Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ahh64 de acuerdisimo contigo, ella no e sla unica opción ewn cuanto sales del puerto hay mucha gente ofreciendo ese paseo, así que no habra que hacerla sentir que somos muy seguros hasta que nos de un buen precio.
Gracias amigos, hay estoy liado con el tema y con el de jamaica, en caiman por lo que e visto no habra problema en la excursion ya que hay 10000 personas que estaran locas por que hagamos la excursion con allos, así que ya estoy negociando, y que quede claro que no tiene nada que ver que sea catalan, soy tan español como el rey, jajajjajajaja, pero de lo que se trata es de no tirar el dinero, cuesta mucho ganar los euros.
Fune ok somos todo ojos, saludos y gracias, te agradeceria las pongas rapido ya que se nos hecha eltiempo, aparte de las excursiones, si nos pones el precio si lo sabes y la manera de contacto en destino, muchas gracias por tu amabilidad
Que alguien me pase como contactar con sisi en jamaica, tengo que negociar el precio, me parece caro lo que nos a ofrecido, un ejemplo; la comida con langosta, 15 dolares, como mucho son 10 dolares, lo cual teneis que pensar que hay comision de por medio, a negociar toca
Hola soy nueva en el foro ,soy de Parla Madrid.Y viajo con mi familia, mi marido y tres hijos de 8 años la niña, 12 el niño y una adolescente de 17 años. Me gustaría unirme algún grupo para hacer alguna excursión por libre y que nos salga más económica.Un saludo
Bienvenida rosiparla, algunas paginas atrás tenemos una descripción aproximada de las excursiones que pensamos hacer, seguro que te agradan y te unes a nosotros. Anímate y participa en nuestro grupo bautizado como BOB ESPONJA, donde se aceptan sugerencias de todo tipo.
Bienvenida RosiParla como te ha dicho mi compañero y amigo magallanes9 animate , entra en el grupo y participa , esto es algo que nos beneficia a todos y lo mas importante es la cantidad de amigos y recuerdos que quedan al finalizar , puedes preguntar lo que desees e intentaremos responderte Desde aquí quiero darle a ahh64 , magalles9, marta e ivan nuestros amigos mexicanos etc y al resto de compañeros pues sin su ayuda no habria sido posible estar a estas alturas con unas excursiones definidas sobre las cuales se esta negociando un mejor precio . Sois magnificos
Bienbenida rosiparla, sales el 15 de mayo me imagino no???? si es así, estas en el grupo BOB ESPONJA, LAS NEGOCIACIONES DE MOMENTO NO VAN MAL, EXCEPTO LA DE MAHAHUAL, la contacto que no quiero decir el nombre ya que se quiere mantener en el anonimato, ya que me dice que eya solo quiere ayudar, y yo la creo, la de jamaica de momento va bien, intentare solucionar lo de mahahual, se a ofendido y como buena persona que soy le e pedido disculpas, pero hay que negociar un poco lo del catamaran, es caro, saludos al grupo
Holaaaaa!! madre mia lo q habeis escrito en un par d días!!
Nosotros estaremos ya medio desaparecidos pq tenemos la boda en 6 días!
Jaja ahh64 me alegro de que estes en nuestro equipo al final nos va a salir todo
Baratisimo por tu regateo profesional jajaja
Bueno gente que ya nos queda muy pocooo
Ahhh y bienvenidos a los que se han incorporado ultimamente!!
Hola de nuevo marta e ivan, te deseo de todo corazon que la boda sea una autentica pasada y los siguientes años un mundo de felicidad,
COMENTO LA EXCURSION DE JAMAICA Y CASI ESTA, SOLO FALTA UN ULTIMO COMENTARIO CON SISI..........
