Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola viajera como andas? yo también salgo el 27/08 en el holiday dream ibamos un grupo de amigos pero a la final desistieron y me voy con un primo, pero igual espero pasarla bien y disfrutarlo al maximo. Ya nos veremos por alla
Hola viajera como andas? yo también salgo el 27/08 en el holiday dream ibamos un grupo de amigos pero a la final desistieron y me voy con un primo, pero igual espero pasarla bien y disfrutarlo al maximo. Ya nos veremos por alla
hola viajero como stas jaja bueno somos un grupo de 11 chicas las que me acompañan bueno jajaja saludos y nos veremos por alla como te llamas ?? jaja y que edad tenes
HOLA!! NOSOTROS TAMBIEN IREMOS EL 10 DE NOVIEMBRE , QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE EL DÍA, ESPERO QUE SIGAIS ESCRIBIENDO Y SEAMOS UN MONTÓN , BUENO OS DEJO QUE ESCRIBO DEL TRABAJO HASTA PRONTO.
Hola de nuevo, escribi ayer pero alomejor no llego, pues somos de girona, cerca de platja d'Aro un lugar precioso y turistico tb, estas van a ser las vacaciones mas esperadas te lo aseguro jaja.... Tengo información sobre el viaje pero siempre estoy preguntando por ahí para tener mas, bueno ya nos veremos por aki!! :amigo:[align=justify]
Hola Vane..somos una pareja que salimos el 22/10 desde margarita, no veo el momento para irnos es nuestro primer crucero. Nos pondremos en contacto para conocernos.
Nosotros también el 22.
Hola, nosotros salimos también el día 22 desde isla margarita, y somos de Zaragoza, a ver si hacemos buenas migas entre todos y así poder hacer las excursiones en grupo. Os envio mi email. Rescodavid@hotmail.com
Yo me llamo Eva y mi chico David.
Tengo un monton de dudas, acerca de que meter en la maleta. Ya me contarais como lo llevais vosotros.
Un saludo a todos.
Nos vemos en el barco.
Nosotros también el 22.
Hola, nosotros salimos también el día 22 desde isla margarita, y somos de Zaragoza, a ver si hacemos buenas migas entre todos y así poder hacer las excursiones en grupo. Os envio mi email. Rescodavid@hotmail.com
Yo me llamo Eva y mi chico David.
Tengo un monton de dudas, acerca de que meter en la maleta. Ya me contarais como lo llevais vosotros.
Un saludo a todos.
Nos vemos en el barco.
Hola a todos....tengo una amiga que regreso la semana pasada del crucero y me comento que hay una noche de fiesta hawaiana... Una noche de blanco y negro...(estos comentarios ya los he leido varias veces...asi que creo que las fiestas son las mismas en todos los viajes), en la fiesta de gala, la cosa como que no es muy de gala....para nosotros los venezolanos debemos llevar un adaptador para los enchufes de corriente ya que todos son europeos.
Espero nos encontremos en el barco...mi correo es mayderelena@hotmail.com
Yo hice un crucero, (fue mi viaje de novios), en el Holiday dream hace ahora 2 años (12 sept 2005), entonces hacia la ruta de mexico, jamaica, cuba, etc... Y la verdad es q fue GENIAL! He hecho otro crucero este verano por grecia y turquia con la cia Iberojet y no ha sido lo mismo.
La atención en Pullmantur fue genial, el ekipo de animación es estupendo, no tienes ni un sólo momento de aburrimiento!!
Las cenas temáticas son muy divertidas, cuando yo hice el crucero ya habia la cena en blanco y negro, la tropical,... El buffet de gala de media noche es espectacular, no os lo perdais, parece mentira lo q se puede hacer con comida!
Si teneis alguna duda y creeis q os puedo ayuda no dudeis en preguntar.
OS LO VAIS A PASAR GENIAL, yo hasta me estoy planteando hacer la nueva ruta del Holiday Dream para repetir experiencia!!
Jejejeje, no, los de confort class no tienen q hacer cola,
Bueno una pokita sip.
Yo también fui en confort por eso de q nos sobró un poco de dinerito de la boda....
Tienes que hacer algo de cola, pero menos, pq en total en confort creo que son unas 70 plazas ( x lo menos en el vuelo en el q fui yo ) y hay un mostrador especial para confort; y oye, entre tu y yu, los asientos son un lujo! tele individual, tienes menu especial en las comidas, cenas y desayunos y los asientos casi casi se hacen cama!!
Ufff, vuelta al trabajo, sino fuese por que no hacemos otra cosa que pensar en el viaje al caribe. No se como acabaria esto.
Todo va mas o menos bien, aun faltan dos meses, así que... Esperando que llegue la fecha .
Un saludico.
Eba y Dabi.