Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Somos Francisco y Montse , y somos de Barcelona por lo que parece viajaremos juntos el día 10 de noviembre a las antillas .Espero que entre todos tengamos un viaje inolvidable ya que nunca he estado en el caribe y tengo mucha ilusion por ir. : aplauso:
Me alegro que valla crecieno la familia y seguro que seremos muchos masssss porque creo que el barco va a tope y estamos ilucionados imaginaros ,somos de malaga si alguien se apunta ya sabeis estamos en contacto y allí nos tomaremos algunos mojitos . Un salu2
Hola, nosotros también vamos el 15 y hacemos extensión en Aruba. Tenemos unas ganas.......
Nosotros somos de Madrid, así que ya nos veremos en el aeropuerto, o ya en el barco.
Que suerte poder hacer la extension y todo, nosotros gastaremos todas nuestras fuerzas en el crucero.
Ahora estoy recopilando información, sobre excursiones y demas.
Si sabeis los horarios de vuelo, por favor decirmelo.
Ya nos falta menos para disfrutalo.
Hola a todos, soy de Valencia, Venezuela También, partimos de luna de miel, el 22 de octubre, tengo una duda y no se si a los demas les paso igual, mi boleto de crucero dice que es para el R6- Blue Dream que tiene la misma ruta en la misma fecha? sera que 2 cruceros iran en el mismo momento con la misma programación?
Nosotros en principio teniamos la información de que seria en el Holyday Dream pero en la entrega del boleto sale es Blue Dream, y es 5 estrellas de la misma empresa? Igualemente ansiosos por el viajes, esperamos conocer a alguno!! saludos!!
Alejandra y Alejandro.
Hola a todos, soy de Valencia, Venezuela También, partimos de luna de miel, el 22 de octubre, tengo una duda y no se si a los demas les paso igual, mi boleto de crucero dice que es para el R6- Blue Dream que tiene la misma ruta en la misma fecha? sera que 2 cruceros iran en el mismo momento con la misma programación?
Nosotros en principio teniamos la información de que seria en el Holyday Dream pero en la entrega del boleto sale es Blue Dream, y es 5 estrellas de la misma empresa? Igualemente ansiosos por el viajes, esperamos conocer a alguno!! saludos!!
Alejandra y Alejandro.
Hola es bien raro q salga con ese nombre, yo soy también de Valencia Vzla y me voy ese mismo día y no sale nada de eso en mi boleto, solo el nombre de la compañia....
Hola chicos y chicas, ya estamos en tierra, gracias a dios, uffffff, que mareo, todavia me dura, pero bueno la verdad es que ha sido mi primer crucero por mar, os digo esto por que el del Nilo no cuenta, y bueno nos hemos reido muchisimo y tengo unos recuerdos maravillosos.
Ya os contare mas detalladamente el día de todas las excursiones, lo que si os puedo adelantar es que las hicimos por libre, y la verdad super bien y te ahorras un monton de dinero, a parte que vas a tu aire, y ves lo que te interesa.
Hola, me alegro mucho de que lo hayais pasado muy bien. Ya nos contaras como te ha ido todo, nosotros nos vamos en diciebre y estamos impacientes. Saludos
Hola chicos y chicas, ya estamos en tierra, gracias a dios, uffffff, que mareo, todavia me dura, pero bueno la verdad es que ha sido mi primer crucero por mar, os digo esto por que el del Nilo no cuenta, y bueno nos hemos reido muchisimo y tengo unos recuerdos maravillosos.
Ya os contare mas detalladamente el día de todas las excursiones, lo que si os puedo adelantar es que las hicimos por libre, y la verdad super bien y te ahorras un monton de dinero, a parte que vas a tu aire, y ves lo que te interesa.
Bueno, gente, pues empezemos por la primera pesadilla, que en este caso es el avion, para facturar ir prontito, nosotros estuvimos allí a las 8 de la mañana, los mostradores de pullmantur los abren a las 9 pero ir con un poco de tiempo por que habia mucha gente, nosotros como llegamos de los primeros nos cogimos las salidas de emergencia que se va genial, bastante amplio.
Supuestamente saliamos a las 13.15 horas, pero pasaban las horas y nada, por fin a las 16.20 horas nos meten para el avion.
Sentaditos en el avión, y vuelta a empezar vemos que habren las compuertas de los dos motores delanteros y empiezan a mirar piezas, tras todo esto a las 17.20 horas salimos en dirección a Aruba con un mosqueo que no veas, nos invitaron a todas las consumiciiones.
Bueno ya estoy aquí, bueno pues os sigo contando, llegamos a Aruba muy tarde, así que nos metimos en el camarote y cenamos y luego nos fuimos a dar una vueltecilla por el barco, mas que nada para saber donde estaban las cosillas y a dormir.
1º día . Curacao: como os dije antes lo hicimos todo por nuestra cuenta, nos llevaron a visitar toda la isla, cuevas de hato, el parque natural, la figura de los esclavos, el hotel mas caro de la zona, en la playa de cas a bou o algo así, era preciosa si os gusta hacer snorkel, hacerlo se ven unos peces super chulos, ademas de peces loros, estuvimos unas 5 horas y media, y nos salio por 10 dolares por persona, y la verdad es que nos lo pasamos muy bien.
Luego de vuelta al barco, piscinita, roncitos, etc.. Y hasta mañana.
Última edición por Ayla33 el Jue, 04-10-2007 17:51, editado 1 vez
HOla Venegrande, bueno... Te cuento que confirme mi pasaje y dice la empresa que es pullmantur, y el nombre de crucero blue dream y no es una equivocación, por cuestiones de cambio de itinerarios por parte de Royal Caribean quienes al parecer compraron Pullmanturs hubo cambio o haran la misma ruta del holliday dream, segun me comentaron lo que me vendieron el boleto.
Voy de luna de miel, y he tenido un poco de problemas con el asunto de los dolares en efectivo... Pero bueno, estoy solventando (con eso de nuestro control de cambios).
mi correo de contacto almariera@hotmail.com