Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Pues yo voy en octubre y ahora estoy algo acojonailla.........yo ya me imaginaba que no iba a tener el nivel de un hotel de lujo de España ....pero no tan casa de los horrores como esta describiendo mucha gente..........jo yo voy a una habitación de clase superior....pero ahora no se que hacer porque yo voy a descansar y pasarmelo bien,no a pasar penas. Jo,.,,,,,alguien que haya estado ultimamente y me ocmente como esta todo???
Pues yo voy en octubre y ahora estoy algo acojonailla.........yo ya me imaginaba que no iba a tener el nivel de un hotel de lujo de España ....pero no tan casa de los horrores como esta describiendo mucha gente..........jo yo voy a una habitación de clase superior....pero ahora no se que hacer porque yo voy a descansar y pasarmelo bien,no a pasar penas. Jo,.,,,,,alguien que haya estado ultimamente y me ocmente como esta todo???
Gracias
Mujer piensa que es cómo todo , hay gente que es más exigente que otra , luego está el factor mala suerte que siempre a alguien le cae , yo sinceramente después de leer el pedazo relato del viaje que han pasado y lo mal que lo han vivido sólo les deseo muchisima TRANQUILIDAD!!! . Mira tu piensa una cosas allí son de la opinión de que no hay que estresarse no ? pues sí te surgiera algún inconveniente ... ( que te deseo que no!! ) intenta no tomarte un disgustazo , porque jo es una pena que una que va a descansar vuelva mas estresada y habiendose comido 9 días de sus vacaciones , no te parece ?
YO ESTUVE DEL 30 DE JUNIO AL 7 DE JULIO en este hotel Y nosotras ningun problema respecto de la habitación, si nos contaron gente que vino esa semana desde españa al mismo hotel que le tocaron habitaciones con goteras, sucias, bichos, una en la que no se podia apagar el aire acondicionado,... Pero que al día siguiente les cambiaron o cuando pudieron. Creo que es una putada pero hay que intentar tomarselo con el mejor de los humores y disfrutar de todo lo demas que te ofrece el complejo hotelero. Si que hay cosas que son insoportables, tener todo el aire acondicionado puesto toda la noche me parece insufrible ... Pq realmente es una nevera la habitación.
También hay formas de tomarse las cosas al igual que ha dicho estheres nosotras cuando entramos a la habitación, ya habiamos leido los foros en los que nos advertian que las habitaciones eran bastante pobres, y nos encontramos con una habitación sin lujos pero con dos camas bastante grandes, un baño normalito, un armario y un balcon, nevera, ... Suficiente. No habia nada defectuoso, y todo funcionaba bien, vimos una cucaracha con antenas muerta al lado de la tv pero bueno como estaba muerta pues no le dimos mas importancia, avisamos a recepción y nos la quitaron enseguida. El agua caliente a veces al ducharse se iba, pero esperabas un poco y se calentaba de nuevo.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
No hace falta pillar a nadie por el cuello,simplemente te plantas con tus maletas en la recepción alegando que no vas a ocupar ninguna habitación más y mostrarte firme en tu decisión de que no vas a moverte de allí hasta que te cambien y con tal de que no armes bulla ya se preocupan del cambio.
A ver, desde luego, el hotel calidad precio esta fatal, por que por lo que cuesta te podian dar muchas mas comodidades.
Yo no creo ser exigente a la hora de los hoteles. Cuando voy por españa voy a hoteles de 3 estrellas y estan mejor que este.
Si que es verdad que en un principio te pueden impactar los jardines o el laguito... Pero... El hotel.... Si podeis ir a otro¡¡¡¡
Ooooooolaaaaaa!!!!voi al h10 ocean cana del 1 d agosto al 9!!!!alguien va??? :las habitaciones stan tan mal???alguien sale el día 1 dsd barajas a las 15.00vams mi novio y yo!!!!!
Hola,yo coincidi en el avion a la vuelta con una pareja ke venia de ese hotel y la verdad ke también venian bastante decepcionados,vaya pasada lo ke le ha pasado a esta pareja
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
HOLA FOREROS , joderrrr que fuerte la verdad que yo los entiendo a muy bien su malestar e impotencia pues a nosotros nos paso algo parecido en GRAN CANARIA , y como dice loli nos plantamos en recepción y con la dirección del hotel y llamamos a la agencia solicitando un cambio de hotel a todo esto pasaron 2 días, mejor no lo quiero recordar pues fueron los 2 días peores de mis vacaciones a todo esto teniamos a una niña de 5 años ¿ y tu te preguntas como se lo esplico ? pues le pintas las vacaciones como algo maravilloso , pero con suerte paso aquí, pero como a esta pareja en RP , no se si podian optar por un cambio de hotel pero bueno si les sirve de consuelo con los años sera una simple anecdota y que no desanimen que RP TODA NO ES ASI ,un saludo y adelante con la reclamación.
