Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
130$ de propina y 90 pata salir del país?. Mira pues ya me he gastado los dólares que tenía de presupuesto, menos mal que va todo incluido, porque si noíbamos a pasar poca hambre,
Yo tengo unos dólares que cambio mi madre para sorprenderme como regalo de bodas, (que por cierto, me sorprendió), y gracias a un error en la sucursal tardaron 15 días en traerlos y le cobraron casi 15 € menos.
Si a caso me faltara dinero siempre estará los cajeros automáticos
Creo que los 65 de propinas son en Euros y que te lo cargan en la tarjeta visa cuando vas al barco. A menos que no les digas que quieres pagar en efectivo cuando hagas el check-in. Lo que te carga el crucero en dolares son las excursiones... Pero igual me equivoco con la moneda de las propinas.
Quote="ahh64"]cristihr82 no cambies pesos, solo dolares usa y algo de €, mira para que te hagas un calculo,
Propinas de servicio 65x2= 130 (si sois dos claros)
Tasas salida pais creo que ahora estaran en 45 x persona
Excursiones, calcula el precio de las mismas y las multiplicas,
Regalos, si piensas comprar alguno, como hacemos la malloria, calcula cuanto te quieres gastar, todo esto calculalo en dolares,
Y llevate € para los gastos cotidianos y por alguna emergencia,
Otra cosa y esto va para todos, en la salida del pais el año pasado pagamos 45 dolares y si no los tienes te piden 45€ por lo tanto perdemos nosotros, por eso dejar aparte el dinero en dolares para la salida del pais, de todas maneras esta inf. Nos las daran en el barco,......
Y como buen dj me llevare mi aparato por si nos dejan y hacemos una fiesta en la discotec DEL BARÇO para todos, je je je[/quote]
Gracias rosiparla por las felicitaciones, tenemos una sensación agridulce, con ganas de que pase todo,(estamos muy nerviosos), pero con pena porque sólo es un día y se que no voy a querer que termine:(
Confirmado, las propinas te las cargan en la tarjeta al final del crucero y en euros. A menos que quieras pagar todo en efectivo
Que nos vanmoooossssss! Os deseo lo mejor de lo mejor para quien se case en estos días. Intentaremos entre todos haceros una luna de miel muy divertida !!!
LUNA DE MIEL?? UMMMMMM QUE DULCE SUENA ESO, JAJAJAAJJA, Y PARA LOS QUE VAMOS DE BODAS DE PLATA, QUE ES? LUNA LLENA? JAJAJJAAJJAA, A PESAR DE CUMPLIR 25 OFICIALES LLEVAMOS 28 AÑITOS JUNTOS Y TODO ESO CON TAN SOLO 46 YO Y 43 MI MORENA, OJALA LOS QUE SE CASEN ESTE FINDE COINCIDAMOS DE VIAJE OTRA VEZ,YO CON BODAS DE ORO Y VOSOTROS DE PLATA, SERIA LA OSTIA, NO CREEIS?????
Sa se lovoy a decir a mi señora lo de los 60 años de felicidad a ver lo que le parece, pero me da a mi que no se lo va a creer, adiós peluquería, adiós vestido, fotos de exterior, tracas, creo que los únicos puñados de arroz que mos va a caer encima son los cibernauta pero gracias por el intento de consuelo jajaja
Yo los disfraces si me los voy a tomar enserio, ya tengo pensado algo para cada ocasión.
¿No seré el único? ¿Verdad?, a ver si voy ha hacer el ridículo yo solo por allí disfrazado! : s
Yo es que no soy muy de disfrazarme la verdad. Para la noche de gala llevaré algo mas apañado y procuraremos vestirnos de rojo y negro el día de los piratas para no romper la estética de los disfrazados,que vais a estar muy graciosos y no hay que cortar el rollo.
Yo solo tengo del e pirata de momento... No tengo nada para ir de caribeña pero buscare. Y lo de ir de blanco y negro, eso es muy facil.
cristihr82 Escribió:
Yo es que no soy muy de disfrazarme la verdad. Para la noche de gala llevaré algo mas apañado y procuraremos vestirnos de rojo y negro el día de los piratas para no romper la estética de los disfrazados,que vais a estar muy graciosos y no hay que cortar el rollo.
No quiero ser aguafiestas pero el año pasado en la noche pirata los unicos disfrazados eran los niños!!!! pero la tropical y la blanco y negro si se la tomo muy en serio la gente.
Feliz Fin de semana para todos y nuevamente Felicidades a los que se casan este fin de semana,