CRUCERO CARIBE MAYA 15/05/11 CON PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 13 de 26 - Tema con 511 Mensajes y 110915 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 15/05/11 CON PULLMANTUR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola magallanes9 como hombre de mar, te dire que es una esperiencia unica, tal vez lo unico complicadillo para algunos es el respirar por el tubo, pero es tan facil como el comer, ya lo veras, solo poco mas de 2 semanas y hay estamos,
Solo queda que los indecisos digan ya las excursiones y la comida, y el nombre del grupooooo, yo ya vere que hacemos, por que la de jamaica ya la hicimos, aparte e estar en las cascadas, fuimos también a black river y comimos lamgosta con warnición muy buena, pagamos 7 dolares x persona, fuimos 4, alquilemos un taxi y nos recorrimos, salimos de negril, montego bay, cascadas de dann....falls y black river, no estubo mal, por eso miraremos si hay algo que nos interese y si no a tomar el sol a la playika, seguimos en contacto
⬆️ Arriba

Experto

Una cosa gente, estoy recordando que en jamaica hay dos zonas de cataratas, yo estube en dann´s river falls, en esta desde la entrada hasta las cascadas nos llevaron con un trenecillo con remolque hasta la cascada y abajo de la cascada hay una piscina natural con el agua del rio, ahora, la otra cascada no se como se llama, si alguien me confirma realmente si es esta en la que ya estubimos hace 3 años, o son la otra que no me acuerdo como se llama, si es la que no hemos visitado nos apuntamos 2 mas, si es la mismo, no
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jaja magallanes claro q nos apuntamos a todo!!!!!!!!!!!!
Bueno salvo chicchen que ya dije q lo haremos con el barco
⬆️ Arriba

Experto

Ya se como se llama las otra cataratas y son mas bonitas que las de dunn´s river falls, se llaman mayfield, vere si hay posovilidad de visitarla o si no, día de playiky vamos que nos vamoooooos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!.
Como ya creo q confirmó mi harmana belinda,nos apuntamos 6 para jamaica.Comeremos 5 de nosotros,langosta y uno,pollo.
También nos apuntamos a mahahual,los 6.
Lo de grand cayman suena muy bien,lo confirmo cuando hable con el resto.
La excursion de chechen itza,aun lo estamos pensando.
Muchas gracias por proponer excursiones tan chulas y facilitarnos tanta información.
Por cierto,creo q mi voto va también para bob esponja.
Ya queda menos!!!!
Saluos.
⬆️ Arriba

Experto

magallanes9 Escribió:
teruelexiste Escribió:
Que bien Marta y Juan así como Magallanes 9ya es hora de que alguien coja el toro por los cuernos ya os dije que yo no tengo madera de liderme apunto en la lista:
magallanes9 Escribió:
Grupo espero que te gusten las esponjas
MAHAHUAL laguna 7 colores (con monica?)

2 {magallanes9)
2 (ahh64)
4 Teruelexiste
2 iris 2011
6 (jygdl)
2 (marta e iván)
6 (chari)
⬆️ Arriba

Experto

magallanes9 Escribió:
teruelexiste Escribió:
magallanes9 Escribió:
Grupo espero que te guste

JAMAICA ocho ríos (sisi)

2 con langosta (magallanes9)
4 con langosta ( Teruelexiste)
2 con langosta (iris 2011}
2 langosta 1 pescado 1 (marta ivan)
6 langosta 5 pollo 1 (chari)
⬆️ Arriba

Experto

[quote="magallanes9"]Por el momento, en el grupo "bob esponja" somos:
24 mahauhal
18 grand caimán
16 jamaica
⬆️ Arriba

Experto

magallanes9 Escribió:
JYLGDL Escribió:
teruelexiste Escribió:
magallanes9 Escribió:
Grupo espero que te guste en GRAND CAIMAN

Georgetown, stingray y cumpleaños de marta (agencia por determinar)

2 (magallanes9)
2 (ahh64)
4 (Teruelexiste)
6 (Jylgdl)
2 (iris 2011)
2 (mata e iván)
4 (chari)

Vamos que nos vamos!!!!!!!

Última edición por Magallanes9 el Vie, 29-04-2011 18:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Buen día a todos

Magallanes tu como siempre moviendo al grupo QUE BIEN!!!! ya nos estamos dando una idea del numero de personas a participar en las diferentes excursiones, mañana tengo reunion con mi grupo para afinar detalles hora de reunion en el aeropuerto , como llegamos un día antes a playa del carmen las exursiones que haremos antes de subir a bordo, ya que tan solo faltan 15 días!!!! y por supuestom que les he platicado de todos Uds. Tengan un excelente fin de semana y les recuerdo para la contabilidad que me gustaria fueran tan amables de incluirme en la de mahaual (6 personas).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos !! Veo que las excursiones las estamos negociando en dolares Todo el mundo recomienda en Mejico pagar en pesos x comprar recuerdos, bebidas, etc ¿Vais a cambiar algo en pesos? O llevareis solo dolares & euros?

Muchas gracias por el excelente trabajo que estais haciendo !!!

MAHAHUAL laguna 7 colores (con monica?)

2 {magallanes9)
2 (ahh64)[/quote]
4 Teruelexiste[/quote]
2 iris 2011
6 (jygdl)
2 (marta e iván)[/quote]
6 (chari)[/quote]
⬆️ Arriba

Experto

JYLGDL Escribió:
Buen día a todos

Magallanes tu como siempre moviendo al grupo QUE BIEN!!!! ya nos estamos dando una idea del numero de personas a participar en las diferentes excursiones, mañana tengo reunion con mi grupo para afinar detalles hora de reunion en el aeropuerto , como llegamos un día antes a playa del carmen las exursiones que haremos antes de subir a bordo, ya que tan solo faltan 15 días!!!! y por supuestom que les he platicado de todos Uds. Tengan un excelente fin de semana y les recuerdo para la contabilidad que me gustaria fueran tan amables de incluirme en la de mahaual (6 personas).

Hola jygdl, de momento solo falta incluirte en la de jamaica, en mahahual ya estabas contado
⬆️ Arriba

Experto

Iris yo sólo llevo dólares,¿sería recomendable llevar pesos, o. Sacarlos de un cajero?
⬆️ Arriba

Experto

Teruel, podrías recordar al personal cual era el número máximo de plazas por excursión, eso haría que los interesados se lo pensaran mas rápido. Jajaja
⬆️ Arriba

Experto

GENTEEEEEEE,,, PESOS NOOOOO,,, SOLO DOLARES Y € PARA LOS GASTOS COTIDIANOS FUERA DEL CRUCERO, OS COMENTO, EL PESO COMO YA SABEIS ES LA MONEDA DE MEJICO, PERO SE MANEJA EL DOLAR AMERICANO, LO CUAL QUIERE DECIR QUE PARA EL TURISTA PAGAR EN PESOS ES PEOR YA QUE TE PIERDES POR QUE EL CAMBIO PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA DE LO QUE TE PIDEN , ES PEOR, YO ACONSEJO SIEMPRE DOLARES, O € COMO ALTERNATIVA, PERO PESOS NO, ACTUALMENTE EL CAMBIO DE € A DOLARES RONDA 1€ = 1,38 DOLARES, LAS PROPINAS EN EL BARCO SON EL DOLARES, LAS TASAS DE AEROPUERTO QUE TENEMO QUE PAGAR PARA SALIR DEL PAIS EN EN DOLARES 45 Y SI NO LOS TIENES TE PIDEN 45€ Y NO TE DAN CAMBIO, ASI QUE OS ACONSEJO AGAIS UN CALCULO DE LOS QUE OS VAIS A GASTAR EN COMPRAS Y EXCURSIONES Y LO CAMBIEN A DOLARES, SALUDOS A ANIMO QUE YA MISMO ESTAMOS HAY
⬆️ Arriba