Bueno solo espero k me toke una habitación sin humedad,sin goteras... Yo voy al ocean cana del 17 al 25 de agosto aber k tal estara todo i tema de compras i la discotecas k tal alguien k aya ido ace poco i me pueda orientar?? gracias
Nunca nos había ocurrido algo así, por lo que no nos planteamos el cambio de hotel como primera opción. Cuando nos ofrecían cambio de habitación lo último que nos imaginábamos es que iba a ser peor que la anterior.
Cuando todo se puso muy negro no aparecía nadie de Solplan.
Ya les dije varias veces que quería irme pero el personal grosero y despreocupado de ese hotel no hace NADA.
Cuando sepa algo de la agencia os comento. Esta semana entregamos la reclamación a Solplan.
Que verguenza lo que os paso lo siento.
Lo de la reclamación de solplan.....
Al padre de mi novia le paso algo parecido puso una reclamación y .... A vosotros os han dicho algo???????
Pues a el tampoco.
Ojala te solucionen, bueno mejor dicho te hagan o den algo para intentar paliar ese trato.
Un salu2
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
Yo, tocando madera, he de decir que cuando he estado en ese hotel no he tenido problema alguno, y lo de tocando madera lo digo porque en breve repito, espero no tener tan mala suerte. Siento mucho tu experiencia y la faena de las vacaciones.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
HOLA CUNZU , AYER ESTUBE EN LA AGENCIA A RECOGER NUESTROS VILLETES Y LE COMENTE QUE SI PASABA ALGO , EN RP ¿ QUE COMO ME PONDRIA EN CONTACTO CON ELLOS ? pues le comente lo vuestro y me dijeron que en estos casos llamas a cobro rebertido, a ellos y qu ela verdad a sido una gran faena , un saludo y espero que te sirva de algo para la protesta.
Hola a todos de nuevo, lo siento mucho por las personas que han ido y han tenido tantos problemas en este hotel , la verdad es que es un faenisima..irte tan lejos para encima tener solo problemas....pero supongo que eso te pueda pasar en muchos hoteles, ya sabeis que cuando algo se tuerce vienen todas juntas...yo la verdad es que estuve el año pasado en octubre y el hotel me encantó, de hecho vuelvo ahora en octubre otra vez, es verdad que las habitaciones standar son muy normalitas, pero en la que yo estuve no tenia goteras, estaba en buen estado y siempre estuvo limpia, yo nunca tuve ningun problema, todo lo contrario. Espero que todos los que os vayais ahora no tengais tampoco ningun problema y podais disfrutar a tope de ese paraiso.no os preocupeis, si leis mas comentarios en el foro vereis como hay muchas personas que han venido encantadas con ese hotel, y de hecho muchas de ellas repetimos...disfrutad de vuestras vacaciones y ya nos contareis cuando volvais.
Hola cunzu, siento mucho todo lo que te ha pasado en este hotel, la verdad es que veo las fotos y leo tu comentario y no reconozco el hotel en el que yo estuve el año pasado en octubre....yo la verdad es que no tuve ningun problema, estuve en una standar y si es verdad que es muy sencilla, pero nunca tuve nincun problema, no tenia goteras, estaba en buen estado y siempre estuvo limpia, quiza también influya que octubre sea un mes mas tranquilo, no lo se...de hecho yo me vuelvo ahora, espero que esta vez no me pase como a ti...y a todos los que os vais ahora a este hotel deciros que tranquilos, yo creo que cosas de estas te pueden pasar en muchos hoteles, incluso aquí en España, si leeis mas comentarios vereis como hay mucha gente que ha venido encantada con este hotel y que incluso repiten como yo. Disfrutad del paraiso y de vuestras vacaciones
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
Bueno, pues yo dentro de 24 días vuelvo al "infierno", jejeje, no seais susceptibles que es por tomarlo con humor.
Como dice Catastrofa, nosotros estubimos el año pasado y no tuvimos ningún tipo de pega, ni con la habitación, ni con la playa, ni por supuesto con la piscina, que era donde hacíamos vida social. Ya os digo, que ningún problema tuvimos, de ahí que este año volvamos al mismo hotel, espero que no tenga la mala suerte que ha tenido Cunzu, pero de ser así dormiré en la playa junto al 24h, jejeje.
Pues nada, 3 semanitas me quedan, espero que todos tengais un buen viaje y que sea todo de vuestro agrado.