Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
¿Qué hotel tienes en Miami? Cuando vuelvas del crucero, cuenta!!! Yo salgo el 5 de Marzo.
Las bebidas incluidas son los tés y sodas, creo.
Para la cena tengo turno cogido, el segundo, a las 20:30.
Y sí, es cierto que no puedes entrar con botellas de agua al barco, te revisan al subir según he leído en el foro y en los diarios.
En miami estamos en el Miami Beach international Hostel, xq somos 3 amigos y en un principio esta bien segun las criticas y tal
También nosotros tenemos el de las 20:30, pero ni idea de si hay agua en las comidas/cenas o que... Dices que las bebidas incluiadas son tes y sodas, pero en cual? en las cenas y comidas o tienes que coger el paquete de bebidas?
Joer, y eso que no dejen subir agua? me parece una put***...
Alguien me ayuda con el resto de dudas?(que son muchas... )
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
En toda la estancia, ya sea comida, cena u hora intermedia, están incluidos los tés y sodas. Si quieres refrescos, entonces hay que coger paquete de bebidas y si quieres agua, hay que coger el paquete de botellas de agua.
Gracias por las respuestas, me son de mucha ayuda...
Otra duda que me surge, nunca he ido de crucero, y a la gente ha ido de crucero les oido decir que tienen cena de gala con el capitan y tienen que llevar traje y no se que mas... Aquí hay tb cena de gala y hay que llevar traje?
Hola.
En 2010 realize éste crucero y la bebida que estaba incluida era: agua, limonada y té.
En la escala de Cococay, si quereís encontrar una playa tranquila intertar bajar de los primeros del barco ( tendréis que andar un poco, pero merece la pena). La playa tiene unas pocas sobrillas de caña y hamacas, es un sitio muy tranquilo ya que la mayoria de la gente se queda en la primera playa y esta muy masificada.
En la cena de gala hay de todo, gente con traje y corbata o con un pantalón y camisa, eso como uno se sienta mejor.
Hola.
En 2010 realize éste crucero y la bebida que estaba incluida era: agua, limonada y té.
En la escala de Cococay, si quereís encontrar una playa tranquila intertar bajar de los primeros del barco ( tendréis que andar un poco, pero merece la pena). La playa tiene unas pocas sobrillas de caña y hamacas, es un sitio muy tranquilo ya que la mayoria de la gente se queda en la primera playa y esta muy masificada.
En la cena de gala hay de todo, gente con traje y corbata o con un pantalón y camisa, eso como uno se sienta mejor.
Jeje... Pues yo creo que mi ropa para la cena de gala van a ser unos pantalones vaqueros y una camisa y va que chuta...
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 397
javilm22 Escribió:
dolocris Escribió:
Hola.
Jeje... Pues yo creo que mi ropa para la cena de gala van a ser unos pantalones vaqueros y una camisa y va que chuta...
Jajajajaja....tu trankilo, el año pasado nosotros hicimos el crucero y no fuimos porke pensabamos que era de gala gala (los demas restaurantes estan abiertos tambien) y luego nustros amigos nos dijeron que podriamos haber ido perfectamente, que aunke los guiris si van "de boda" habia gente como tu dices así que....pasalo bien!!!!
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 397
Jajajajaja....tu trankilo, el año pasado nosotros hicimos el crucero y no fuimos porke pensabamos que era de gala gala (los demas restaurantes estan abiertos tambien) y luego nustros amigos nos dijeron que podriamos haber ido perfectamente, que aunke los guiris si van "de boda" habia gente como tu dices así que....pasalo bien!!!!
Bueno...pues a mi ya me va quedando menos...jeje. En julio nos vamos rumbo de nueva york, Miami, y bahamas...menudas ganas que tengo ya!!! Estoy recopilando todo lo que vais dejando por aquí para que no se me escape nada!!! No obstante cuando ya se vaya acercando la fecha ya empezaré a hacer más preguntas. Jeje.
A mí sí que se me acerca la fecha, jeje. Me voy el lunes 5 de Marzo, quedan 12 días, creo.
He comprado un paquete de bebidas (lo compartiremos) y voy a coger el paquete de agua y la excursión a los Everglades en Miami el día del desembarco, ya que el avión no sale hasta las 6 de la tarde.
A mí sí que se me acerca la fecha, jeje. Me voy el lunes 5 de Marzo, quedan 12 días, creo.
He comprado un paquete de bebidas (lo compartiremos) y voy a coger el paquete de agua y la excursión a los Everglades en Miami el día del desembarco, ya que el avión no sale hasta las 6 de la tarde.
Paquete de agua? tienes incluida agua limonada (q es buenisima) y ice tea. No gastes en un paquete de agua.
Cualquier pregunta de este barco la puedo responder! lo hice 3 anios seguido cada vez q fui a miami!
Pues adelante con las preguntas!!! gracias por ofrecerte.
Yo lo quiero hacer el 10 de septiembre, el de 4 noches de Nassau, Cocotay y Key West, alguna respuesta ya he leido, sobre todo la de de dónde sale? al no ser Fort me había perdido. ¿está relativamente cerca para ir desde algún hotel de Miami beach?
