Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Muchas gracias chirru por tus ánimos. Lo estamos empezando a mirar. Estaba pensando en la posibilidad de salir en octubre en vez de en diciembre. Qué opináis sobre el clima para esa época en el Caribe? qué os han contado? y a los que ya habéis estado en "época de lluvias o huracanes" qué tal ha sido el tiempo?
Hola buenas ! hay alguien por aquí que vaya a ir el 23 de octubre seria genial poder formar algun grupo para disfrutar de este fabuloso barco que promete ser espectacular
Super Expert Registrado: 12-10-2009 Mensajes: 571
Votos: 0 👍
elvirazgz Escribió:
Muchas gracias chirru por tus ánimos. Lo estamos empezando a mirar. Estaba pensando en la posibilidad de salir en octubre en vez de en diciembre. Qué opináis sobre el clima para esa época en el Caribe? qué os han contado? y a los que ya habéis estado en "época de lluvias o huracanes" qué tal ha sido el tiempo?
Hey elvirazgz!!
Pues yo no entiendo mucho, pero parece ser que la época de huracanes empieza en julio y termina en octubre,lo que no sé es en qué mes el riesgo es máximo. Espero que cuando me toque embarcar el tiempo esté tranquilo
Un saludo
Hey elvirazgz!!
Pues yo no entiendo mucho, pero parece ser que la época de huracanes empieza en julio y termina en octubre,lo que no sé es en qué mes el riesgo es máximo. Espero que cuando me toque embarcar el tiempo esté tranquilo
Un saludo
Esta epoca es muy inestable.
Yo fui en el Oasis en septiembre del año pasado al itinerario occidental y no tuve ningun problema, es mas no llovio ni un día!!! NUNCA!
Como les digo es inestable ya que la semana anterior a que nosotros embarquemos el barco tendria que haber ido al caribe oriental pero como allí habia justo un huracan, el capitan tuvo que hacer el otro itinerario.
Así que hasta que no estes allí, no sabras que pasara.
Saludos!
Hola de nuevo, damosen!!
Pues si te digo la verdad, el itinerario me da un poco igual, seguro que todo es bonito, así que si me lo cambian para evitar mal tiempo pues, encantada, realmente el atractivo principal de este viaje, para mí claro, es el "barquito"
Un saludo y gracias por contestar
Por cierto, alguien sabe qué ha pasado con las excursiones en tierra de Labadee (Haití)? el año pasado cuando nos quedamos sin ir por lo de los controladores, había muchísimas más! este año sólo me aparecen tres!
Y sabéis por qué han cambiado la parada en Costa Maya por la de Jamaica o si la van a volver a poner? había un sitio estupendo para hacer submarinismo
Por cierto, alguien sabe qué ha pasado con las excursiones en tierra de Labadee (Haití)? el año pasado cuando nos quedamos sin ir por lo de los controladores, había muchísimas más! este año sólo me aparecen tres!
Y sabéis por qué han cambiado la parada en Costa Maya por la de Jamaica o si la van a volver a poner? había un sitio estupendo para hacer submarinismo
Hola os queria preguntar que excursiones recomendais hacer ,no somos de bucear y no se cuales podriamos hacer , hay alguna que te metan con delfines?? me gustaria que me orientara alguien por favor gracias
pimosa Escribió:
hola os queria preguntar que excursiones recomendais hacer ,no somos de bucear y no se cuales podriamos hacer , hay alguna que te metan con delfines?? me gustaria que me orientara alguien por favor gracias
Hola a todos!
Quiero compartir con ustedes un video que le regale a mi padre para agradecerle por el viaje que hicimos juntos en el Oasis of the Seas..
Hola. No sé si alguien estará por aquí a esta altura del verano, yo viajo con mi marido y mi hijo de 12 años el 28 de Agosto en el Allure, ya he viajado antes con Royal, así que más o menos me sé de que va el tema. Pero me gustaría saludaros y compartir experiencias, al fin y al cabo, no creo que cambien las normas, pero el viaje es diferente y los destinos hacen que todo cambie. Un saludo a todos y felices vacaciones.
Hola maripadi!
Yo salgo este domingo en el Allure, así que cuando vuelva ya te contaré mi experiencia y cualquier duda que tengas pues ya sabes
Un saludo
El domingo ya Chirru?????? qué nervios!!!!!! a nosotros aún nos queda mucho! haz foticos para ponernos alguna por el foro por favor!!!! y disfruta a tope de tu crucero y luego nos cuentas todo con pelos y señales (lo que se pueda contar, claro) jajajaja.
Hola maripadi!
Yo salgo este domingo en el Allure, así que cuando vuelva ya te contaré mi experiencia y cualquier duda que tengas pues ya sabes
Un saludo
Hola chirru!!!, gracias por contestarme. ¡¡¡Que poquito te queda!!!, espero que lo paséis fenomenal y por supuesto que me encantará poder enterarme de todo por tí.
Hola maripadi!
Un saludo
Hola chirru!!!, gracias por contestarme. ¡¡¡Que poquito te queda!!!, espero que lo paséis fenomenal y por supuesto que me encantará poder enterarme de todo por tí.
Hola chirru!!! gracias por contestarme ya he mirdo mas o menos las excursiones que hay pero ya contaras de primera mano cuando vuelvas todo jolin que envidia me das jejejje yo hasta octubre aun queda bueno que te vaya todo genial y disfrutalo un monton ya nos contaras chao