MAJESTIC OF THE SEAS ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 7 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 114713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si, 540 los dos en camarote interior con el corte ingles y las propinas incluidas. CB no se lo que es...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah, en interior, entonces en exterior será un precio similar al que ya tengo. Tal y como está el dólar hoy, me sale por 623€.
⬆️ Arriba

Experto

silvi_1982 Escribió:
JORDAN61 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
¿540€ los dos? A mí en la web de RC me salía por 445€ cada uno en camarote interior, lo he hecho con vacationstogo.com y me ha salido por 847$ los dos en camarote exterior, cubierta 8. Pero si lo veo más barato, estoy a tiempo de cancelar y reservar de nuevo.

Silvi, ¿has probado con CB?. Tienen corresponsal en España y a veces son más baratos que VTG. Nosotros también les contratamos a ellos pero para el Med. Occ. Y también en USD como VTG.
Saludos,
Jordan

¿Y qué es CB?
Disculpa Silvi. Es una agencia de viajes. He puesto las iniciales porque pensaba que quizás la conocías.
Saludos,
Jordan
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Y cómo se llama? Es para comparar los precios.
⬆️ Arriba

Experto

silvi_1982 Escribió:

Te envio un privado Silvi.

Saludos,

Jordan
⬆️ Arriba

Willy Fog

JORDAN61 Escribió:
silvi_1982 Escribió:

Te envio un privado Silvi.

Saludos,

Jordan

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Bueno pues yo también me uno al debate, nosotros tenemos el viaje reservado para julio, vamos 7 días a New York,1 día a Miami, hacemos el crucero por Bahamas(Majesty of the seas) y terminamos otros 3 días en Miami...por lo que he leido, la verdad que lo pintais muy bien. En total unos 15 días.
Me meteré en la pagina de RC para registrarme y ver el tema de excursiones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que no voy a reservar ninguna excursión salvo alguna actividad en CocoCay.
⬆️ Arriba

Experto

A mg me queda mucho por investigar y por leer, ya que acabo de empezar, pero por lo poco que he leído en cococay sique me gustaría hacer alguna actividad acuática, lo demás yo creo que por libre, pero ya os ire contando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igual yo, creo que soy capaz de organizar las visitas por mi cuenta; pero en CocoCay, aprovecharemos para hacer alguna actividad acuática de las que proponen.
⬆️ Arriba

Experto

En Cococay nosotros hicimos la de las motos acuáticas, pero justo a los 10 minutos de empezar, empezó a diluviar y la suspendieron pero tenía buena pinta, de hecho ibamos a avistar delfines.
Lo del parasailing me llamaba bastante la atención pero al final simplemente eran como 6 minutos en el aire, así que elegimos lo de las motos de agua. (Jetski).
El snorkel también está bien, nosotros nos llevamos la equipación de snorkel, pero allí te obligan a alquilar un chaleco salvavidas para hacer snorkel, es decir para sacarte pasta, porque eso sí, allí está todo enfocado a que gastes. De hecho las consignas, cuestan 4€ peeero sólo se pueden abrir 1 vez, es decir 4€ por cada vez que la abras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, ¿consignas dónde? Me dejas de piedra, qué saca cuartos!!!!! ¿Y si yo llevo un chaleco salvavidas? Es bueno saber todo esto, para ir con previsión...y provisiones.
⬆️ Arriba

Experto

Jejeej, ya, así nos quedamos nosotros!
Lo de las consignas es en Cococay, a ver no dejas de estar en una playa, y aunque la isla es de Royal Caribbean, pues no nos molaba irnos a bañar y dejar cámaras de fotos, gafas de sol, etc, así que las metimos en una consigna. Respecto a lo del chaleco salvavidas, prueba a llevártelo, jejeje. 9€ creo o $ cobraban por el chaleco,y sin el no te dejaban hacer snorkel (nosotros llevamos nuestras gafas y tubos pero no nos dejaban), así que nos fuimos lejos donde no nos vieran.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿En serio que no te dejan con tus gafas y tubo? ¿Y las aletas? ¿Cuánto cobran por eso? Madre mía, me dejas alucinada.
⬆️ Arriba

Experto

Si no llevas el chaleco, aunque lleváses tu tubo y gafas, no te dejaban, los socorristas estában al tanto. Pero vamos, que por lo demás merece la pena, ya sabes que en Cococay, o tomas el sol y te bañas, o si quieres hacer algo más te tienes que gastar el dinero, pero vamos, que en un crucero es normal, y además, en éste en concreto, en las otras paradas lo puedes hacer por tu cuenta totalmente, así que lo que te gastas es mínimo.

Ah otra recomendación, cuidado con los bañadores en los jacuzzis,esto es en general en USA, porque no sé qué narices le echan, que se comen el color de los bañadores. A mí me fastidiaron 2 bañadores nuevos que llevaba, aunque es cierto que me los abonaron sin ningún problema. Pero nos pasó a bastantes de los que íbamos.

Jeje pero aparte de eso, ya verás como el crucero te gustará. La atención es exquisita, te hacen sentir especial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos llevo varias días leyendo todo lo referente a est crucero y este ya me he leido todo. Tengu una pregunta y una sugerencia.
Pregunta: los que lo comprais en vacation to go ya os entran las propinas en el precio final???
Sugerencia: lo que aun no tengais el billete en logitravel alen muy baratos lo unico que hay que esperarse asta un mes antes para que salga muy barato, esto lo vi en la pagina DIFRUTAMIAMI, y lo miro todos los días van bajando.

Yo quiero hacer este vieje en mayo de luna de miel, serian 15 días llegamos el 20 de mayo, entonce mi idea es coger el crucero del 21 y cuando vuelva el 25 recorrer todo lo que pueda de florida.
Bss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola fanny, las propinas no van incluidas, pero ni en vacationstogo ni en ninguna otra, que yo sepa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Olaaa,lo he mirado en la pagina de logitravel y si lo haces como si fueras a reservar al final te pone el precio desglosado y cobran 80 y pico de € de propina por dos personas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sé, qué raro, las propinas se pagan en el barco directamente antes de salir.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Fanny, pues yo lo iba a haber comprado en vacationstogo.com, pero al final me salió más barato en Rumbo.
Desde luego el tema de los cruceros es como todo, fluctua el precio, pero no te creas que por esperar más te saldrá más barato. Nosotros ibamos 17 personas ,y cogimos 9 camarotes en distintos tiempos, y los primeros pagamos 400€ por camarote, y los últimos 700€.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Costa Cruceros - MSC - NCL ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes