Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Magallanes9 dices que ya tienes el presupuesto??? jkajajaajaaj, ya veras ya, lleva algo mas por que al final salen cosas que quieres y hay que darse el caprichito,, vamos que nos vamoooooos
Uff hace días que no escribo, estamos superliados con el tema de la boda, (nos casamos la semana que viene, el 14) y uff lo que parlais jajjajjaa
Bueno, ahora retomo para leerme todo pero nos vamos apuntando...
No se si esta ya decidido o no... Pero voto por el nombre de BOB ESPONJA jajjaja es genial!!
Parecen interesantes las excursiones, nosotros en un principio nos apuntamos a todas menos a la de chichen itza que la haremos con el barco, ah! y para comer... Langosta!! jajajja
Así que apuntad a 2 personas mas
Voy para atras a leer toooodo lo que habeis escrito Besos!!!
Hola Felipe !!! Yo también estoy en el segundo turno Con la gente que subis en Mejico podriamos quedar a una hora en alguna cafeteria/bar del barco Lo más seguro es que los que subimos en Barajas nos reconozcamos allí.
PD.- Creo que salimos desde T-1 ¿alguien conoce un bar/sitio donde podriamos quedar allí y así vamos hablando de las excursiones durante el viaje? Son muchas horas de avión así por lo menos se nos haria más ameno y podriamos ir conociendonos.
felipesalazar Escribió:
hola jylgdl, nosotros somos también mexicanos, tenemos el 2o turno para la cena, espero estemos en contacto y ponernos de acuerdo para las excursiones: saludos
Yo de todas formas miraré está tarde, que tengo que ultimar unos detalles para la boda, algo más asequible y rápido, aunque sea menos original y sencillo.
Está noche os cuento.
Corre un rumor por la red de que en un crucero de pullmantur, a una pareja o grupito, no les dejaron subir a bordo por haver contratado la excursion por libre, creo que es un bulo y si es así la naviera a cometido un gran error y muy penalizado, me e empapado leyes de este tema y hay mucha tela, pero voy hacer un pequño resumen de las condiciones particulares de la naviera pullmantur, hay varios puntos, uno de eyos es que te pueden desenbarcar si; quieres hacer alguna venta o negocio abordo, en el tema de las excursiones no dice nada de penalización, puntualizan que......las excursiones y visitas tierra son opcionables y su coste no ha sido incluido en el precio del pasaje, la organización de las mismas depende de prestatarios locales ajenos a la agencia mayorista y a la Cias navieras, no admitiendo responsavilidad alguna por la no realización o modificación de su contenido. esto es lo que dice el contrato de pullmantur, solo nos pueden acusar de trato desleal si en su caso, organizamos una salida y el bus nos recoje dentro del recinto del puerto, pero eso no ocurrira, vamos gente que ya mismo estamos hayyyyyyyyyyyyyy
Es mentira eso que circula por la red, yo hice todas el año pasado por la libre (solo chichen que fue la ultima con ellos) y no tuve ningun problema, segun supe el año pasado mas no en mi fecha si bajaron a un grupito de jovenes por desorden (incluso que tiraban las sillas al mar!!!) y que los bajan creo que 2 semanas antes de que yo hiciera el viaje, pero por contratar las excursiones por la libre nop, ni al caso seguir comentando esto para no crear falsa información.
Saludos desde Guadalajara, Mx. Orgullosa Sede de los Juegos Panamericanos y del Caribe 2011 "La Fiesta de América"
Jylgdl me e empapado de información para que los que dudaran dejaran de hacerlo, es muy fuerte que no te dejen embarcar por hacer las excursiones por libre, lo que me dices del grupo ese que bajaron, si es verdad, y eso pasa en todos los cruceros, desorden,hacer negocios no permitidos abordo, (drogas, ect. Ect.) problemas de salud que afecte al resto del pasaje y cosas parecidas, el capitan tiene poder para desembarcar a quien imcumpla dichas normas, pero dejemos de politiqueoooooo,, que ganas tengoooooooooooo de irmeeeeeeeeeeee,,, para los que se casan ya mismo, podemos pasar a tomar una copa??? jajajaaajaj
Hola !! Pullmantur no puede coaccionar a la gente por no contratar con ellos las excurs. Pero si te pueden llamar la atención si por ejemplo necesitamos personas para hacer un grupo de gente y contratar una excursion (Ej. Jamaica). Si proponemos a gente el hacer excurs. Por libre y lo hacemos dentro del barco si que pueden tomar medidas. Solo en esos casos. Si hablas con gente del crucero en el muelle no pueden hacer nada..
ahh64 Escribió:
jylgdl me e empapado de información para que los que dudaran dejaran de hacerlo, es muy fuerte que no te dejen embarcar por hacer las excursiones por libre, lo que me dices del grupo ese que bajaron, si es verdad, y eso pasa en todos los cruceros, desorden,hacer negocios no permitidos abordo, (drogas, ect. Ect.) problemas de salud que afecte al resto del pasaje y cosas parecidas, el capitan tiene poder para desembarcar a quien imcumpla dichas normas, pero dejemos de politiqueoooooo,, que ganas tengoooooooooooo de irmeeeeeeeeeeee,,, para los que se casan ya mismo, podemos pasar a tomar una copa??? jajajaaajaj
Ah es verdad!!!! deseandoles dicha y felicidad a todos los que se casan este fin de semana!!! que sean felices por siempre!!! y que cuando cumplan su aniversario de plata (dentro de 25 años) no olviden a su grupo Bob esponja con quienes hicieron su viaje de luna de miel eh!!!!.
Buenas noches México, Buen día España!!!
Escribo a las 21:02hrs del miercoles ya deben ser las 4:02 am del jueves en España.
Saludos a todos, hola iris y jylgdl, somos de yucatán, esperamos que nos consideren parte del grupo bob esponja, sería un honor!!!! un mega abrazo a todos y ya pronto a empezar la diversión jajajaja
Buenos días! Una cosita, habeis cambiado ya dinero?
Nosotros cuando estuvimos en Riviera Maya cambiamos a pesos en el aeropuerto de Barajas,pero cuando llegamos a Cancún el cambio estab bastantisimo mejor y perdimos pasta.
Sabeis si desde Cancun,por ejemplo,se podra cambiar a dolares americanos? Nos dará tiempo?
Otra cosa,alguien ha calculado mas o menos cuanto habria que cambiar para no quedarnos cortos? Esta es la parte que menos me gusta de viajar,el rollo del dinero y la inseguridad de,en caso de no cambiar en España,no tengamos sitios o tiempo para hacerlo allí...
Un saludo, la cuenta atras para los novios!! Disfrutad del día (yo no me acuerdo de nada ni cené nada,pero creo recordar que lo pasé genial)
Cristihr82 no cambies pesos, solo dolares usa y algo de €, mira para que te hagas un calculo,
Propinas de servicio 65x2= 130 (si sois dos claros)
Tasas salida pais creo que ahora estaran en 45 x persona
Excursiones, calcula el precio de las mismas y las multiplicas,
Regalos, si piensas comprar alguno, como hacemos la malloria, calcula cuanto te quieres gastar, todo esto calculalo en dolares,
Y llevate € para los gastos cotidianos y por alguna emergencia,
Otra cosa y esto va para todos, en la salida del pais el año pasado pagamos 45 dolares y si no los tienes te piden 45€ por lo tanto perdemos nosotros, por eso dejar aparte el dinero en dolares para la salida del pais, de todas maneras esta inf. Nos las daran en el barco,......
Y como buen dj me llevare mi aparato por si nos dejan y hacemos una fiesta en la discotec DEL BARÇO para todos, je je je