Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Si que dá tiempo a hacer de todo. Nosotros bajamos del barco, y estuvimos dando una vuelta por el centro de Nassau, lo bueno, es que donde atraca el barco, está justo en el centro de la ciudad, y el centro es muy pequeño, y tampoco tiene mucho que ver, tiendas, y poco más. Depués volvimos a comer al barco, y a las 2 nos fuimos a una playa al lado del hotel Atlantis, hasta las 6, y a las 6 pasamos a ver el hotel, y luego volvimos a las 8 al barco, porque hasta las 11 no sale. Todo está muy cerca, y si te organizas te dá tiempo a todo!
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Eso es lo que me interesa, ¡¡¡tiendas!!! (para desgracia de mi futuro marido ), bueno, y playas, para darle gusto a él.
Fanny, como te han dicho, la escala es muy larga y el centro pequeñito (donde hay mas tiemdas es en el mercadillo que hay junto a donde para el barco).La playa en la que estuvimos nosotros esta justo al final de ese mercadillo.Alli estuvimos como mediA hora y ya luego cogimos el taxi al atlantis.No te preocupes que hay día para hecer de todo!!!
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
En el apartado de diarios, tienes muy buenos relatos de viajes por la Florida y en este enlace ( www.losviajeros.com/foros.php?f=68) también. Yo solo estuve dos días en Miami así que no te puedo decir mucho...
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Hola!!
Me han escrito un email de MyCruisePhotos, imagino que es algo del crucero porque me ha pedido seleccionar mi barco y la fecha de salida, ¿en qué consiste exactamente?
Pues fotos, sí, te hacen unas pocas. Me acuerdo de una anécdota en Cococay, estábamos en la playa, en el agua, y de repente se acerca un tio, en el agua, con camiseta, y con una cámara de fotos, intentando que no se mojase, para hacernos una foto en el agua, jejeje.
Son caras, creo recordar que a 10$ por foto, o algo así, y luego había un pack de todas las fotos por 299$.....
He recibido el Guest Ticket Booklet, pone en el email que tengo que imprimirlo y llevarlo el día de embarque, ¿hay que llevar algo más?
Otra cosa, he estado viendo los paquetes de bebidas, ¿merece la pena coger el de agua? No sé, me resulta un poco caro pero claro, si no se puede llevar agua de fuera.... Al menos el de refrescos sí lo vamos a coger.
Y más, rellenando los datos de viajeros en la web de Royal Caribbean, me pregunta si después del crucero abandono EE.UU. En las 8 horas siguientes. El avión de vuelta sale a las 6 de la tarde, por lo que pasarán algo más de 8 horas, ¿pasará algo con esto?
Y más preguntas: no puedo pedir las etiquetas para el equipaje porque sólo las envían a USA y Canadá, los que ya habéis ido ¿las tuvísteis? ¿Os las dan allí?
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 397
silvi_1982 Escribió:
He recibido el Guest Ticket Booklet, pone en el email que tengo que imprimirlo y llevarlo el día de embarque, ¿hay que llevar algo más?
Otra cosa, he estado viendo los paquetes de bebidas, ¿merece la pena coger el de agua? No sé, me resulta un poco caro pero claro, si no se puede llevar agua de fuera.... Al menos el de refrescos sí lo vamos a coger.
Y más, rellenando los datos de viajeros en la web de Royal Caribbean, me pregunta si después del crucero abandono EE.UU. En las 8 horas siguientes. El avión de vuelta sale a las 6 de la tarde, por lo que pasarán algo más de 8 horas, ¿pasará algo con esto?
Hola!! nosostros hicimos el crucero en septiembre, y si cogimos el paquete de agua, aunke si es verdad que dentro del barco vas a tener todo el agua que kieras, a nosotros nos iva muy bien para las salidas, te encontrarás en el camarote con 8 botellitas de 700cl de agua Evian, tuvimos suficiente y las volveria a coger. En cuanto a los refrescos, cogimos solo un paquete, como te dan un "supervaso" que puedes rellenar cuando kieras bebiamos los dos y ya esta!! y en el comedor pues mi marido pedia dos refrescos y andando (como no se lo podian negar..jejej)
Espero haberte ayudado!!
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 397
silvi_1982 Escribió:
Y más preguntas: no puedo pedir las etiquetas para el equipaje porque sólo las envían a USA y Canadá, los que ya habéis ido ¿las tuvísteis? ¿Os las dan allí?
No se exactamente a que etiquetas te refieres, pero no te preocupes que nada mas bajarte del taxi en el puerto ya hay gente cogiendote las maletas que les pone una etiqueta con el numero de tu camarote y te olvidas de ellas hasta que te las encuentras en la puerta, no os asusteis si tardan un poco...son muchas!!
lovetheworld Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Hola!! nosostros hicimos el crucero en septiembre, y si cogimos el paquete de agua, aunke si es verdad que dentro del barco vas a tener todo el agua que kieras, a nosotros nos iva muy bien para las salidas, te encontrarás en el camarote con 8 botellitas de 700cl de agua Evian, tuvimos suficiente y las volveria a coger. En cuanto a los refrescos, cogimos solo un paquete, como te dan un "supervaso" que puedes rellenar cuando kieras bebiamos los dos y ya esta!! y en el comedor pues mi marido pedia dos refrescos y andando (como no se lo podian negar..jejej)
Espero haberte ayudado!!
Gracias!!!
Intento comprar los paquetes de bebidas pero no puedo .