TRANSPORTE 25DOLARES (ALGO ES ALGO)
ENTRADA A LAS CASCADAS DE DUUN´S RIVER FAULL 15 DOLARES ADULTOS, MENORES DE 12, 12 DOLARES, ESTE PRECIO ES INAMOVIBLE, YA QUE SE PAGA EN TAQUILLA
COMIDA, Estamos fuera de temporada de langosta hasta mediados de agosto y es por eso que las cobran a mayor precio, la comida consta de refresco, una sopa, conk para picar (muy tipico jamaicano, es como si fuera sepia), arroz, festivas y bammis mas lo que escojais para comer, langosta 15$, pollo 10 o pescado 13$.
ESTO SE PAGA EN EL RESTAURAN,
BUENO SEÑORES DEL GRUPO BOB ESPONJA, LLEGO EL MOMENTO DE SABER CUANTOS VAMOS Y LO QUE SE VA A QUERER COMER, PEDIRIA UN POCO DE RAPIDEZ, AMIGO MAGALLANES Y TERUELEXITE Y JYLGDL, APUNTE EL TOTAL DE LOS QUE SEREMOS EN ESTA EXCURSION, YO REPITIRE,
Excursion de jamaica esta ya negociada, e nirado y requetemirado, y mas no se puede negociar, e negociado el precio del transporte e conseguido una rebaja, no es mucho pero no se puede mas, ahora, la excursion si la hemos negociado bien el recorrido y después de varias negociaciones para que la excursion no sea un voy y vengo, esto es lo que vamos a hacer, la salida de la excursion le e dicho que a las 9, así desayunamos trankilamente........esto es lo que vamos hacer......El barco esta llegando las ultimas semanas con una hora de antelación, así que os recogemos entre las 8.30 y las 9 de la mañana. Tenemos hasta Ochi una hora de bus, en las cascadas os damos entre dos horas - dos horas y media para que las podais disfrutas, sobre la 12.30-01.00 vamos a comer, tras las comida vamos al corazon de ocho rios donde esta el mercado artesanal, allí empleamos mas o menos una hora (lo que vosotros mandeis) y de regreso hacia falmouth paramos en una playa para bañarnos... Día completo, hacia las 5.30 estais de vuelta en el barco.
Grupo bob esponja, yo creo que esta bastante bien la salida, así que animos
Hola chicos !! Veo que las excursiones las estamos negociando en dolares Todo el mundo recomienda en Mejico pagar en pesos x comprar recuerdos, bebidas, etc ¿Vais a cambiar algo en pesos? O llevareis solo dolares & euros?
Muchas gracias por el excelente trabajo que estais haciendo !!!
Hola a todos soy RosiParla daros las gracias por vuestra bien venida y encantanda de ser del grupo BOB ESPONJA ,salimos el 15 de mayo ya nos iremos conociendo,estaremos en contacto.GRACIAS
Hola otra vez! Esto va muy bien, de todos modos, a los que estan organizando tan requetebien las excursiones,que sepan que no pasa nada si se queda algo en el aire,se negocia en los puertos y sin problemas.
Bueno,nos vemos en el bar con el lazo rojo.
Yo de todos modos en esta semana buscare información de los sitios que vamos a visitar para tener algo de culturilla y os lo paso,ok?
Un saludo
Bueno grupo bob esponja, ya esta hecho con sisi, la inf. Esta un poco mas arriba de lo que va aser la excursion, ahora, queda claro que el bus es para 22/24 personas max. No quisiera que nadie se quede sin benir con el grupo, ahora bien, tenemos que hacer el recuento y si sobrepasa los 24 tenemos un problemilla. No hay mas asientos, entonces como lo aremos? por antigüedad en el foro? lo dejo en vuestras manos, otra opción seria que si somos muchos mas, hable con el contacto aver si puede ser otro bus, así vamos todos,
TOTAL 18
Recomiendo a los esponjas que se aseguren de que estén registrado en esta lista, que de de momento es la definitiva
Ojo se me puede haber pasado alguien, de hecho a Ahh64 no lo había contabilizado