Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola a tod@s, como dije el nano salio y se comio con patatines al shumaker, otro carreron de Raikonen, tiene la pinta de ser el mismo podiun para Malasia, y si no por lo menos el Nano estará 1º .
Si quereis hacemos porra, la mia es
1º Alonso
2º Raikonen
3º Shumaker.
Por cierto nosotros si sabemos cual es nuestro camarote, es el Camarote B y nos van a decir dentro de poco el numero, en cubierta 10.
Otra cosa nosotros llegamos, todavia no es fijo, a Madrid sobre las 20:30 en la T2 con Spanair, con lo que no se yo si llegaremos para picar algo y encima el hotel está casí cerca de Vallecas, con lo que no se yo si llegaremos, pero por lo menos lo intentaremos, hay que probar esa carne a ver si ye buena o no.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
"Nos llevaron al aeropuerto sabiendo que unos volabamos con cubana y otros no (en el billete lo expecifica). Nos montaron en el avion que era de 1+1, del año 56 y sin ninguna medida de seguridad a bordo, bueno si iban dos vigilantes por si poniamos alguna bomba. Digo sin ninguna medida porque los asientos estaban rotos, salia humo por debajo de los pies y el avión casi no podia volar. Creo que llegamos a Cancun porque yo que soy Catolica aunque no practicante me pase todo el vuelo rezando. Esto es una vergüenza, no hay derecho que nos tomen el pelo así. Incluso hubo gente que pago 1ªclase con pullmantur y los metieron allí."
¡Lo que hay que oir! Habrá que ir preparados...
Uff! tijano, casi aciertas! Lo importante es que acabó 1º, vaya máquina!!! 8)
Y lo de una cena, bueno aun queda mucho! (153 días y 14 horas). Si se puede perfecto, y si no nos vemos en facturación, que serán buenas horas (de 10 a 13 de la mañana). Hacemos un almuerzo español..!
Y a ver si nos dicen ya el camarote y nº de vuelo...
Estamos haciendo una lista de excursiones, lo bueno y malo de cada una, precios, agencias, experiencias, consejos, etc... de todos los destinos (habana, cayman, riviera..), de todo lo que vamos recogiendo por varios foros. Ya os comentaremos. De momento, os informamos de nuestro correo elvex70@hotmail.com y con suerte podremos coincidir alguna vez por el Messenger.
Nosotros también vamos en Junio ¿qué día vais?. Es la primera vez que escribo porque estaba esperando a ver si alguien iba en Junio. Yo creo que las excursiones a excepción de Jamaica se pueden hacer por tu cuenta, ahora que si vas en grupo es mucho más seguro y barato.
Hola a los cuatro. Nosotros somos una pareja de Bilbao que también salimos el 19 de Junio de Madrid. Hacemos el crucero en el Holliday Dream y luego hemos cogido la semana siguiente en el Kantenah en Rivera Maya también. He leido que es importante conocer gente y así poder juntarnos para hacer las excursiones y demás. A ver si sigue animándose la gente y conseguimos ser unos cuantos. ¿En qué planta habeis elegido el camarote?.
Wuenas noches a tod@s,vale suscribo el resultado tinajo aunque el orden del 2º y el 3º es igual siempre quel Nanu haga 1º,
(esque con un renault ya podra, je,je,).
Antes que se me olvide Elvex,que paseis unas buenas fallas y cuidado con los MASCLETS.(SUPONGO QUE SE ESCRIBE ASI).
Respecto al comentario que hacen del avion,pues no pasa nada pues lo
Jod... Es que el piloto llevara paracaidas a la espalda y el rosario en la mano.Pero os aconsejo que llevemos el carnet en la boca para que no sea dificil,reconocernos
Saludos y perdon por lo macabro
Por cierto nosotros vamos en los camarotes "C"
Salimos también desde Madrid, así que podemos vernos las caras en territorio español antes de zarpar a la aventura. Coincidimos en el barco aunque no en el hotel, pero bueno, excusa perfecta para hacer turismo por ambos hoteles no?
Cuanto mas gente se conozca mucho mejor, no solo por las excursiones, sino también por las juergas que al menos nosotros nos pensamos pegar. Un viaje como este de 16 días no se hace muy a menudo, así que hay que exprimirlo al maximo.
NO encuentro el catalogo del crucero ( nado en papeles) para ver la planta, pero es un camarote A y recuerdo que esta en la planta de la discoteca, para que con las copichuelas no sea muy dificil volver...
Mi email para contactar y así poder darnos mas detalles para vernos en madrid es molies06@gmail.com
Espero vuestras noticias.
Holas Peña!!
Creo que ya tengo a Tinajo en el messenger "asturias ye mi patria"?
Y estamos ya en plenas Fallas!!! ¡Bum!
El que quiera vivirlas, que se conecte a rtvv_tvvi.asx (windows media player, Canal 9) sobre las 13:30 o antes, que luego es dificil pillar el enlace, por la saturación de Internet. Mascletá a las 14:00 todos los días con 120 kg de pólvora festera quemada en 4 minutos de luz y sonido!!! Hoy estuvo el rey por aquí....
Es muy recomendable....
Nos desconectamos en Fallas... Volveremos sobre el 20 en adelante!
Una mascletá, aunque se ve muy mal.. Lo que importa es el sonido y los ritmos, muy buenos... Mms://213.162.193.20/Fallas/2006-mascletas/20060315.wmv
Hay que vivir la fiesta, que aquí es laborable!!! Benditos los de Tenerife, Málaga, Pamplona y demás ciudades que tienen fiesta oficial (que no se trabaja, coño!), porque aquí sólo es fiesta oficial el 19... Y encima en domingo!!!
A partir del 16 es imposible circular por la ciudad... Este año 760 fallas, calles cortadas, pocos trabajan.... Todos invitados!!!!
Hola,
Yo tb soy nueva en el foro. Nosotros vamos al crucero el 5 de junio, y después extensión en el kantenah.
¿coincidimos?
Sueños Escribió:
Nosotros también vamos en Junio ¿qué día vais?. Es la primera vez que escribo porque estaba esperando a ver si alguien iba en Junio. Yo creo que las excursiones a excepción de Jamaica se pueden hacer por tu cuenta, ahora que si vas en grupo es mucho más seguro y barato.
Jeje, ayer te quedaste pillado con lo de " tu, el", " yo ,ella". Aun sabes sin saber a lo que me referia no?:-). Ya te contare cuando coincidamos de nuevo.
Hola, nosotros también vamos en ese viaje, salimos el mismo día y también vamos de luna de miel. Este mismo crucero lo hicieron unos amigos de mis padres el mes pasado, les gusto mucho, el barco esta chulo y la verdad es que lo pasaron muy bien, lo peor es el avion son muchas horas de vuelo pero luego merece la pena, yo me estoy poco a poco mentalizando, mi novio no tiene problema el viaja mucho por su trabajo, bueno espero pasarlo muy bien pese a esas cosillas, chao mucha suerte en la boda.
Hola chic@s, como tamos, algunos de resaca con el nano, y es que Renault no hay quien lo pare, a ver en Australia.
Por cierto Elvex, yo soy el Asturias ye mi patria, o no se nota que soy asturiano, que tal las Fallas, espero que hayas disfrutado lo tuyo, por allí. He estado mirando lo que me enviaste, y entre eso y lo que yo he recopilado, (ya te lo enviaré) creo que lo unico que vamos a tener que hacer es disfrutar del viaje, y pasarlo pipa y lo mas importante, gastar euros a tutiplen o lo que nos dejen.... . Pero bueno es un viaje de novios, hay que pasarlo al 120% o más.
Ya tengo reservado el Hotel y el Avión de Asturias a Madrid salimos el domingo a las 19:30 y llegaremos sobre las 20:35 horas o un poco más a la terminal 2 ya que volamos con spanair, ya que nos ahorramos cerca del 50%, con lo que pagamos el hotel y tenemos para comer, cenar y desayunar.
Por cierto ya se que es un suplicio pero ya va quedando menos.
Supongo que entonces salis desde Madrid también. ¿De donde sois? Yo ya he contactado con una pareja de bilbao que hacen también el mismo viaje. Cuantos mas seamos, pues mejor no? mas diversion...
Vais también al barcelo después? En el crucero hemos cojido el primer turno de cena, vosotros? Tomate mi email y así ya quedamos y nos damos mas detalles para conocernos en territorio español antes de zarpar a, como dicen en mi tierra, ESE PEASO DE VAIJE!! molies06@gmail.com
Holas a todos!!
Ye tinajo, te ví... Aunque creo que será dificil coincidir por horarios de trabajo (supongo), ahí estaremos siempre que se pueda.
Del más joven al más viejo creo que no nos llevamos ni 10 años... Buena señal para intentar coincidir gustos a la hora de planear cosas, verdad? y si no.. Qué más da? Todos vamos en el mismo barco, donde hay capitán no manda marinero, y en todas partes cuecen habas Juass...
Por cierto, hace tiempo que no se sabe nada de rehtse10... La barcelonesa de 24 años con novio francés... Dijo que venía en el mismo barco y fecha... Estás por ahí?
Tinajo.... Hazte la maleta el jueves, porque entre los nervios, el cura, los anillos, la boda, las fotos, la familia, la comida, el baile, la liga, la corbata, las copas, los regalitos, los besos, las bromas de amigos cargantes, la fiesta, el traslado, la noche, los amigos, la "otra" fiesta, el dormir, el madrugón,el desayuno resacoso, las prisas, las llaves, dejar la casa bien, arreglar el correo, el traslado al aeropuerto, la facturación, la gente del foro, y el avión, me imagino un numerito estilo James Bond, apareciendo el ¡nano! (¿no estaba en Australia?) a las 13:05 en Barajas en su monoplaza a 345 km/h por la T1, y tu y tu mujer en el alerón trasero del coche de pié con gafas de bucear!!, intentando trepar en el último segundo a través de las escotillas del tren de aterrizaje delantero, os metéis, y aparecéis en el primer piso de primera clase en smoking... Ye el pelo lacado en su sitio y un pedazo culete sidra en la derecha, mientras que con la izquierda le dice con una seña al piloto del 747-300 que puede continuar, que ha sido una tontería, un loco con un renault 6 rojo del 75 que se metió por una comarcal en dirección contraria y apareció por allá, que casi le arruga el traje de novia a tu mujer el muy... Vamos que tenías prisa, que si no...
"¿una comarcal en la T1?"... "Tu calla y tira... Que nos quedan 10 horas..." Y el avión hace: Brroooooommmm....! Y va y se eleva...
Bueno, que nada, que intentéis estar 3 horitas antes para facturar, vale?
No queda ya nada... 142 días...
Saludetes!!!
Última edición por Elvex el Vie, 31-03-2006 21:56, editado 1 vez
YO VOY EN JUNIO QUE TAL SON LAS EXCURSIONES?CUALES VALEN LAPENA? SE PUEDEN HACER POR LIBRE?
Yo voy de viaje de luna de miel a este crucero; cojo el avion desde Madrid a las 13:00 el día 12 de junio con dierección a la Habana y luego del crucero estoy junto con la que sera ya mi mujer una estancia de una semana en el kantenan.Que día de junio vas tu?
YO VOY EN JUNIO QUE TAL SON LAS EXCURSIONES?CUALES VALEN LAPENA? SE PUEDEN HACER POR LIBRE?
Yo voy de viaje de luna de miel a este crucero; cojo el avion desde Madrid a las 13:00 el día 12 de junio con dierección a la Habana y luego del crucero estoy junto con la que sera ya mi mujer una estancia de una semana en el kantenan.Que día de junio vas tu?
Mi futuro marido y yo también hacemos ese viaje de luna de miel, crucero y estancia en el Katenah, ¿de dónde soys?
HOLA:
QUE COINCIDENCIA, MI FUTURO MARIDITO Y YO TB VAMOS AL MISMO CRUCERO Y AL BARCELO, PERO LA FECHA ES EL 4 DE SEPTIEMBRE, ME GUSTARÍA CONOCER A ALGUIEN, DE TODOS MODOS PASADLO BIEN
Siento haber tardado tanto en contestar pero el trabajo ocupa la mayor parte de mi tiempo, bueno eso y los preparativos de la boda, el piso que nos acaban de entregar y todo junto.... Espero que me entiendas.
El camarote nuestro es en la septima planta, en la de recepción por lo que es una más abajo que la vuestra creo. y el turno al principio pedí el primero pero luego lo cambié pues aquí en el norte cenamos muy tarde. A ver si más gente que tenga el viaje cogido para el día 19 se anima a escribir y somo más y más. Nosotros acabamos de confirmar el vuelo bilbao-madrid, lo cogemos a las 8 y llegamos allí a las 9 oseasé 4 horas antes así que a ver si nos vemos por allí ¿no?