Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Espero k alguien os indemnice, no es justo hacer un viaje con ilisuion y k por falta de profesionalidad se estropeen las vacaciones. Me hacen eso a mi y acabo en la carcel con el juli .
Supongo k con las fotos podras hacer alguna denuncia...no se..
Lo siento.
Almade manda huevos lo que le han echo a esta pareja, yo me vuelvo loco y la que lio allí salgo hasta en los anuncios de las piñas coladas y todo jajajajaja
Lo siento, de verdad. Con lo bonito que es punta cana y lo bien que estan otros hoteles es una lástima que os fuerais con esos recuerdos y esa mala experiencia.
Hola!!, soy un chico de 28 años de León, que voy a aprovechar mi vacaciones viajando solo, del 1 al 8 de Agosto al ocean cana, necesito sol y calor después del veranito que estamos pasando aquí,je,je, así que si alguien más va a ir en esas fechachas que lo diga, y si alguien quiere hacerme alguna recomendación, prometo que la leeré atentamente...
Me acabais de dejar a cuadros..........tengo reservado un viaje a punta cana del 11 al 18 de agosto al H10 ocean cana y la verdad sabia que no iba a encontrar mucho lujo........pero las habitaciones encharcadas? la piscina sucia? después de pagar una pasta por el viaje espero que merezca la pena......he intentado cambiarme de hotel pero en la agencia me han dicho que son paquetes de viajes con el vuelo y si me cambio ya no me aseguran que haya vuelo hasta punta cana......otra opción es que cuando llegue hable con los de solplan que son los que me han vendido el viaje y les pida que me cambien....que no se si lo haran.........ke desastre...nunca he hecho un viaje tan largo y la verdad no me gustaria encontrarme con una mala expriencia!!! alguna sugerencia?
Yo voy a ese hotel en 22 días valla desilusion se lleva una al ver k se kejan tanto.
Ya se sabe k se va a estar poco en el hotel pero pagas por estar bien.
Ay algo interesante???? Pq tanto caribe tanto caribe i tan caro para k luego te veas todo destrozado.
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
Votos: 0 👍
Yo no sé si será cuestión de suerte o que, pero nosotros estubimos el año pasado con otra pareja y este año repetimos ambas parejas, espero tener "suerte".
Solucionado!!! al final la agencia se ha portado.......y nos han cambiado de hotel y también de días menos mal que tenia vacaciones........al final vamos del 9 al 16 de Agosto al Riu Taino a una habitación superior!! y por un poco menos del precio del H10 ocean cana!! Me han dicho que es superior de 5 estrellas y que las intalaciones estan muy bien.....ya que al ser riu te dan confianza.....bueno si alguno os podeis cambiar ya sabeis ir vuestra agencia por que para las pocas vacaciones que tenemos (almenos yo) no keria llegar y estar cambiandome de habitación cada 2 x 3!!! Muchas gracias a CUNZU por su experiencia para que a otras personas no les pasara lo mismo yo or mi parte en cuanto vuelva pondre también mi experiencia para poneros al día!! Bueno un saludo a todos! X cierto si alguien va en esas fechas al mismo hotel o a los riu contactar conmigo!! ciao!
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
La verdad es que ha sido una pasado todo lo que han tenido que pasar, yo hubiese pedido un cambio de hotel como bien ha dicho loli.
Ya nos contarás novedades.
Supongo que depende un poco de la experiencia de cada uno,yo este año es la tercera vez que voy a ir.A mi me encanta y si he tenido algun problema me lo han solucionado enseguida,son todos majisimos
Pues yo voy en octubre y ahora estoy algo acojonailla.........yo ya me imaginaba que no iba a tener el nivel de un hotel de lujo de España ....pero no tan casa de los horrores como esta describiendo mucha gente..........jo yo voy a una habitación de clase superior....pero ahora no se que hacer porque yo voy a descansar y pasarmelo bien,no a pasar penas. Jo,.,,,,,alguien que haya estado ultimamente y me ocmente como esta todo???
Pues yo voy en octubre y ahora estoy algo acojonailla.........yo ya me imaginaba que no iba a tener el nivel de un hotel de lujo de España ....pero no tan casa de los horrores como esta describiendo mucha gente..........jo yo voy a una habitación de clase superior....pero ahora no se que hacer porque yo voy a descansar y pasarmelo bien,no a pasar penas. Jo,.,,,,,alguien que haya estado ultimamente y me ocmente como esta todo???
Gracias
Mujer piensa que es cómo todo , hay gente que es más exigente que otra , luego está el factor mala suerte que siempre a alguien le cae , yo sinceramente después de leer el pedazo relato del viaje que han pasado y lo mal que lo han vivido sólo les deseo muchisima TRANQUILIDAD!!! . Mira tu piensa una cosas allí son de la opinión de que no hay que estresarse no ? pues sí te surgiera algún inconveniente ... ( que te deseo que no!! ) intenta no tomarte un disgustazo , porque jo es una pena que una que va a descansar vuelva mas estresada y habiendose comido 9 días de sus vacaciones , no te parece ?
YO ESTUVE DEL 30 DE JUNIO AL 7 DE JULIO en este hotel Y nosotras ningun problema respecto de la habitación, si nos contaron gente que vino esa semana desde españa al mismo hotel que le tocaron habitaciones con goteras, sucias, bichos, una en la que no se podia apagar el aire acondicionado,... Pero que al día siguiente les cambiaron o cuando pudieron. Creo que es una putada pero hay que intentar tomarselo con el mejor de los humores y disfrutar de todo lo demas que te ofrece el complejo hotelero. Si que hay cosas que son insoportables, tener todo el aire acondicionado puesto toda la noche me parece insufrible ... Pq realmente es una nevera la habitación.
También hay formas de tomarse las cosas al igual que ha dicho estheres nosotras cuando entramos a la habitación, ya habiamos leido los foros en los que nos advertian que las habitaciones eran bastante pobres, y nos encontramos con una habitación sin lujos pero con dos camas bastante grandes, un baño normalito, un armario y un balcon, nevera, ... Suficiente. No habia nada defectuoso, y todo funcionaba bien, vimos una cucaracha con antenas muerta al lado de la tv pero bueno como estaba muerta pues no le dimos mas importancia, avisamos a recepción y nos la quitaron enseguida. El agua caliente a veces al ducharse se iba, pero esperabas un poco y se calentaba de nuevo.