Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola, yo me voy en ese barco, me puedes decir como hacer las excursiones por libre ?, gracias
Hola he visto ya lei los comentarios del viaje y estoy intrigado.
Quisiera saber si tomaron el crucero en abril y lo disfrutaron, Si los camarotes estan bonitos o no, en cual seria bueno estar instalado, (cabina interior o exterior y en que planta), quisiera ademas que me indicaran, si es posible, por ejemplo que actividades se realizan en el interior del barco (bailes, juegos, desportes etc,), que me sugieran que puedo llevar, (tipo de ropa y de vestir y deportiva, así como accesorios), y que actividades se pueden realizar en tierra y cuales son los costos.
Espero me puedan auxiliar de antemano gracias por todo....
me caso el 18 de febrero y el 20 salimos para RM vamos al kantenah somos gallegos de coruña nos gustaria encontrar españoles somos novatos en RM
Nosotros también somos de coruña,pero salimos el 27,es mi tercera vez en RM,asi que si quieres algun consejo,pues eso: lalillo_79@hotmail.com y os cuento.
Saludos
Volví ayer del Holiday Dream y todo ha ido fenomenal. Teníamos salida desde Cozumel, pero la cambiaron por La Habana. Es decir, el puerto de Cozumel todavía no está operativo. Suerte a los que os vais y buen viaje.
Me caso en mayo y vamos a hacer el sueños del caribe + kantenah. Me gustaria saber si hay alguna pagina por ahí donde pueda ver el interior del barco y los camarotes así como las habitaciones del hotel.
Muchas gracias.
Me caso en mayo y vamos a hacer el sueños del caribe + kantenah. Me gustaria saber si hay alguna pagina por ahí donde pueda ver el interior del barco y los camarotes así como las habitaciones del hotel.
Muchas gracias.
YO!!!!!!!!!!!!!
Yo también me voy el 24 de abril de luna de miel. Bueno, el lunes lo reservo.
Que camarote teneis?
Que extension haceis después? Nosotros Riviera Maya
Amigo caribeño yo también estuve el 19 de Diciembre, puedes explicar que no fuimos a Gran Cayman, a Cancun, que pasamos 6 horas en el aeropuerto de La Habana y en mi caso 4 horas en Madrid, por perder el vuelo de enlace a Barcelona.
Tampoco pudimos hacer la famosa excusión de las rayas en Jamaica, por falta de tiempo.
Total que hicimos 10 horas de viaje para visitar La Habana,Isla Paraiso y Jamaica(6 horas exactamente)
Estamos haciendo todos una reclamación, me imagino que tu también firmaste el impreso para presentar en Pullmantur de Madrid.
Hola Carmen, acabo de entrar nuevamente en este foro después de algun tiempo y he visto este mensaje tuyo con lo cual me gustaria contestarte.
Pues si, es verdad todo lo que dices, eso fue lo que nos sucedio exactamente y fue una pena el no haber nadado con las rayas en Gran Cayman y el no haber estado en Cozumel.
Yo también firme en el avion la improvisada hoja de reclamaciones que se hizo a bordo y la verdad es que no se a estas alturas como puede ir el asunto.
Hola yo ya tengo reservado para julio de este año el viaje de mi luna de miel.
Me han hablado maravillas del crucero al igual que del hotel (Kantenah); lo he elegido gracias a mi vecina que trabaja en una agencia de viajes y me ha comentado que todo el mundo que regresa vuelve encantado.
Eso si me ha recomendado que por el excesivo precio de las excursiones que ellos organizan te sale más acuenta irte por tu cuenta ya que siempre hay taxistas con los que puedes regatear. Y no hay peligro porque los del hotel te cogen la matricula y la licencia del taxista.
Respecto al Barco me han comentado que es una maravilla el único "pegote" es que son caras las excursiones y verdaderamente no da tiempo a que tu vayas por lilbre.
Si te vas para mayo hay unas ofertas especiales yo como voy en julio resulta más caro
Hola!! El 24/04 salgo de luna de miel y haremos sueños del caribe + kantenah, y queria preguntar a los que han estado por ahí.
QUE TAL LA COMIDA???
Eso es muy importante , más que nada x si pasaremos hambre, hay mucha variedad? cantidad? calidad?
Gracias
Hola yo soy nueva en el foro pero estuve este agosto pasado en el Kantenah y es el mejor TI de toda la riviera maya. El sitio es enorme y alucinante. Aconsejo que el primer día reserves las cenas en los restaurantes temáticos, fundamental probar el steakhouse y el japonés.
No sé qué habitación tendrás, pero la mía era una junior suite y casi nos desmayamos al abrir la puerta. Ni en tus sueños te puedes imaginar una habitación así. El jacuzzi está en medio de la habitación....
La comida del buffet no está mal, pero te aburres porque casi todos los días es lo mismo.
No comais fruta, llevaros medicamentos para la diarrea (esto es fundamental) y lo más recomendable es comprarte aután ( para los mosquitos) en el hotel. Ellos tienen uno especial que es el único que funciona, ni relec ni puñetas.
Por cierto los mosquitos son como elefantes, salen por la tarde y noche. Poneros cuando salgais a las 17:00 y para dormir.