Problemas con el Sueños del Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 9310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PROBLEMAS CON EL HOLIDAY DREAM  Publicado:
MARI JOSE

Invitado

Votos: 0 👍
HOLA VIRGY PUES YO YA TENGO LA RESERVA HECHA Y NO ME DIJERON NADA DE QUE NO SEPUDIERA HACER LAN EXTENSION EN RIVIERA MAYA PUES YO ME VOY EL19-06-2006 UN SALUDO
⬆️ Arriba
Juanita

Invitado

HOLA, YO SOY DE MORELOS, MÉXICO Y QUIERO QUE EL EMBARQUE SEA EN COZUMEL, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SE HACE AHI O EN LA HABANA? Y SI ES CIERTO ESO DE QUE TE PONEN UN AVION PARA LA HABANA, GRACIAS
⬆️ Arriba
Virgi.

Invitado

Hola Maria Jose, le he vuelto a decir a una compi que me lo vuelva a mirar, que por aquí muchos dicen que lo han reservado hace poco y no les han informado.
Cuando sepa algo os lo cuento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero + extensión Rivera Maya ...VAYA DESILUSION!!  Publicado:
Virgi.

Invitado

HOla, acabo de hablar con pullmantur, y me han dicho que empezaran a hacer la extension a RM a partir de los que cogan el crucero el 01/05.
Pero los que ya la tengan hecha no tendran problemas.

Por lo menos ahora ya me ha quedado más claro.

Creo que hare un combinado 4 noches habana + 7 en riviera
⬆️ Arriba
imanol

Invitado

Yo me voy el 13 de junio también, y en la agencia me han dicho que como para el 1 de mayo preveen mas o menos que este ya arreglado cozumel, a la gente le estan dejando coger la reserva sin problema cuando es para mas tarde de esa fecha. Si es para antes, a la habana.
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes