Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola!! en Junio del año que viene estoy pensando hacer este crucero por bahamas. Con royal Caribbean. He estado mirando precios y la verdad que en la web no viene muy bien especificado. He visto que en Junio sale por 245€ el de 4 días, pero a esto hay que sumarle las tasas de embarque o ya estan incluidas? Y lo habeis cogido directamente con royal o hay alguna otra web con alguna oferta?
Me preocupaba un poco el tema de la comida pero ya he visto que esta muy bien.
A los que vayais ahora....que suerte!! disfrutar mucho!!
Se me olvidaba preguntar a los que ya lo habeis echo, cómo va el tema de las propinas y más o menos cuánto sale ya que creo que es un 15%.
Gracias!!
Hola yo lo hize ahora en Semana santa,lo cogi por El corte Ingles y me incluia las taxas y propinas,pero luego en el ultimo día si q lo hemos puesto algo mas en los sobres de propina,pq realmente se lo merecia, y la comida no te preocupes q és estupenda para todos los gustos...
Muchas gracias kika!! si lo hacemos va a ser nuestro primer crucero y para probar creo que esta bien que sea corto...pero me imagino que intenso!! Tengo muchas ganas de ir a Bahamas. Otra opción era coger vuelo y hotel allí pero el precio se dispara un poco. Me alegra oir que merece la pena. Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
Nosotros reservamos con el corte ingles en la semana del crucerito y nos ha salido muy bien de precio. Salimos el día de Hallowwen (31 de octubre) ¿haran algo especial en el barco??? Supongo que a la vuelta yo misma respondere a esa pregunta xq dudo que alguien haya estado en esa fecha...
Sandy_su81 creo haber leído algún post de algún forero, y sí, organizan fiesta de Halloween, con tema de disfraces etc.
Nosotros salimos el 26 de septiembre!!!!! y se me está haciendo eterno!!!
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Al final, parece que va a ser este el crucero elegido. Es el primero que haremos, forma parte de la luna de miel, lo vamos a combinar con Miami y Jamaica. Cogeremos el que sale el 5 de Marzo.
Kika, ¿qué tal el tiempo en Semana Santa?
Más cosas, ¿cenar a las 6 de la tarde? ¡Si a esa hora estoy acabando de comer!
¿Se nota el movimiento del barco? Hasta ahora sólo he hecho un crucero fluvial y lo notaba.
Hola silvi_1982, yo aún no he ido (embarco en 1 mes justo) pero por lo que he podido indagar en este crucero no es de ver monumentos y cosas así. Organizan excursiones, pero parece que es bastante fácil organizarlo por tu cuenta. Por ejemplo en Nassau, al salir del puerto hay gente, que te puede llevar al hotel Atlantis, o a algún sitio en Nassau. En Key West puedes hacerlo por tu cuenta, y en Cococay, las actividades, ya si que tendrías que contratarlas. Aunque es como todo, dentro de las excursiones que tienen, lo mismo te gusta alguna.....para ver lo que puedes hacer, regístrate en la web de Royal Caribbean. Yo he gestionado nuestras reservas a través de esa web, además te dice los precios, aunque ya te adelanto que de baratas nada. Por ejemplo yo quiero hacer parasailing en Cococay y son 50€ y el tour con motos de agua a ver estrellas de mar, también es otro pico.....
Bueno si necesitas más ayuda, ya sabes.
Por cierto para Soyixo, nosotros hemos pagado 400€ por camarote doble exterior. Vamos en 1 mes. Las propinas al ser en dólares, depende del cambio, pero calcula 30€ aprox. Luego también hay que añadir las bebidas. Te incluye sólo agua (no embotellada, pero potable), y té. El resto hay que pagarlo. Por lo que he leído, luego cuando llegas te ofrecen paquetes, o también lo puedes gestionar por la web al registrarte. Yo lo haré allí directamente, pero por ejemplo el paquete de las sodas de grifo, sale por 14€ los 5 días, con refill. No está mal. Por lo que he leído en otros foros, las bebidas sueltas valen 3US$ las sodas, y 10US$ las bebidas alcohólicas. No está mal, porque al cambio a €uros, nos sale bastante bien.
Muchas gracias Mazinger_Z, estaré atenta a tu relato cuando vuelvas. He estado viendo las excursiones en la web de Royal caribbean pero muchas me parecen un atraco a mano armada aunque seguramente si se contratan directamente en el barco, al estar en dólares salsrá más barato.
¿Te ha costado 200€ por persona el crucero o 400€?
Al final, parece que va a ser este el crucero elegido. Es el primero que haremos, forma parte de la luna de miel, lo vamos a combinar con Miami y Jamaica. Cogeremos el que sale el 5 de Marzo.
Kika, ¿qué tal el tiempo en Semana Santa?
Más cosas, ¿cenar a las 6 de la tarde? ¡Si a esa hora estoy acabando de comer!
¿Se nota el movimiento del barco? Hasta ahora sólo he hecho un crucero fluvial y lo notaba.
Silvi_1982 hacia un calor,el tiempo estupendo para disfrutar de un crucero con playas...
De la cena donde has contratado? yo hice con ECI,y fué el único fallo,pq a nosotros nos ponia el 1º turno a las 6 y mi marido se ha negado,la chica q hizo mi reserva me dijó q cuando llegará podria cambiarlo,de eso nada de nada el 1º día cenamos a las 6,pero los otros días hablamos con nuestro metri de mesa y él muy simpatico nos arreglo otra mesa,yo te aconsejo q llamé a Royal Caribbean y q te cambié para el 2º turno q és a las 8.
Este fué nuestro 1º crucero y mi marido tenia miedo...pero no hemos notado nada ,ahora si eres muy sensible puede q notes algo,pero yo no senti nada era como si estuviera en terra...
Gracias kika de nuevo.
He contratado el viaje a través de una agencia online, vacationstogo. Ya me han dado el camarote, el 8054 en la cubierta 8, cerca de los ascensores que es donde menos se nota el movimiento me ha dicho el agente de viajes. También me ha puesto en el turno de las 20:15 para cenar y ya entiendo porqué es todo tan pronto, el desayuno he visto que acaba a las 9:30 y la comida a las 14:00, ¡qué pronto todo!
¿Hiciste excursiones en las escalas en tierra?
Otra cosa, me han dado 50 dólares de crédito a bordo, ¿gastaste mucho dinero en el barco? ¿Qué bebidas están incluidas en el precio?
Muchas gracias Mazinger_z! La verdad es que merece la pena coger algún paquete de bebidas porque 5 días a té y agua...que aburrimiento!
Cúando vuelvas nos tienes que contar a ver que tal está el barco. Algunos lo ponen como que está ya un poco viejo. Y sobre todo si se nota el movimiento que es lo que más miedo me da porque yo soy de las que se marea en el coche...
Disfruta mucho...y si puedes publica alguna foto!!
Bueno, sobre el tema de que está viejo, lo reformaron hace 4 años, y se gastaron alrededor de 36 millones de US$ en la reforma. Sí que es cierto, que a lo mejor nos parece, llamémosle "diferente", porque en USA, en gral (sin ofender a nadie) con el tema de la decoración de espacios son un poco horteras, para los gustos europeos. Yo conozco USA, y he visto sitios que los acababan de hacer, y la verdad que daba la pinta como si hubieran reutilizado el material, porque tenía hasta el punto hortera que comento....
No sé, ya os comentaré cuando vuelva, y a ver si pongo fotos, porque no hay muchas sobre este crucero, ya que también es cierto que está más enfocado a gente americana, aunque las opinones en general son bastante buenas.
Respecto a las bebidas, si, yo creo que merece la pena, porque por 15-20US$ que te cobran en el paquete, con que te tomes 3 cocacolas, lo has amortizado. Otra recomendación que leí, fue que si vas con tu pareja, y bebéis lo mismo, el coger un único paquete y compartir la bebida. Es un poco cutre, por 15€, pero bueno, es dinero que te ahorras.....
Lo de los gustos es muy raltivo, hice un crucero fluvial en el Nilo y se suponía que el barco era de lujo y bueno...vamos a dejarlo ahí, la decoración era hortera a más no poder, trasnochada por completo.
¿Sabes si también hay paquetes para bebidas alcohólicas? No es que sea una borracha, pero por saberlo también.
Jejejej también me han hablado de los Cruceros del Nilo. Bueno, es que directamente esos ni son de lujo ni de nada. Respecto al tema de paquetes de bebidas alcohólicas, en la web de Royal Caribbean, en la zona en la que gestionas tu crucero, no viene nada de paquetes de bebidas alcohólicas.
Solo viene de botellas de agua mineral, las Fountain Soda (refrescos de grifo) y el paquete de zumos de bote, pero a mi sí que me suena haber léido en algún lado que ofrecen paquetes de vino. Lo mismo te los ofrecen una vez llegues allí. Respecto a un paquete de cubatas y tal, no creo, porque además para eso los americanos son más originales que nosotros. Aquí lo típico es tomarte el cubata, ron-cola, whisky-cola, etc....allí ellos son mucho más de cocktails, Screwdriver, Margarita, Bloody-Mary, etc, y me temo que ahí será donde te sablarán (10 US$ aprox por cocktail).
Por cierto y cambiando de tema, habéis visto lo del huracán Irene....pffff espero que no nos toque huracán, porque vaya coñazo, como esté todo el rato lloviendo, y no podamos bajar. Con la ilusión que me hace a mi lo de la BBQ en Cococay!!!!!!! Además quiero hacer el parasailing, y lo de la ruta en moto de agua para ver las estrellas de mar!!!!
He contratado el viaje a través de una agencia online, vacationstogo. Ya me han dado el camarote, el 8054 en la cubierta 8, cerca de los ascensores que es donde menos se nota el movimiento me ha dicho el agente de viajes. También me ha puesto en el turno de las 20:15 para cenar y ya entiendo porqué es todo tan pronto, el desayuno he visto que acaba a las 9:30 y la comida a las 14:00, ¡qué pronto todo!
¿Hiciste excursiones en las escalas en tierra?
Otra cosa, me han dado 50 dólares de crédito a bordo, ¿gastaste mucho dinero en el barco? ¿Qué bebidas están incluidas en el precio?
Hola perdona tardar en contestarte,pero aquí estoy
Yo no hice excursiones me ido por libre en todo los sitios,pq veo muy cara las excursiones y del barco si he gastado dinero pues si,hay muchas cosas q no cobran impuestos y si me he puesto las botas pero he pagado todo en el barco con tarjeta y me salió tirado de precio todo.