Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Nosotros os vemos en el aeropuerto también, vamos de un pueblo de Madrid, y la comida nos da un poco igual,total a mi no me gusta ni el pescado ni la carne, así que como no me hagan cocido....,
Lo que queremos es pasarlo bien, como si fuera nuestra ultima semana de vidaaa,
Que con lo de que el Kun se va al Madrid, casi me muero, jajajaja.
Hola gente, un consejo....hagan la de caiman la de mantas-raya si no algun día se pueden arrepentir, es algo increible, y por lo de los enchufes decirles que en el baño hay un enchufe adaptado al secador de pelo donde pueden enchufar sus planchas u otras cosas, y donde esta la tv hay otro enchufe, pero es de los planos, los que se usan en el caribe y la corriente es de 110v. En jamaica si no pueden comer langosta, el pescado y el pollo estan muy buenos, suerte y a disfrutar
Pero lo de gran cayman no estaba ya cogido??, se puede contratar allí de todas formas no?? uff q lio llevo. Sino recuerdo mal mi mujer y yo si q estabamos apuntados
Haciendo las maletas estamos, llegaremos a madrid mañana sobre las 14.15h e iremos directos al ibis, sino veo gente con pañuelos rojos xD, ya te pego un toque atila cuando comamos
MIRAR LOS QUE NO TENEIS CATAMARAN EN COSTA MAYA LO QUE AN CONTESTADO, DECIRME ALGO PARA CONTESTAR SI ONO
O ALLI VER SI SE PUEDE COGER ALGO DE OTRO CATAMARAN:
EStado intentando ver si se podía con otra lancha ,y la verdad lo veo complicado......
Yo te propongo la excursión del catamarán para los 35 que ya se tenía reservada.....esa cuesta por persona 43 dolares cada uno
Y si podéis juntar a 12 se podría hacer:
Con otra camioneta hacer el recorrido con vosotros del fuerte San felipe para tomar las fotos , es vez del catamarán ir directos al cenote azul ,bañarse allí y estar un rato ,luego llegar a Mahahual y hacer paseo en lancha y snorkel el que quiera en los arrecifes de aquí ir viendo la costa de Mahahual y luego hacer una parada en una playa con tumbonas sombrillas y allí comer unos tacos mexicanos con una cerveza ,si fueran 12 personas saldría igual que la excursión del catamaran 43 dolares por persona.....
Me dices algo a ser posible el sábado para poder organizarlo.....
Hola estoy con la maleta este año no voy a llevar traje,no pienso complicarme,mañana salimos a las 17:15 hora canaria y luego directos al ibis jajajjaja
Ya queda menoooooossssss jajajjajajaajajjaja
Lo dicho que los canarios son gente de palabra la primera ronda de mojitos la pagamos nosotros
Atila32 lo que dices de que no contamos nada no es cierto, yo e contados de todo un poco, e pasado el correo de contacto de caiman, os e dicho lo bueno y lo malo del barco,
Zeman puedes llevar un equipage de mano que no supere los 10k. Y una medidas, insisto en los frioleros, llevaros una chaquetilla
atila32 lo que dices de que no contamos nada no es cierto, yo e contados de todo un poco, e pasado el correo de contacto de caiman, os e dicho lo bueno y lo malo del barco,
Zeman puedes llevar un equipage de mano que no supere los 10k. Y una medidas, insisto en los frioleros, llevaros una chaquetilla
No le hagas caso que Atila esta con los nervios pre crucero y pensando en salir para Madrid y cojer el avión el domingo,
ATILA QUE LO PASEIS DE P.M.