Nikita84
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola a todos como va lo del nombre ya tenmos uno??? a ver os pongo la lista creo yo que a estas alturas definitiva, lupita necesito que me digas si chichen itza o uxmal para apuntarte a una o a otra:
• Costa Maya: Nikita (2), angelaybelen (2), maribel_bcn3 (2), SOLVIDEO (2), Lunat.ico (3), ATILA32 (3), ISI01 (2), Okimelo (2), Canario96 (2), zeman (2), Naty (4), Cordobes85 (2), winnyx (2), Lope (2), atletico2011 (2) ======TOTAL 34 personas.
• Jamaica: Nikita (2), angelaybelen (2), maribel_bcn3 (2), Naty (4), SOLVIDEO (2), Lunat.ico (3), ATILA32 (3), ISI01 (2), Okimelo (2), Canario96 (2), zeman (2), Cristina Jiménez de Castro (2), Vampirule (5), Cordobes85 (2), winnyx (2), Lope (2), atletico2011 (2), Lidieta32 (2), el_pinner (2), DESPERANDO (2), Lupita30 (2) ======TOTAL 49 personas.
• Menu Jamaica:
Langosta: Nikita (2), Lunat.ico (2), Lope (2), cordobes85 (2), ATILA32 (2), winnyx (2), zeman (1), SOLVIDEO (2), Lidieta32 (1), Naty (2), el_pinner (2), isi01 (2), Cristina Jiménez de Castro (1), angelaybelen (2), DESPERANDO (1), Lupita30 (1) ======TOTAL 27 personas.
Pollo: maribel_bcn3 (2), Lunat.ico (1), ATILA32 (1), zeman (1), Lidieta32 (1), Naty (2), Cristina Jiménez de Castro (1) ======TOTAL 9 personas.
Pescado: atlético2011 (2), DESPERANDO (1), Lupita30 (1) ======TOTAL 4 personas.
• Islas Cayman: Nikita (2), angelaybelen (2), maribel_bcn3 (2), SOLVIDEO (2), Lunat.ico (3), ATILA32 (3), ISI01 (2), Okimelo (2), Canario96 (2), zeman (2), Cristina Jiménez de Castro (2), Naty (4), Vampirule(5), winnyx (2), Lope (2), atletico2011 (2), el_pinner (2), Lidieta32 (2), DESPERANDO (2), Lupita30 (2) ======TOTAL 47 personas.
• Puerto Progreso: Nikita (2), angelaybelen (2), maribel_bcn3 (2), Lunat.ico (3), ATILA32 (3), ISI01 (2), Okimelo (2), Canario96 (2), zeman (2), Cordobes85 (2), SOLVIDEO (2), winnyx (2), Lope (2), atletico2011 (2), el_pinner (2), DESPERANDO (2), Lupita30 (2) ======TOTAL 36 personas.
• Conzumel: Nikita (2), angelaybelen (2), SOLVIDEO (2), ATILA32 (3), ISI01 (2), Okimelo (2), Canario96 (2), winnyx (2) ======TOTAL 17 personas.
Division puerto progreso:
• Chichen Itza: Nikita (2), angelaybelen (2), atletico2011 (2), maribel_bcn3 (2), ATILA32 (3), ISI01 (2), cordobes85 (2), winnyx (1), zeman (2), Lunat.ico (3), SOLVIDEO (2), el_pinner (2), DESPERANDO (2) ======TOTAL 27 personas.
• Uxmal: Lope (2) ======TOTAL 2 personas.
Atila solo falata el cambio de lupita te lo mando por mail tb.
|
Cristinajc
Silver Traveller
|
Madre mia, y yo que no encuentro un pañuelo rojo!!!
Entonces, es conveniente comprar repelente de mosquitos'?? ni me lo habia planteado :s
Por cierto, importante, cómo vamos a hacer para quedar?? en el aeropuerto con el pañuelito rojo.. Hasta ahí bien, y luego? quiero decir, una vez subidos al barco habrá que reunirse para quedar y tal, no? va a ser un follon si no nos organizamos bien.
|
Ahh64
Experto
|
HOLA, estamos recien llegaditos del crucero, os voy a pasar información por si os puede ayudar a sacaros de alguna duda, ......una vez en el aeropuerto de cancum llevareis las maletas al bus que os lleva al ferry y os olvidais de las maletas, ellos se encargan de cargarlas al ferry y luego os la dejan en la puerta del camarote,......BARCO, la limpieza es bastante buena, el bufet no tiene mucha variedad pero la comida esta bastante bien, PROBLEMA EN EL BARCO, en las zonas comunes cerradas (comedores,camarotes,discoteca.ect.ect.) tiene el aire acondicionado bastante fuerte, por lo tanto a los frioleros/as llevaros una chaquetilla sino lo pasareis mal, PROPINAS DE ABORDO, teneis que llevar una visa y os tomaran los datos, de hay os cobran las propinas, mas si haceis alguna compra en el barco, el ultimo día os pasan una factura si habeis comprado algo o no, luego no hay que hacer nada mas ni preocuparte de nada, TASAS AEROPUERTO, 45€ X PERSONA, o 750 pesos mexicanos que es lo mismo, dolares usa no, bueno eso es lo que creo mas importante del barco si necesitais mas inf. Os la puedo dar, como tema de excursiones ect. Ect. saludos y animos que ya mismo marchais
|
Lupita30
Experto
|
Hola...
Venga xicos hacemos un grupillo para costa maya??? de momento estamos
LUPITA30
DESPERADO
EL_PINNER
LIDIETA32
Se supone que somos 8 no??? bueno pues si quereis podemos mirar algo por nuestra cuenta, si alguien tiene algun contacto, si no pues cuando lleguemos a puerto, pero si alguien sabe de alguien pues casi mejor llevarlo exo no os parece???
De todas maneras habria que quedar de alguna manera para ponernos de acuerdo, hablamos en el aeropuerto???
|
Ahh64
Experto
|
Siento deciros que precisamente el avion de pullmantur es una m..... el 90% de las pantallas no funcionan, la comida ni os cuento, el vuelo a cancum es de 9h. 30min. yo recomiendo la noche anterior dormir poquito para así hechar una cabezada en el avion, al regreso son 9h. Ya que vamos en sentido contrario al planeta, de hay esos 30min. De menos, lo del comedor me refiero que no hay mucha variedad de comida, pero esta bien cocinada, el vuelo es placido, el tema de las turbulencias tienen que ser muy fuertes para notarlas, así que un problema menos, yo esta a sido la 8º vez que e viajado al caribe en los ultimos 5 años, y sin problemas de turbulencias ni nada raro con el vuelo, así que no os preocupeis, una cosa importante a los frioleros, llevaros una chaquetilla para el barco, si no lo pasareis mal, si quereis os puedo pasar en privado el correo de contacto, por si quereis hacer la excursion de mantas rayas-snorkel en caiman, te piden 40$ y yo negocie y paguemos 23$ heramos un grupo de 36 y así fue mas facil negociar, saludos
|