Experto

SE ME OLVIDO DECIRLO, PERO HABLO CON PROPIEDAD, EN LOS ULTIMOS 6 AÑOS YA HEMOS VISITADO 7 VECES EL CARIBE Y ESTA VA A SER LA OCTABA, HEMOS COMPRADO MUCHAS COSAS Y SE MUY BIEN COMO FUNCIONA, YO ES UN CONSEJO QUE DOY, APARTIR DE HAY QUE CADA UNO HAGA LO QUE CREA CONVENIENTE, LOS DOLARES SOBRANTES SIEMPRE LOS PODRAS CAMBIAR A € EN CUALQUIER BANCO, EL PESO NO, OTRO DETALLE, SI A UN TRABAJADOR DE LOS PAISES CARIBEÑOS LE PREGUNTAS CUANTO COBRE SIEMPRE TE DIRA TANTOS DOLARES, OTRA COSA CON EL TEMA DE LAS COMPRAS, ACORDAROS DEL REGATEO, CON EL REGATEO NO ENGAÑAS A NADIE, SOLO OS PONGO UN EJEMPLO, EN JAMAICA POR UN MONO DE MADERA QUE SE TAPA LOS OJOS CON LAS MANOS GÜAPISIMO HECHO A MANO, ME PEDIAN 80 DOLARES, Y NO ME BAJE DEL BURRO Y LE OFRECI 20 Y PENSABA LLEGAR COMO MAXIMO A 35, PERO AL FINAL A BASE DE NEGOCIA ME LO DIO POR 20 DOLARES, AHORA ESTA ES MI PREGUNTA, NO CREEN QUE SI ME LO DIO POR 20 DOLARES ES POR QUE PODIA VENDERLO A ESE PRECIO? SI LE DOY LO QUE PIDE ME ESTARIA ENGAÑANDO, GRUPO BOB ESPONJA (DE MOMENTO EH) SI NECESITAN NEGOCIAR ALGUNA COMPRA QUE LES GUSTE, ESTARE ENCANTDO DE AYUDARLES, UN ABRAZO A TODOS/AS
⬆️ Arriba

Experto

Amigos (porque eso ya son para mi, AMIGOS!!!) Hay que dificil poder aconsejarles que conviene mas, el peso mexicano a estado muy fuerte ante el dollar y el euro en las ultimas semanas (ni idea porque), pero les dejo la cotización del día de hoy para que se den una idea.

Monedas Último Anterior

DÓLAR MENUDEO 11.6400 11.6900
EURO * 0.6730 0.6744
*euro/dlls.
Nota: Tipo de cambio actual y anterior son referentes al precio de venta.

Es la cotización del día de hoy donde el dollar baja 4 centavos con respecto a ayer, por lo que la logica nos dice que NO LES CONVIENE comprar pesos mexicanos como bien dice Ahh64, si en algun momento requieren algo de pesos mexicanos, pues igual nosotros somos 6 podriamos comprarles algo de euros o de dollares (prometemos no ser abusivos y comprarselos arriba del precio de compra.) así que se los compramos arriba de lo que se los pague la casa de cambio y un poco abajo de lo que nos costaria su moneda a nosotros comprarla (asi ganamos todos), pero si de preferencia traten de pagar todo en dollar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oido cocina !!! Cambio más dolares y me olvido de los pesos En el foro habia oido que la gente sacaba pesos de los cajeros x k les salia mejor al cambio... Pero igual de eso hace tiempo. ... Si no, cuento con el cajero 24 h de JYLGDL

Es la cotización del día de hoy donde el dollar baja 4 centavos con respecto a ayer, por lo que la logica nos dice que NO LES CONVIENE comprar pesos mexicanos como bien dice Ahh64, si en algun momento requieren algo de pesos mexicanos, pues igual nosotros somos 6 podriamos comprarles algo de euros o de dollares (prometemos no ser abusivos y comprarselos arriba del precio de compra.) así que se los compramos arriba de lo que se los pague la casa de cambio y un poco abajo de lo que nos costaria su moneda a nosotros comprarla (asi ganamos todos), pero si de preferencia traten de pagar todo en dollar.

Saludos[/quote]
⬆️ Arriba

Experto

Amigo Magallanes

De momento nos anexamos al grupo en cuanto a las excursiones a la de Mahaual (me podrias recordar el precio mas o menos), a la de Jamaica con Sisy no la tenemos contemplada hacer. También incluyenos en la de Grand Cayman por favor. A la de Chichen creo que repetire y la hare con el barco.

Resumiendo

Mahual 6 personas
Grand Cayman 6 personas

Jamaica Nos ausentaremos
Chichen Itza La haremos con el barco.

Saludos desde Guadalajara, Mx. Orgullosa Sede de los Juegos Panamericanos y del Caribe 2011 La Fiesta de América!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

JYLGDL nosotros tampoco hacemos la de jamaica por que ya la hemos hecho, así que si surge al o día de playa podemos quedar, ok?? saludos al grupo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes