CRUCERO CARIBE MAYA 15/05/11 CON PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 18 de 26 - Tema con 511 Mensajes y 111111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 15/05/11 CON PULLMANTUR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Jylgdl me e empapado de información para que los que dudaran dejaran de hacerlo, es muy fuerte que no te dejen embarcar por hacer las excursiones por libre, lo que me dices del grupo ese que bajaron, si es verdad, y eso pasa en todos los cruceros, desorden,hacer negocios no permitidos abordo, (drogas, ect. Ect.) problemas de salud que afecte al resto del pasaje y cosas parecidas, el capitan tiene poder para desembarcar a quien imcumpla dichas normas, pero dejemos de politiqueoooooo,, que ganas tengoooooooooooo de irmeeeeeeeeeeee,,, para los que se casan ya mismo, podemos pasar a tomar una copa??? jajajaaajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !! Pullmantur no puede coaccionar a la gente por no contratar con ellos las excurs. Pero si te pueden llamar la atención si por ejemplo necesitamos personas para hacer un grupo de gente y contratar una excursion (Ej. Jamaica). Si proponemos a gente el hacer excurs. Por libre y lo hacemos dentro del barco si que pueden tomar medidas. Solo en esos casos. Si hablas con gente del crucero en el muelle no pueden hacer nada..

ahh64 Escribió:
jylgdl me e empapado de información para que los que dudaran dejaran de hacerlo, es muy fuerte que no te dejen embarcar por hacer las excursiones por libre, lo que me dices del grupo ese que bajaron, si es verdad, y eso pasa en todos los cruceros, desorden,hacer negocios no permitidos abordo, (drogas, ect. Ect.) problemas de salud que afecte al resto del pasaje y cosas parecidas, el capitan tiene poder para desembarcar a quien imcumpla dichas normas, pero dejemos de politiqueoooooo,, que ganas tengoooooooooooo de irmeeeeeeeeeeee,,, para los que se casan ya mismo, podemos pasar a tomar una copa??? jajajaaajaj
⬆️ Arriba

Experto

Ah es verdad!!!! deseandoles dicha y felicidad a todos los que se casan este fin de semana!!! que sean felices por siempre!!! y que cuando cumplan su aniversario de plata (dentro de 25 años) no olviden a su grupo Bob esponja con quienes hicieron su viaje de luna de miel eh!!!!.

Buenas noches México, Buen día España!!!

Escribo a las 21:02hrs del miercoles ya deben ser las 4:02 am del jueves en España.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos a todos, hola iris y jylgdl, somos de yucatán, esperamos que nos consideren parte del grupo bob esponja, sería un honor!!!! un mega abrazo a todos y ya pronto a empezar la diversión jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días! Una cosita, habeis cambiado ya dinero?
Nosotros cuando estuvimos en Riviera Maya cambiamos a pesos en el aeropuerto de Barajas,pero cuando llegamos a Cancún el cambio estab bastantisimo mejor y perdimos pasta.
Sabeis si desde Cancun,por ejemplo,se podra cambiar a dolares americanos? Nos dará tiempo?
Otra cosa,alguien ha calculado mas o menos cuanto habria que cambiar para no quedarnos cortos? Esta es la parte que menos me gusta de viajar,el rollo del dinero y la inseguridad de,en caso de no cambiar en España,no tengamos sitios o tiempo para hacerlo allí...
Un saludo, la cuenta atras para los novios!! Disfrutad del día (yo no me acuerdo de nada ni cené nada,pero creo recordar que lo pasé genial)
⬆️ Arriba

Experto

Cristihr82 no cambies pesos, solo dolares usa y algo de €, mira para que te hagas un calculo,
Propinas de servicio 65x2= 130 (si sois dos claros)
Tasas salida pais creo que ahora estaran en 45 x persona
Excursiones, calcula el precio de las mismas y las multiplicas,
Regalos, si piensas comprar alguno, como hacemos la malloria, calcula cuanto te quieres gastar, todo esto calculalo en dolares,
Y llevate € para los gastos cotidianos y por alguna emergencia,
Otra cosa y esto va para todos, en la salida del pais el año pasado pagamos 45 dolares y si no los tienes te piden 45€ por lo tanto perdemos nosotros, por eso dejar aparte el dinero en dolares para la salida del pais, de todas maneras esta inf. Nos las daran en el barco,......
Y como buen dj me llevare mi aparato por si nos dejan y hacemos una fiesta en la discotec DEL BARÇO para todos, je je je
⬆️ Arriba

Experto

130$ de propina y 90 pata salir del país?. Mira pues ya me he gastado los dólares que tenía de presupuesto, menos mal que va todo incluido, porque si noíbamos a pasar poca hambre,
Yo tengo unos dólares que cambio mi madre para sorprenderme como regalo de bodas, (que por cierto, me sorprendió), y gracias a un error en la sucursal tardaron 15 días en traerlos y le cobraron casi 15 € menos.
Si a caso me faltara dinero siempre estará los cajeros automáticos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que los 65 de propinas son en Euros y que te lo cargan en la tarjeta visa cuando vas al barco. A menos que no les digas que quieres pagar en efectivo cuando hagas el check-in. Lo que te carga el crucero en dolares son las excursiones... Pero igual me equivoco con la moneda de las propinas.

Quote="ahh64"]cristihr82 no cambies pesos, solo dolares usa y algo de €, mira para que te hagas un calculo,
Propinas de servicio 65x2= 130 (si sois dos claros)
Tasas salida pais creo que ahora estaran en 45 x persona
Excursiones, calcula el precio de las mismas y las multiplicas,
Regalos, si piensas comprar alguno, como hacemos la malloria, calcula cuanto te quieres gastar, todo esto calculalo en dolares,
Y llevate € para los gastos cotidianos y por alguna emergencia,
Otra cosa y esto va para todos, en la salida del pais el año pasado pagamos 45 dolares y si no los tienes te piden 45€ por lo tanto perdemos nosotros, por eso dejar aparte el dinero en dolares para la salida del pais, de todas maneras esta inf. Nos las daran en el barco,......
Y como buen dj me llevare mi aparato por si nos dejan y hacemos una fiesta en la discotec DEL BARÇO para todos, je je je[/quote]
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy RosiParla que poquito nos queda para embarcar, ya empezamos la cuenta atrás.Felicito a los que se casan éste sábado.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias rosiparla por las felicitaciones, tenemos una sensación agridulce, con ganas de que pase todo,(estamos muy nerviosos), pero con pena porque sólo es un día y se que no voy a querer que termine:(
⬆️ Arriba

Experto

Y además dice el tío del tiempo que va a llover en alicante
⬆️ Arriba

Experto

Las bodas pasadas por un poquito de agua 60 años de felicidad
⬆️ Arriba

Experto

Venga nuestro aplauso y nuestro ciber puño de arroz a los felices novios de este fin de semana!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias a todos por las felicitaciones yo desaparezco
Es mi ultimo mensaje como soltera jajaja volveré ¿el domingo? jejejeje
:D
⬆️ Arriba

Travel Addict

Confirmado, las propinas te las cargan en la tarjeta al final del crucero y en euros. A menos que quieras pagar todo en efectivo

Que nos vanmoooossssss! Os deseo lo mejor de lo mejor para quien se case en estos días. Intentaremos entre todos haceros una luna de miel muy divertida !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Ya teneis preparados los disfraces para las noches? Hay de piratas, caribeña/tropical, de blanco y negro y la de gala.
⬆️ Arriba

Experto

YO LLEVANDO LA GOMA PARA LA CARA YA LLEVO EL DISFRAZ, JAJAJAJAAJA
⬆️ Arriba

Experto

LUNA DE MIEL?? UMMMMMM QUE DULCE SUENA ESO, JAJAJAAJJA, Y PARA LOS QUE VAMOS DE BODAS DE PLATA, QUE ES? LUNA LLENA? JAJAJJAAJJAA, A PESAR DE CUMPLIR 25 OFICIALES LLEVAMOS 28 AÑITOS JUNTOS Y TODO ESO CON TAN SOLO 46 YO Y 43 MI MORENA, OJALA LOS QUE SE CASEN ESTE FINDE COINCIDAMOS DE VIAJE OTRA VEZ,YO CON BODAS DE ORO Y VOSOTROS DE PLATA, SERIA LA OSTIA, NO CREEIS?????
⬆️ Arriba

Experto

Sa se lovoy a decir a mi señora lo de los 60 años de felicidad a ver lo que le parece, pero me da a mi que no se lo va a creer, adiós peluquería, adiós vestido, fotos de exterior, tracas, creo que los únicos puñados de arroz que mos va a caer encima son los cibernauta pero gracias por el intento de consuelo jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Yo los disfraces si me los voy a tomar enserio, ya tengo pensado algo para cada ocasión.
¿No seré el único? ¿Verdad?, a ver si voy ha hacer el ridículo yo solo por allí disfrazado! : s
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes