Crucero por el caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: crucero por el caribe  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
agapitoytomi Escribió:
Hola a todos.
Nosotros estubimos en las islas gran turks con Carnival en Septiembre.
Lo mas interesante es hacer esnorkel en el arrecife de coral y en una zona que le llaman la muralla en la que le fondo del mar baja de golpe 2000 m.
Hicimos la excursion con el barco pues solo existen dos compañias privadas y los precios eran similares.
En los otros destinos no te puedo aconsejar pero si buscas por el foro encontraras mucha informacion

¿cuáles son los precios de las excursiones y extras en Turcos?
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero por el caribe  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ohmarkayam Escribió:
agapitoytomi Escribió:
Hola a todos.
Nosotros estubimos en las islas gran turks con Carnival en Septiembre.
Lo mas interesante es hacer esnorkel en el arrecife de coral y en una zona que le llaman la muralla en la que le fondo del mar baja de golpe 2000 m.
Hicimos la excursion con el barco pues solo existen dos compañias privadas y los precios eran similares.
En los otros destinos no te puedo aconsejar pero si buscas por el foro encontraras mucha informacion

¿cuáles son los precios de las excursiones y extras en Turcos?
Gracias!!

Hola!

Pues Grand Turk es la parada más barata que yo hice, la playa donde para el barco es impresionante, y si tomas algo, te dan hamaca, sombrilla y wifi gratis!!

Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes