho que vamos a Sant Vicent, pero bueno, en todo caso, no protestaremos y haremos Granada con mucho gusto que en Pullmantur no se andan con chiquitas.. Os acordais que hace dos años bajaron a parte de la tripulación pq cambiaron el itineriario y protestaron.. Fue en el Mediterráneo.. Ya es mala leche, verdad¡¡¡

Lo de la opo pues simplemente pienso que no me tocaba.. Es que mi tía anda por ahí dentro y la pobre me ha dicho que no lo ve nada claro. Aquí hija, o tienes padrino o te comes los mocos...

La pantoja?? por aquí tb estuvo y salimos en el tomate pq reaparecía después de su visita al cachuli... Pero tb nos visita Julieta Venegas, Miguel Bosé, en julio, el 22 Bisbal, y Luis Miguel, que fue lleno total.. Yo no fui, curraba y salí a las tantas... En esta provincia tenemos de todo, hasta la Virgen aquella de la casa d tu vida.. Que sigue por aquí viviendo¡¡¡¡ Y fiberos en julio (antes en agosto) que llenan las playas de mochilas y tiendas de campaña.. Y se duchan allí mismo.. Cosa que este año está penado con una multa de 750 euros... Ya veremos... yo, como siempre, huyo de Benicàssim, que las colas y los bares y restaurantes, están hasta la bandera...

Lo de trabajar casi hasta el final va muy bien, pero imaginaos. A mí Roger todos los días me dice una media de 10 veces, me queda menos, me quedan 5 días, me quedan 4 días... Y claro, el lunes iniciamos las vacaciones. Hasta el viernes. Y el sábado y domingo curras, terminas sobre las 9 o 10 de la noche (pq no tenemos horario fijo, que lo de los sucesos no saben de horas para darse un guarrazo) y ale, para casa a organizar la maleta y demás...

A ver si entre idas y venidas me acerco al Lidl q allí venden unas galletas con mermelada por dentro que están de uuuuuufff y claro, si contamos que hemos estado un mes de operación bikini con lechuga y pollo jejejjjeje eso sabe aún más a gloria.... Ahora en serio, es por coger las galletas y comprar alguna bolsa de gominolas o algo así, no? la cuestión es matar el tiempo con alguna marranada... Si queremos agua hay que comprarla después de facturar por narices, pero bueno, allí mismo.. Vale?
Alguna cosita más? o duda alguna?
Bss¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

No lo h podido remediar y m he leido las excursiones. Si hacemos Granadas en lugar de Snt Vicent pues chicos, qué quereis que os diga.. Tiene buena pinta. Pero nos surge un dilema, pq nosotros Aruba e Isla Margarita lo queremos hacer por libre o coger lo del shopping... La semana es muy larga.. Bueno, pues volviendo a Granada, surge la duda de qué hacer, pq las de las visitas están muy bien, pero claro, la del barco Rhum nose qué.. Está genial, eso me lo recomendó una compañera de trabajo que se lo pasaron genial¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ANTILLAS-GRANADINAS 22/10 DESDE ISLA MARGARITA  Publicado:

Travel Addict

Hola tengo la curiosidad de saber si ese día embarcaran bastante gente en el barco, escogi la fecha con esa intención de encontrar el barco no tan full como en otras temporadas. Que sabes de eso?? por lo que he visto, para esas fechas el clima es un poco variable, hay lluvias constantemente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicas, Yo también voy a trabajar hasta el 06/07/07, todos me dicen que si no me cojo el día de antes de la boda de fiesta, pero yo creo que me va a dar tiempo a tenerlo todo preparado para entonces, y si me lo cojo de fiesta estare de los nervios, así que a trabajar hasta el ultimo momento.
Nosotros nos llevaremos unos bocatas para comer en el aeropuerto y unas galletitas o algo salado o dulce, para el camino, aunque después de tanto tiempo sin probar bocado, no me lo voy a creer. Las maletas también las platificaremos, por lo que pueda pasar. Yo no habia pensado, en lo de llevar la ropa de los dos en dos maletas o llevar unas mudas en el de mano, así que me voy a aplicar el cuento.
Ya es una pena lo de la oposición, pero este año lo deben hacer así en todas, porque a una amiga mia, le salio la oposición con 15 o 20 días, así que todo deprisa. Bueno pero otra vez sera.
Ya me he comprado un biquini, para el viaje. Ya nos queda menos.
Besicos.
⬆️ Arriba