Otra cosa, dudo entre este y el de Disney de 4 noches por Bahamas, necesito alguna opinión objetiva, jeje.
De los bonos, paquetes, vales y demás ya iré leyendo y me informaré cuando haga la reserva.
He visto las excursiones y hay muchas de nadar con delfines, ¿cual me recomendais? y otra cosa, ¿merece la pena coger suite en lugar de solo exterior?
Hola! acabo de venir de este maravilloso crucero, asique si puedo resolver alguna duda preguntadme que lo tengo reciente.
La unica pega que tiene es que se hace super corto!!!!!!
Silvi no compres el paquete de agua, tienes agua potable gratis todo el día en el barco y puedes rellenar tu vaso de bebida con ella para las excursiones, no te hara falta!!!
Pues adelante con las preguntas!!! gracias por ofrecerte.
Yo lo quiero hacer el 10 de septiembre, el de 4 noches de Nassau, Cocotay y Key West, alguna respuesta ya he leido, sobre todo la de de dónde sale? al no ser Fort me había perdido. ¿está relativamente cerca para ir desde algún hotel de Miami beach?
Otra cosa, dudo entre este y el de Disney de 4 noches por Bahamas, necesito alguna opinión objetiva, jeje.
De los bonos, paquetes, vales y demás ya iré leyendo y me informaré cuando haga la reserva.
He visto las excursiones y hay muchas de nadar con delfines, ¿cual me recomendais? y otra cosa, ¿merece la pena coger suite en lugar de solo exterior?
Ya haré más preguntas....
Respecto al puerto de embarque queda en en south beach digamos, frente al BayHarbor. (buscalo con el google maps, miami cruise port, quise copiarlo aca pero nose como se hace)
Los paquetes puedes comprarlos en el barco, el mismo momento que abordas te empiezan a ofrecer ahí los paquetes! te recomiendo que saques uno solo de gaseoas, al menos yo tomo mucho je
Respecto a la suite, hice varios cruceros por el caribe y la verdad que siempre preferi ahorrar dinero y saque la habitación mas economica, a lo sumo con vista al mar. Realmente no estas nunca ahí adentro. Lo que si tene en cuenta que las habitaciones de este crucero son muuy chicas! la que tiene vista al mar(que es igual a la interna) es bien bien chica, si son dos no habra problema pero si son mas estaran algo incomodos..aunque por ahorrar unos dolares puede valer la pena
La excursion no puedo ayudarte porque nunca nade con delfines
Ya tengo acabado el relato del crucero aunque aun no lo he subido a mi web.Si a alguien le interesa, os mando un privado con el enlace.
+1 por favor...
Tengo varias preguntas, ojalá puedan responderme, thanks!
1. ¿Son muy caras las bebidas extras en el crucero?
2. ¿Podeis bajar y subir al barco durante el stop en Bahamas para ir a comer dentro del barco?
3. ¿En Nassau cuanto cuesta ver el acuario atlantis y si alcanza para verlo, darle vuelta al centro y museo de piratas y estar en la playa?
ohmarkayam Escribió:
sandy_su81 Escribió:
Ya tengo acabado el relato del crucero aunque aun no lo he subido a mi web.Si a alguien le interesa, os mando un privado con el enlace.
+1 por favor...
2. ¿Podeis bajar y subir al barco durante el stop en Bahamas para ir a comer dentro del barco?
3. ¿En Nassau cuanto cuesta ver el acuario atlantis y si alcanza para verlo, darle vuelta al centro y museo de piratas y estar en la playa?
Gracias
Hola!!
Volví hace 10 días del crucero, así que lo tengo fresco.
Cogí un paquete de bebidas y fueron 21€, ahí entraban la Fanta y la Coca Cola. Para mí no cogí bebidas y tenía incluidad Nestea, limonada, zumos y café/té/chocolate y agua de grifo. Los cocktails varían de precio, entre 6 y 9$.
Sí, claro que se puede subir y bajar del barco, las veces que quieras.
No vi el acuario pero nosotros nos alquilamos una scooter durante 3 horas y nos recorrimos Nassau (es muy pequeña), fuimos al Atlantis y a Cable Beach.
+1 por favor...
Gracias
Hola!!
Volví hace 10 días del crucero, así que lo tengo fresco.
Cogí un paquete de bebidas y fueron 21€, ahí entraban la Fanta y la Coca Cola. Para mí no cogí bebidas y tenía incluidad Nestea, limonada, zumos y café/té/chocolate y agua de grifo. Los cocktails varían de precio, entre 6 y 9$.
Sí, claro que se puede subir y bajar del barco, las veces que quieras.
No vi el acuario pero nosotros nos alquilamos una scooter durante 3 horas y nos recorrimos Nassau (es muy pequeña), fuimos al Atlantis y a Cable Beach.
Excelente, muchas gracias!
Cuánto cuesta el scooter? thanks