Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
VAMOS A VER LAS FIESTA DICEN QUE SON DE :
PIRATA
BLANCO Y NEGRO
GALA
TROPICAL
YO EN LOS OTROS CRUCEROS ME E PUESTO TRAJE PERO EN ESTA HACE MUCHO CALOR Y NI ME LO PIENSO----- CAMISA Y PANTALON BUENOS Y DE MARCA POR FABOR
NIKITA VAYA CRUZ QUE TE A CAIDO------
ESTAS HACIENDO LO MAS DIFICIL
ZEMAN LO DEL TABACO YO TE DIRE DONDE SE FUMA Y NO COMPRES TABACO EN EL BARCO ES MUCHO MAS BARATO
ME A MANDADO BILLY UN ORREO PERO NO ME CUADRA LOS PRECIOS NI LA EXCURSION CUANDO VUELVA A CONTESTAR OS DIGO ALGO
ZEMAN HASTA QUE NO LLEGES A COZUMEL NO TE QUITES EL TRJE DE NOVIO VERAS QUE BIEN LO PASAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA GUARDANOS UN PURITO DE LA BODA POR FAVOR YA LO RECOMPENSAREMOS PERDONANDOTE ALGUN CUBATA Y TEN CUIDADO EN LA DESPEDIDA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PELIGRO??????
Mas de 35 personas no va a poder ser ,ya estan llenos el catamarán con los 25 y en una lancha van 10 ,total 35 personas
Salida de mahahual ,
Visita al fuerte de san felipe ,como los lunes esta cerrado ,solo se pueden hacer fotos desde fuera,
Embarco al catamarán eso dira el capitan donde si en un embarcadero o desde su casa....
Navegación al canal de los piratas,
Baño de barros,
Navegación al cenote de la bruja , el que quiera puede snorkelear ,el catamaran lleva mascaras y snorkels
Navegación al punto de salida,
Se ofrece agua,cervezas y fruta ,yo aconsejo bajar algo de comida,para aprovechar mas el tiempo,
Visita al cenote azul,
Esto es la laguna y catamarán precio de los 35 ( 43 dolares por persona.)
Si se quiere visitar la zona arqueologica de chacchoben hay pagar la entrada creo que es aproximadamente entre 4 o 5 dolares pero eso lo pagáis vosotros una vez allí.
Si no queréis zona arqueologica ya es venir a Mahahual y visitar el malecón o quedarse un rato en la playa
Final del trayecto donde se os recogió para embarcar al crucero.
Saludos
No he recibido tu mensaje privado y yo no puedo mandarte ninguno.
En cuanto a las excursiones seguramente las haremos con el barco, por eso no habia dado señales de vida cuando hablabais de las excursiones. Cuando lleguemos al barco iremos a la reunion de las excursiones y si al final decidiesemos hacer algunas por libre con vosotros, si todavia hay plazas las hariamos. Y si no pues las hariamos con el barco.
Mas de 35 personas no va a poder ser ,ya estan llenos el catamarán con los 25 y en una lancha van 10 ,total 35 personas
Salida de mahahual ,
Visita al fuerte de san felipe ,como los lunes esta cerrado ,solo se pueden hacer fotos desde fuera,
Embarco al catamarán eso dira el capitan donde si en un embarcadero o desde su casa....
Navegación al canal de los piratas,
Baño de barros,
Navegación al cenote de la bruja , el que quiera puede snorkelear ,el catamaran lleva mascaras y snorkels
Navegación al punto de salida,
Se ofrece agua,cervezas y fruta ,yo aconsejo bajar algo de comida,para aprovechar mas el tiempo,
Visita al cenote azul,
Esto es la laguna y catamarán precio de los 35 ( 43 dolares por persona.)
Si se quiere visitar la zona arqueologica de chacchoben hay pagar la entrada creo que es aproximadamente entre 4 o 5 dolares pero eso lo pagáis vosotros una vez allí.
Si no queréis zona arqueologica ya es venir a Mahahual y visitar el malecón o quedarse un rato en la playa
Final del trayecto donde se os recogió para embarcar al crucero.
Saludos
A nosotras nos parece bien lo del catamarán y si nos gustaría ver chachoben (ya que estamos ahí).
Gracias.
Nosotros hemos hecho dos cruceros con pullmantur y la gente en general,vamos vestidos como para una boda,no te digo mas.Normalmente la noche de disfrazarse y la del capitan es lo que la gente mas sigue,la peluqueria y las esteticiens,para la cena del capitan tienes que pedir hora,porque estan a tope.
Hola de nuevo!!!! Tenemos una nueva incorporación y por favor ultimas revisiones ya que estos días cerramos costa maya y jamaica por lo menos y las demas pues atila esta en ello, os dejo la ultima lista:
No he recibido tu mensaje privado y yo no puedo mandarte ninguno.
En cuanto a las excursiones seguramente las haremos con el barco, por eso no habia dado señales de vida cuando hablabais de las excursiones. Cuando lleguemos al barco iremos a la reunion de las excursiones y si al final decidiesemos hacer algunas por libre con vosotros, si todavia hay plazas las hariamos. Y si no pues las hariamos con el barco.
Q raro, a mi aun me sale como "no leido", bueno da igual ahora te mando otro, avisa si sigue sin llegarte.