Experto

Ale, que dentro de una semana estareis de los nervios.. Jejejeje lo de currar hasta el último momento no es mala idea pero te aseguro que el tiempo se te echa encima, espero que lo lleves bien pq de verdad, la última semana es un caos con las mesas, invitados, peluquería, recoge el vestido, tu madre...
En fin, que enun plis plas te ves vestida de blanco con cara de ¡ya estamos aquí!!!!!!

Bueno, yo sigo sin comprarme el bikini, ya verás la semana que viene. Los dos corriendo de un lado para otro. Si os haceis bocatas, nosotros supongo q algo tb haremos o no se, los compramos allí mismo. Luego lo consulto con gran jefe indio que a mí me da igual y él que me marque las directrices según le dicte el estómago, que es quien suele tener más problemas...

¿habeis leido lo de las excursiones?

Bssssss
⬆️ Arriba
Asunto: Antillas y Granadinas - 16/07/2007  Publicado:

Silver Traveller

Hola

Somos una pareja de recien casados que han elegido este crucero de Pullmantur. Es nuestro segundo crucero y somos de los que les gusta montarse el rollo alternativo y pasar de las excursiones programadas.
Nos gustaría conocer gente con el mismo perfil y hacer pandillita.
Nos llamamos Cristina e Iago y tenemos 28 y treinta años respectivamente.
Nos podeis contactar en iagobecerra@yahoo.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicas: yo si he leido lo de las excursiones ahora solo me falta conseguir q el señorito lo lea. De todas formas me lo llevaré para el viaje, para cambiar opiniones si os parece bien.
Respecto al bocata nosotros compraremos algo en el aeropuerto ya q vamos a Madrid desde el Domingo a la tarde, pq sino no llegariamos al aeropuerto y el bocata se quedaría para tirar, así q compraremos algo para comer allí mismo.
Y llevaremos algunas galletas, golos y unos chicles para el vuelo, por lo q tu dices Tras para matar el tiempo, aunque después de varios meses a dieta, me va ha parecer alucinante poder comer algo q no sea pescado o verdura.
Nosotros plastificaremos las maletas, y subiremos al avión ropa para cambiarnos y algo para asearnos teniendo mucho cuidado de q los botes sean menores o como mucho de 100ml.
Tb llevaremos alguna revista o un libro, aunque por lo q veo nos pasaremos todo el viaje hablando, por lo menos nosotras, pq a Víctor hay q sacarle las palabras con sacacorchos, (jejejej, es muy timido el pobre).
Yo espero sacar toda la ropa este Domingo y dejarla en una cama a falta solo de metarla en la maleta el mismo Viernes, pq así no me agobiaré tanto.
Ya tengo preparado parte del neceser y la ropa q quiero llevar esta o en la lavadora o para planchar. (mas o menos tengo q terminar de decidirme pq tampoco me voy a llevar todo el armario, )
Yo me he comprado dos bikinis en el Corte Ingles, pq he adelgazado muchos kilos, y los q tenía no me gustaban, lo mismo me ha pasado con la ropa q me he tenido q comprar un poco de todo, pq me quedaba todo grande.
Vamos a ver si me he acordado de comprar todo, Tras tu me dirás:
Crema antimosquitos, crema para las picaduras por si acaso, pastillas para la diarrea, cacao de labios, crema para la cara, un botikin pequeño con tiritas, suero ..., crema solar, crema aftersun, y yo creo q ya esta.
Se me olvida algo??, decirmelo con tiempo para q me de tiempo para comprar.
Q ganas q tengo ya, además solo faltan 10 días para conocernos y 8 para nuestra boda Saskia, me acordare de vosotros, espero q a las dos nos haga un día de sol, y calorcito y nos salga todo perfecto, ya cotillearemos en el avión.
Bueno q me estoy enrollando un montón.
Besos
⬆️ Arriba

SubForos: Royal Caribbean - Antillas - Aruba - Compañeros - Cuba - Jamaica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes