MAJESTIC OF THE SEAS ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 11 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 114867 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Siiiii Silvi ...Sandy ponernos fotos para ponernos los dientes largos por favor os lo pidoooo!!!
Besinos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yomisma_any Escribió:
Siiiii Silvi ...Sandy ponernos fotos para ponernos los dientes largos por favor os lo pidoooo!!!
Besinos!!

Puedes ver el ralto completo del viaje y todas las fotos en mis blog:
www.sandarencostaeste.blogspot.com.es/ ...0/fsa.html
La primera parte del relato es sobre Ny y costa este y la segunda del crucero y Miami.Espero que te guste!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias sandy...me paso por el Blog..
Gracias reina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ti por leerme!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandy_su81 Escribió:
A nosotros nos ocurrio exactamente lo mismo que a ti. Tendremos que volver algun día a conocer Coco-cay!!!

Je y ami en mi ultimo viaje me paso lo mismo! me queria morir ya que estaba muy ansioso por cocokey q es genial, y la noche en nassau no sirvio de mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

La noche en Nassau no sirve de nada, en el momento que oscurtece un poco cierran todo porque la ciudad es peligrosa, dicho por las propias comerciantes. Incluso en el barco nos contaron de casos de violaciones, disparos y atracos a gente del barco que cuando hacían noche salían por la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mathasarg Escribió:
sandy_su81 Escribió:
A nosotros nos ocurrio exactamente lo mismo que a ti. Tendremos que volver algun día a conocer Coco-cay!!!

Je y ami en mi ultimo viaje me paso lo mismo! me queria morir ya que estaba muy ansioso por cocokey q es genial, y la noche en nassau no sirvio de mucho
Conozco mas gente que como nosotros, sufrió la cancelación de la escala en coco-cay.
Empiezo a pensar que coco-cay es un bulo y que realmente ese sitio no existe jejejeje

⬆️ Arriba

Travel Addict

sandy_su81 Escribió:
mathasarg Escribió:
sandy_su81 Escribió:

Conozco mas gente que como nosotros, sufrió la cancelación de la escala en coco-cay.
Empiezo a pensar que coco-cay es un bulo y que realmente ese sitio no existe jejejeje

Jaja es una buena tecnica de marketing ofrecer una isla q ni se puede bajar, pero aseguro q fui y esta buenisima!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mathasarg Escribió:
sandy_su81 Escribió:
mathasarg Escribió:
sandy_su81 Escribió:

Jaja es una buena tecnica de marketing ofrecer una isla q ni se puede bajar, pero aseguro q fui y esta buenisima!

Oye!!! No nos des envidia!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo prometido es deuda, aquí van algunas fotos del barco:

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Silvi por la fotos...precioso Crucero!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajajja,si Coco Cay existe y es una escala paradisiaca,siento mucho que algunos sufrierais la anulación de la escala
Saludossss
⬆️ Arriba

Experto

Yo también doy fe que Coco Cay existe!! Que suerte que si pudieramos bajar!!
En Nassau puedes bajar del barco por la noche pero no salgais de la calle del puerto o la av. Principal la de las joyerias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mygor2002 Escribió:
Yo también doy fe que Coco Cay existe!! Que suerte que si pudieramos bajar!!
En Nassau puedes bajar del barco por la noche pero no salgais de la calle del puerto o la av. Principal la de las joyerias.

A nosotros se nos hizo de noche paseando por la parte alta de Nassau y es que no se ve un alma, está oscuro y bueno, con alguno te cruzas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches,

Buscando información sobre viajes he dado con esta web y con este foro, me parece estupendo y lo primero que quería era felicitarlos a todos por el gran trabajo que hacéis y la colaboración que mostráis que es estupenda.

Mi consulta puede parecer un poco extraña. Os pongo en antecedentes: yo me caso a principios de Septiembre, hemos decidido ir a Nueva York y queríamos combinarlo con algo más tranquilo para relajarnos. El tema es que yo tengo lunares y soy blanquita de piel, vivo en el sur en la costa pero siempre voy con protección alta y con cuidado del no quemarme. Respecto al viaje habíamos pensado Rivera Maya pero lo descartamos por ser un viaje demasiado enfocado a estar en un Resort tirados en la playa (o esa es mi impresión). Hemos visto este crucero por las Bahamas y nos parecía estupendo combinar Nueva York con este crucero, porque hemos pensado que tiene playa y relax pero que combina con las actividades en el barco y en los sitios.

Mi consulta va a los que ya han hecho este viaje y es si el viaje está muy enfocado a estar tirado en la playa o si realmente todas las actividades que ofrece te permiten entretenerte y disfrutar durante el día (pienso en las aue contais del buceo, el hotel, el aquario...). Supongo que el sol pega mucho pero quería preguntaros si realmente lo notasteis o si con cuidado y protección no pasa nada, como son apena tres días también me animaba a hacerlo pensando en que no son un monton de días, a pesar de que tengo cuidado me encanta la playa. O si realmente todo está enfocado a estar bajo el sol y saber si os quemasteis a pesar de tener cuidado.

Quizás mi consulta os pueda parecer un poco tonta pero para mí es iimportante conocer vuestra experiencia y vuestra opinión y os lo agradecería mucho.

Si finalmente me animara a realizar este viaje participaría del foro contando mi experiencia tan bien como lo habéis hecho algunos, que me ha dado mucha envidia ver vuestras fotos jeje, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me puse colorada porque alquilamos una moto en Nassau y me quemó el viento, pero nada que no se arregle con una buena crema solar.

El barco ofrece muchas actividades que no son de estar tirados en la playa, la única que es así es la escala de Coco Cay y nosotros ni paramos por el mal tiempo.

Así que si lo que quieres es no tirarte en la playa únicamente, el crucero está muy bien porque puedes combinar todo lo que tú quieras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Silvi,

Tu opinión me sirve de mucho, sin embargo, tampoco querría estar en el barco encerrada los tres días

Por eso mi pregunta va más en el sentido de si es posible luchar contra el sol caribeño teniendo cuidado o si inevitablemente terminas como una gamba. Por lo que cuentas teniendo cuidado se pueden hacer las cosas ¿no? un abrazo y muchas gracias por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se puede hacer lo que tú quieras. En el barco muchísima gente no salía para nada, pero para nada, día y noche en el jacuzzi. Se ofertan actividades a casi cualquier hora, hasta la 1 de la madrugada y desde las 6-7 de la mañana.

También ofertan muchísimas excursiones, sobretodo actividades acuáticas como snorkel.

Nosotros en Nassau nos alquilamos una moto y fuimos por la isla a recorrerla un poco y también al Atlantis (en otra isla). Por la tarde salimos de paseo por Nassau y de compras e hicimos noche porque nos cancelaron la escala de Coco Cay. El día siguiente, por no hacer escala, lo pasamos en navegación y no nos aburrimos. No hacía buen tiempo mientras salíamos de Bahamas pero entre comer, tumbona en la cubierta (aunque estaba el cielo gris) y dormir se nos pasó el día. Luego en Key West nos achicharramos, pero culpa nuestra que nos perdimos .

La única excursión que cogimos con el barco fue la de los Everglades en Miami porque nos compensaba ya que podíamos dejar las maletas en el bus y luego nos dejaban en el aeropuerto (el avión no salía hasta las 6 de la tarde).

Pregunta cualquier duda que tengas!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Muchas gracias por tu respuesta! estoy casi casi convencida porque la verdad todos habláis maravillas, son apenas 3 días y creo que sería la combinación perfecta con Nueva York para el viaje.

Lo único que me da miedo es el tema de los huracanes, si se suspendiera el viaje ¿sabéis si devuelven el dinero? ¿depende de la agencia de viajes?.

Mil gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni la más remota idea, yo creo que no se devuelve el dinero pero por los huracanes no te preocupes, es época, pero no tiene porqué pasar nada.

Si quieres un consejo, no sé estarás acostumbrada a contratar viajes por Internet y por tu cuenta en vez de por agencia, pero el crucero lo contraté en www.vacationstogo.com, una agencia norteamericana que tiene unos precios muy baratos y, al ser en dólares, sale a cuenta por el cambio respecto al euro. Además, también permiten pagar una señal y el resto unos meses después. A nosotros nos salió por 579$ los dos en camarote exterior (unos 500€) mientras que a través de la web de Royal Caribbean eran 445€ por persona.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Costa Cruceros - MSC - NCL ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes