CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 26 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 142729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
HOLA NIKITA
SI SE CONFIRMA QUE SON 2 HORAS DE VIAJE(+ PARADAS)COMO COMENTAS TU,NOS APUNTAMOS.SOMOS 2.
HABIAMOS OIDO QUE ERAN 3 HORAS DE IDA Y 3 DE VUELTA Y NO SALIAN LAS CUENTAS PORQUE CHITCHEN NECESITA TB SU TIEMPO.
SIGO TENIENDO UNA DUDA: EL 1ER PRECIO QUE PUSISTEIS ERA EN DOLARES O EUROS PORQUE SI ERA EN EUROS VALE "el doble"!!!!QUE LA DEL BARCO.
SI ES EN DOLARES NO ES UN CHOLLO PERO ME PARECE CORRECTO PORQUE ENTRA UNA COMIDA Y UN PAR DE PARADAS.
LA DE PULLMANTUR VALE 61 $ QUE SON 43 EUROS Y PONE QUE DURA UNAS 7 HORAS,PERO NO ESPECIFICA SI PARAN O NO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy Lope y os digo que la excursión a chichen itza son tres horas ida y tres vuelta mas todo lo que hay que ver creo que es muy poco el tiempo que hay ya que subir a la pirámida y bajar tiene su tiempo mas todo lo que esta en las inmediaciones , por tanto creo que es muy poco lo que se puede ver en ocho horas en total que hay para salir y llegar al barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lope estas mal informado al menos en una cosa ya que, ya no se puede subir a la piramide lo han prohibido y lo demas pues a ver, Atila yo creo que la decision dependera del tiempo del viaje así que por favor dile a billy que te lo explique bien y precio y todo y nos cuentas mañan para que todos tomen una decision clara ok???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PUEDE SER QUE EN UXMAL SI QUE DEJAN SUBIR A UNA PIRAMIDE?ESO HE LEIDO,PERO NO TE PUEDES FIAR DE TODO LO Q PONE EN INTERNET....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nikita84 Escribió:
Oye lo del msc es mentira no lo pone en ningun lado,

Por cierto atila lo de los horarios hay que asegurarlo bien no sea que metamos la pata y nos toque ir en patera jaja.

Y dime atila, tu y isi se los que sois pero a que os pauntais?? a una o a otra??? que se te ha olvidado jeje!!!!

Es cierto le del buque OPERA de MSC .

www.antena3.com/ ...00007.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angelaybelen Escribió:
pues ha salido en las noticias de antena 3. Es cierto que no paro de buscarlo por internet pero no encuentro nada así que ya no se que creerme.

Si, si, tienes razón. El Buque "OPERA" de MSC

Cientos de españoles, 'atrapados' en un crucero en Suecia
La empresa alega problemas técnicos en el panel eléctrico de la embarcación. Los pasajeros dicen que la única explicación que les han dado es que "están esperando un buque, que les remolque hasta el puerto más cercano".

www.antena3.com/ ...00007.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!
Soy nueva en el foro, y no se muy bien como va esto...

Nosotros también vamos en el Horizon el día 29 de mayo. Es nuestro primer crucero, así que andamos un poco perdidillos.

Con todas las entradas que hay, es imposible ver lo de las excursiones por libre que estais organizando... ¿me podeis hacer un resumencillo? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lidieta32 Escribió:
Hola a todos!!
Soy nueva en el foro, y no se muy bien como va esto...

Nosotros también vamos en el Horizon el día 29 de mayo. Es nuestro primer crucero, así que andamos un poco perdidillos.

Con todas las entradas que hay, es imposible ver lo de las excursiones por libre que estais organizando... ¿me podeis hacer un resumencillo? Gracias!!!
Hola !!!!!!!!

Antes que nada, comentaros que si es vuestro primer crucero, pues que os planteeis que es lo que quereis hacer:
Disfrutar mas del barco
Dedicaros a conocer la zona.
También depende de la edad que tengais, pues tendreis mas o menos "aguante".
Claro, si os pasais el día de excursión y luego por la noche quereis aprovechar todas las actividades del barco y terminar la noche en la discoteca y al día siguiente a madrugar para otra excursión ....
Os puedo decir que en mi primer crucero, me apunté a todas las excursiones, apenas disfrute del barco y acabé reventado. Es cuestión de "valorarlo".
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tu consejo!!

Jajajaja, pues supongo que queremos hacer un poco de todo.
Somos treintaañeros, y nos encanta conocer los sitios, su gente, etc, pero también la fiestecilla...

Hace un par de años estuvimos en Riviera Maya, por lo que Tulum, Chichen itza y tal ya lo conocemos... La verdad es que esas escursiones las hicimos organizadas, pero luego nos fuimos por nuestra cuenta a conocer algunos sitios cerca de Tulum, y fue genial!
Nos gusta mucho mezclarnos con la gente, y tal,...

Supongo que tenemos claro que volveremos más cansados que cuando nos fuimos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lidieta32 Escribió:
Muchas gracias por tu consejo!!

