CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 36 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 142516 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Aix, aix!!! atila porfa , dime que es eso de Gran Cayman, !!!! y yo te contesto ahora mismo....

No teniamos algo ya para esa excursion?? o es que vamos a cambiarlo???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros os vemos en el aeropuerto también, vamos de un pueblo de Madrid, y la comida nos da un poco igual,total a mi no me gusta ni el pescado ni la carne, así que como no me hagan cocido....,

Lo que queremos es pasarlo bien, como si fuera nuestra ultima semana de vidaaa,

Que con lo de que el Kun se va al Madrid, casi me muero, jajajaja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ATILA, yo tengo fe ciega en ti, si cojes gran cayman , bien y si decidis que no pues también.
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente, un consejo....hagan la de caiman la de mantas-raya si no algun día se pueden arrepentir, es algo increible, y por lo de los enchufes decirles que en el baño hay un enchufe adaptado al secador de pelo donde pueden enchufar sus planchas u otras cosas, y donde esta la tv hay otro enchufe, pero es de los planos, los que se usan en el caribe y la corriente es de 110v. En jamaica si no pueden comer langosta, el pescado y el pollo estan muy buenos, suerte y a disfrutar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por nosotros, ok a las caiman. Para nadar con delfines hay mogollón de sitios, pero lo de las mantas raya es la primera vez que lo oimos...

Y si no hay langosta, pues mala suerte, no vamos a estresarnos, que... ¡¡¡nos vamos al caribe!!!

A qué hora teneis pensado llegar al aeropuerto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que si que cogelo total lo que veamos vemos, ademas si lo vamos a pasar bien igual!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK por nosotras tb.
Por cierto nosotras llegaremos al aeropuerto sobre las 10h así que si alguien anda por allí nos vemos y tomamos café.bss.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola nosotros llegaremos a barajas sobre las 8 y media allí nos vemos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

atila32 Escribió:
[b]COJEMOS GRAN CAYMAN O NO

A PARTIR DE MAÑANA POR LA TARDE YA NO PUEDO HACER NADA

POR NOSOTROS ESTAMOS DE ACUERDO CONTIGO, YO COGERIA GRAND CAYMAN
⬆️ Arriba

Travel Addict

Atila mira tus mails que te escrito sobre que en facebook hay 4 que quieren apuntarse, si pueden a todo menos costa maya no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Atila mira tus mails que te escrito sobre que en facebook hay 4 que quieren apuntarse, si pueden a todo menos costa maya no??
⬆️ Arriba

Experto

Atila parece que todo el mundo esta de acuerdo asique adelante jeje a pesar de que yo kiero delfines, ya los vere en otro sitio jejeje

nosotros tb llegamos sobre las 10 asique allí nos vemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por mi lo de cayman bien m voy a poner ahora con la maleta jejjeej
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, nosotros llegamos mañana sobre las 9 de la mañana al aeropuerto, y supongo que luego pasaremos el día por Madrid.....

Así que nada, haber si nos vemos por ahí!!! ejjejeje...

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero lo de gran cayman no estaba ya cogido??, se puede contratar allí de todas formas no?? uff q lio llevo. Sino recuerdo mal mi mujer y yo si q estabamos apuntados

Haciendo las maletas estamos, llegaremos a madrid mañana sobre las 14.15h e iremos directos al ibis, sino veo gente con pañuelos rojos xD, ya te pego un toque atila cuando comamos
⬆️ Arriba

Super Expert

MIRAR LOS QUE NO TENEIS CATAMARAN EN COSTA MAYA LO QUE AN CONTESTADO, DECIRME ALGO PARA CONTESTAR SI ONO
O ALLI VER SI SE PUEDE COGER ALGO DE OTRO CATAMARAN:

EStado intentando ver si se podía con otra lancha ,y la verdad lo veo complicado......

Yo te propongo la excursión del catamarán para los 35 que ya se tenía reservada.....esa cuesta por persona 43 dolares cada uno

Y si podéis juntar a 12 se podría hacer:
Con otra camioneta hacer el recorrido con vosotros del fuerte San felipe para tomar las fotos , es vez del catamarán ir directos al cenote azul ,bañarse allí y estar un rato ,luego llegar a Mahahual y hacer paseo en lancha y snorkel el que quiera en los arrecifes de aquí ir viendo la costa de Mahahual y luego hacer una parada en una playa con tumbonas sombrillas y allí comer unos tacos mexicanos con una cerveza ,si fueran 12 personas saldría igual que la excursión del catamaran 43 dolares por persona.....
Me dices algo a ser posible el sábado para poder organizarlo.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy con la maleta este año no voy a llevar traje,no pienso complicarme,mañana salimos a las 17:15 hora canaria y luego directos al ibis jajajjaja

Ya queda menoooooossssss jajajjajajaajajjaja
Lo dicho que los canarios son gente de palabra la primera ronda de mojitos la pagamos nosotros

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta aparte de la maleta de 20 kg se puede llevar una maleta de mano, vale una mochila no??

Q llevareis ahí por curiosidad jejeje es q tengo ya las meltas casi hechas y no se q meter ya en la de mano xD
⬆️ Arriba

Experto

Atila32 lo que dices de que no contamos nada no es cierto, yo e contados de todo un poco, e pasado el correo de contacto de caiman, os e dicho lo bueno y lo malo del barco,

Zeman puedes llevar un equipage de mano que no supere los 10k. Y una medidas, insisto en los frioleros, llevaros una chaquetilla
⬆️ Arriba

Super Expert

ahh64 Escribió:
atila32 lo que dices de que no contamos nada no es cierto, yo e contados de todo un poco, e pasado el correo de contacto de caiman, os e dicho lo bueno y lo malo del barco,

Zeman puedes llevar un equipage de mano que no supere los 10k. Y una medidas, insisto en los frioleros, llevaros una chaquetilla
No le hagas caso que Atila esta con los nervios pre crucero y pensando en salir para Madrid y cojer el avión el domingo,
ATILA QUE LO PASEIS DE P.M.
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes