Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Que poquito nos queda ya. Hay bastantes ganas por lo que voy viendo en post je,je,je a ver si formamos unos grupitos buenos y nos lo pasamos de escandalo.
Hola a todos, somos Montse y Sònia de Barcelona. Vamos al crucero de Holliday Dreams el 10/11/07. Hay alguien por ahí, que vaya las mismas fechas que nosotras?
HOLA A TODOS! pronto nos vamos...
Nos queda... Super poco tiempo! me preocupa que no tengo el itinerario... (el diario a bordo para tomar previsiones con respecto a la ropa, horarios... Etc)...
Hola almariera los diarios los puedes conseguir en la pagina del crucero, es pullmanturcruises.com yo el prox domingo me voy para margarita, ya tengo los dolares en efectivos y todos los boletos del ferry comprados....
Como veis montse y sonia de barcelona, cada vez vamos siendo mas...y solo quedan cuatro semanitas ya!!! ya mismo nos vemos en barajas ehh!!!
Monseru, aquí puedes chequear q tal el hotelito ese, no tiene mala pinta, aunq nosotros no podremos coger la extension por cuestiones de tiempo. Pero bueno disfrutadlo.
Hola ayla33, nosotros viajamos el 15 /12/07 y estamos preocupados por algún comentario, esta bien el barco?, he leído que se nota que es viejo.
GRACIAS
NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EL 15/12/07. ESTAMOS TRANQUILOS POR EL BARCO PUES EXISTEN BUENAS OPINIONES EN GENERAL.
OTRA COSA SON LOS AVIONES PUES LOS CONOZCO Y HAY MUY POCO ESPACIO ENTRE LOS ASIENTOS QUE SE COMPENSA CON LAS GANAS DE PASARLO BIEN. SALUDOS.