Jajajaja, pues supongo que queremos hacer un poco de todo.
Somos treintaañeros, y nos encanta conocer los sitios, su gente, etc, pero también la fiestecilla...

Hace un par de años estuvimos en Riviera Maya, por lo que Tulum, Chichen itza y tal ya lo conocemos... La verdad es que esas escursiones las hicimos organizadas, pero luego nos fuimos por nuestra cuenta a conocer algunos sitios cerca de Tulum, y fue genial!
Nos gusta mucho mezclarnos con la gente, y tal,...

Supongo que tenemos claro que volveremos más cansados que cuando nos fuimos...

Pues si, si quieres conocer un sitio .... ves por libre.
Desde luego, un crucero no es lo ideal para conocer sitios. Como mucho, dar una vuelta. Y si ya conoces varios sitios de los que vamos ... Pues disfrutar del barco, que vale la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola las excursiones que estamos organizando se encuentran en la pagina 47, en costa maya ya no hay sitio, en todas las demas si, así que leerlas un poquillo y me decis a cual os apuntais ok??Tambien tenemos un grupo en facebook pon fecha del crucero y ya te saldra allí tb se explican.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AL FINAL SON 70 dolares o 70 euros?alguen lo sabe?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
No he visto nada de excursiones en Jamaica o en Grand Cayman...
Solo las habeis preparado para Mexico? O yo soy torpe y no las se buscar??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lidieta32 Escribió:
Hola!!
No he visto nada de excursiones en Jamaica o en Grand Cayman...
Solo las habeis preparado para Mexico? O yo soy torpe y no las se buscar??

La verdad es que han habido bastantes cambios (por lo que he visto). Date una vuelta por las pag. 33 a 47 y quizas lo veras mas claro ... Y que alguien de los que las organizan te confirmen que toman nota de tu solicitud. !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

OS PONGO PARA LOS ULTIMOS QUE HAN LLEGADO
LO DE PUERTO PROGRESO EN CUANTO LO TENGA LO PONGO Y YA DECIMOS LOS QUE SOMOS DEFINITIVAMENTE ¿OK?

Transporte 25$
Cascadas 15$
Langosta 15$/pollo 10$/pescado 13$

Como soys un grupo iria bien que quedaseis por ejemplo a las 8:30 en algun sitio del barco y bajar todos a la vez para que no se demore la excursion... Te parece bien??? yo llevare un cartel con tu nombre, tienes el plano del puerto, verdad??? Sobre todo, necesitare saber mas o menos con antelación el tema de la comida, luego si se apunta alguien a ultima hora no pasa nada. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

SE ME OLVIDA lo de arriba es jamaica
Haber si encuentro costa maya y lo pongo
⬆️ Arriba

Super Expert

EN CASO QUE SEAMOS MAS DE 35 SE LO COMENTARE SI SE PUEDE AMPLIAR LA COSA COSTA MAYA:

Mas de 35 personas no va a poder ser ,ya estan llenos el catamarán con los 25 y en una lancha van 10 ,total 35 personas

Salida de mahahual ,
Visita al fuerte de san felipe ,como los lunes esta cerrado ,solo se pueden hacer fotos desde fuera,
Embarco al catamarán eso dira el capitan donde si en un embarcadero o desde su casa....
Navegación al canal de los piratas,
Baño de barros,
Navegación al cenote de la bruja , el que quiera puede snorkelear ,el catamaran lleva mascaras y snorkels
Navegación al punto de salida,
Se ofrece agua,cervezas y fruta ,yo aconsejo bajar algo de comida,para aprovechar mas el tiempo,
Visita al cenote azul,

Esto es la laguna y catamarán precio de los 35 ( 43 dolares por persona.)

Si se quiere visitar la zona arqueologica de chacchoben hay pagar la entrada creo que es aproximadamente entre 4 o 5 dolares pero eso lo pagáis vosotros una vez allí.
Si no queréis zona arqueologica ya es venir a Mahahual y visitar el malecón o quedarse un rato en la playa

Final del trayecto donde se os recogió para embarcar al crucero.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

EN GRAN CAYMAN NOS LO MONTAREMOS POR ALLI DESDE AQUI NO HE SACADO NADA, SON LAS TORTUGAS, DELFINES Y PLAYA SEGUN DICEN ESTA CERCA DEL PUERTO Y HAY TRANSPORTE BARATO ¿QUE OS PARECE?

HIR CONTESTANDO A LAS OTRAS Y YA LO DEJAMOS CERRADO LOS QUE VAMOS.
EN CUANTO CONTESTEN DE LA OTRA LO PONGO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buff, buff!!! que ganas!! pero siempre vigilando el reloj, eh!!! que como nos quedemos en Tierra vamos a flipar!! ajjaja..... Es que ese, es mi mayor miedo!!! ajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

CUALAS HACES TU MARIBEL Y QUE VAIS A COMER HIR DICIENDOLO QUE NIKITA VA APUNTANDO
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes