Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Me e olvidado antes, qien este interesado y me pueda ayudar escribirme a mi correo cristobalcsantos@gmail.com, muchas gracias y ya vereis que bien nos lo vamos a pasar, saludos a todos
Me e olvidado antes, qien este interesado y me pueda ayudar escribirme a mi correo cristobalcsantos@gmail.com, muchas gracias y ya vereis que bien nos lo vamos a pasar, saludos a todos
Hola yo soy maridemanolo y todos sois bienvenidos mirar el foro y te pondrás al día con las excursiones y con la manera de quedar en el aeropuerto
Muchas gracias maridemanolo, me podrias decir que tal esta este tipo de cruceros para personas que vayan solas como yo, para las excursiones quedariamos en el barco o te lo tendria que decir antes,un saludo y gracias
Muchas gracias maridemanolo, me podrias decir que tal esta este tipo de cruceros para personas que vayan solas como yo, para las excursiones quedariamos en el barco o te lo tendria que decir antes,un saludo y gracias
La verdad que yo solo e echo otro crucero y aparte de tener un contratiempo que no viene al caso nosotros no lo estábamos pasando muy bien.
En el foro hay otro chico alf que también va solo ponte en contacto con el que ya a estado en otros cruceros
Hola maridemanolo contar conmigo para la excursión, yo quiero langosta, alguien del foro me podría mandar la información a mi correo y su numero de movil para llamarle y concretar algun viaje más y preguntarle cosas del crucero, gracias y tengo unas ganas de que llegue el día,estoy nervioso...que ilusion.
Hola a todos!!! somos nuevos en el foro, y también nos vamos con vosotros a hacer el crucero del caribe esa fecha. Nos gustaria apuntarnos con vosotros a la excursion esa de Jamaica si aun cojemos.... Esperamos vuestra respuesta...
No hay problema si llegamos a los 22 nos saldrá un poco mas barato copia la lista y poner los que sois y lo que queréis comer un saludo y bienvenido al foro.
Y a todos los nuevos hemos quedado a las 10 en la cola de embarcar las maletas con el anagrama de losviajeros y nuestro nombre del foro para ir conociendo nos que os parece
Hola gente!
Me voy un día de obras, y un montonazo de comentarios en el foro. A ver si de aquí al viernes voy a preparando lo de la excel!!! ya disculparéis porque ando tope de liada.
Parece que esto va tomando formica, pokiko a pokiko nos va a salir todo genial!!!!!
Estoy ya caríaca perdida, qué ganicas tengo ya de viajar.
Fran dices el 12 de mayo que nos mandas información sobre Mahahual, no la hemos recibido, ni sabemos detalles de la excursión de Sisi a Ocho rios de la todos los que la han hecho hablan bien.
Sería bueno tener esa comparativa de precios que creo alguien se ha ofrecido a hacer....
Como ya os hemos comentado nosotros estamos indecisos de como hacer las excursiones ya que al haber poco tiempo para hacerlas , pensamos que las que organiza el barco salen con más rapidez¿?¿?
Por otro lado nos gustaría hacer las excursiones con el grupo que estamos formando y sobre todo no coincidir con demasiada gente en los mismos sitios, esto va a ser dificil...
Conclusión: que aún no lo tenemos claro
Maria relájate porque si retrocedes en el foro verás lo que se comenta
Respecto a Sisi, quedó claro que ibamos a hacer un plan alternativo donde no va todo el mundo, unas cascadas que están menos masificadas, comida con langosta etc, ver las tiendas y algo de playa. Resumido
En mahahual
Recogida en la salida del muelle ,8:30 am
Salida a bacalar ,
Visita al fuerte de San Felipe ,como los lunes esta cerrado solo se visita por fuera ,para tomar fotos ,murallas con vistas a la laguna
Embarcar al catamaran,segun determine el capitan .(bien en el muelle o en su casa)
Navegación canal de los piratas
Baños de barro
Navegación al cenote de la bruja ,el catamarán lleva snorkel y mascaras para el que quiera snorkelear
Navegación al muelle y final de la excursión
El catamarán lleva agua,cervezas y fruta
Incluido en el precio de la excursión el snorkel en el cenote de la bruja
Visita al cenote azul, para tomar fotos...
Regreso a Mahahual
En el catamarán el max de personas es de 25 no más
Precio de la excursión 45 dolares por persona....
Opcional ,antes de llegar a bacalar se puede hacer una parada de 1 hora para visitar la zona arqueológica de Chacchoben ,son unas ruinas pequeñas ,son interesantes si no van a visitar otras como chichen itza, uxmal,tulum...pero si ya visitan esas ,yo dejaría ese tiempo para bien el que quiera poder hacer snorkel en los arrecifes de Mahahual ...el snorkel varia según el número de personas interesadas en hacerlo.
O también para poder visitar el malecón de mahahual ,sus tienditas de artesanías ,estar en la playa tomando algo ,comiendo y estar tumbados en las hamacas y sombrillas ....
Respecto a la comparativa de precios, nadie ha dicho una comparativa de precios, sino que iba a perparar YO una hoja excel para ver lo que nos iban a costar las exursiones.
Espero haberte aclarado algo, y venga que ya no nos queda nada!!!!!