MAJESTIC OF THE SEAS ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p74 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 14 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 115001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
Yo en el crucero que hice por el mediterráneo embarcamos temprano sobre las 9.30-10 en este se podrá?

Entonces Cocobay (playa y deportes acuáticos)

Nassau ??? cable beach??? y pasear??

Key West ??? Museo pirata y pasear ???

Xeneize, yo hice el majesty antes que Silvy (octubre 2011) y creo que si te dejaban embarcar antes. Yo he hecho después 3 cruceros mas con ellos y también he embarcado a las 10 u 11 pero si silvy te dice que en el majesty no es hasta las 12...

Te dejo el enlace a mi diario por si te sirve de ayuda.https://www.sandarencostaeste.blogspot.com.es/2011/10/fsa.html

Nosotros en key west si nos bañamos pero es cierto que el agua no parecia muy limpia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, nosotros en nassau fuimos andando a la playa que habia cerca del puerto (estaba bien) y luego fuimos en taxi compartido (4$ pax) al hotel atlantis donde pasamos el día. Nos encanto esta visita con sus playas, piscinas y acuario muy chulo todo. A la vuelta lo hicimos a pie desde el hotel al barco. Es cierto que a la vuelta estaba todo cerrado pero tampoco vimos "mala gente". No se si con noche cerrada sera peligroso porque nosotros subimos al barco a las 18h y ya no volvimos a bajar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de terminar el diario: www.losviajeros.com/ ...php?b=7606
⬆️ Arriba

Willy Fog

sandy_su81 Escribió:
ah, nosotros en nassau fuimos andando a la playa que habia cerca del puerto (estaba bien) y luego fuimos en taxi compartido (4$ pax) al hotel atlantis donde pasamos el día. Nos encanto esta visita con sus playas, piscinas y acuario muy chulo todo. A la vuelta lo hicimos a pie desde el hotel al barco. Es cierto que a la vuelta estaba todo cerrado pero tampoco vimos "mala gente". No se si con noche cerrada sera peligroso porque nosotros subimos al barco a las 18h y ya no volvimos a bajar.

A nosotros nos lo dijeron en el barco, el personal, que habían tenido problemas de violaciones e incluso disparos con huéspedes por salir de noche por Nassau.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Sandy he leído tu diario y es muy interesante la verdad me ha ayudado mucho.

Unas preguntitas a ver si me puedes ayudar.

El puerto del crucero está bastante cerca de miami beach no?
Yo me quedo en art deco en el hotel the clay, es buena zona art deco no?
Tengo entradas para un partido NBA, la línea de bus que cogieron fue la S y se bajaron al ver el campo de basket?
En el hotel atlantis compraron la entrada y tenían derecho a todo? comidas instalaciones etc? las playas de las fotos son casi todas privadas del hotel no?

Muchas gracias por tu ayuda!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xeneize Escribió:
Sandy he leído tu diario y es muy interesante la verdad me ha ayudado mucho.

Unas preguntitas a ver si me puedes ayudar.

El puerto del crucero está bastante cerca de miami beach no?
Yo me quedo en art deco en el hotel the clay, es buena zona art deco no?
Tengo entradas para un partido NBA, la línea de bus que cogieron fue la S y se bajaron al ver el campo de basket?
En el hotel atlantis compraron la entrada y tenían derecho a todo? comidas instalaciones etc? las playas de las fotos son casi todas privadas del hotel no?

Muchas gracias por tu ayuda!!

Gracias por leerme!!!!
Te respondo a tus preguntas:
El puerto esta a unos 20 minutos en taxi de miami beach, y a 2 minutos del miami airlines arena. La zona art deco esta muy chula y muy ambientada. Nosotros también nos alojamos allí y repetiriamos de nuevo, hay mucha marcha y buena playa.
Y si, la linea S te lleva al estadio.Nosotros nos bajamos allí y lo vimos por fuera (cuando nosotros estuvimos no habia partidos) y de allí fuimos andando al Bayside, una zona de ocio, restauración y tiendas.Merece la pena ir a echar un vistazo.
En el atlantis, hay distintos packs y segun lo que pagues tendras derecho a una cosa u otra. El basico solo da derecho a la playa que si es privada y poco mas.El nuestro incluia playas, piscinas, acuario y comida,lo unico que no incluia era el parque acuatico. En el atlantis de dubai si probamos el parque acuatico y te puedo decir que es una pasada.
Si quieres ver mas fotos o necesitas algo mas, en mi web esta todo mas detallado.Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y que salía más o menos los pack del atlantis, el que tu cojiste y el del acuático?
Entonces la línea S al campo de basket la puedo cojer también para ir al crucero no?

Muchas gracias seguiré echandole un vistazo a tu web!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que estubiera en el Atlantis puede decir los precios y que contenía cada pack?

Otra cosa en el barco el pack de refrescos sabrían el precio?

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

xeneize Escribió:
Alguien que estubiera en el Atlantis puede decir los precios y que contenía cada pack?

Otra cosa en el barco el pack de refrescos sabrían el precio?

Saludos!

Los refrescos me lo cobraron, al cambio al euro, a 21€, te dan un vaso grande tipo termo y lo rellenas. De todas formas, sin ese pack, tienes incluidas el agua, limonada, té frío, té caliente, colacao, café.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Yo cogí el pack básico que incluía sólo playa y yo creo que rondaba los 70-80 euros más o menos.. No estoy muy segura.

Con respecto a los refrescos te dan una botella térmica y la vas rellenando. Te aconsejo que cojas una sola, y si vais dos beber de ahí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Bahamas es increíble!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Xeilly y Silvia

Alguien que haga este crucero en abril>?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xeneize Escribió:
Y que salía más o menos los pack del atlantis, el que tu cojiste y el del acuático?
Entonces la línea S al campo de basket la puedo cojer también para ir al crucero no?

Muchas gracias seguiré echandole un vistazo a tu web!!

Creo que en el relato de mi viaje puse una foto con el precio de todos los packs que habia y lo que incluian cada uno. Es que de memoria no lo recuerdo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola tengo una pregunta, los que habéis echo este crucero como habéis echo las excursiones? por vuestra cuenta o cogiéndolo con el barco?
Me imagino que habrá bastante diferencia de precios.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros las hicimos por nuestra cuenta, para Nassau contratamos una actividad de snorkel pero se suspendió así que lo que hicimos fue alquilarnos una scooter e irnos de paseo por la isla y al Atlantis.

Lo que sí contratamos fue la excursión a los Everglades el día que desembarcamos porque salía nuestro avión a las 6 de la tarde y nos dejaban ya en el aeropuerto y todo, nos costó 69$ por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias silvi. Yo creo que para Nassau haremos lo del atlantis. Alguien a estado en el aguapark? Merece la pena pagar la diferencia?
Y para cococay hay algo de snorquel? Es que no se que se puede hacer interesante allí.

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
Muchas gracias silvi. Yo creo que para Nassau haremos lo del atlantis. Alguien a estado en el aguapark? Merece la pena pagar la diferencia?
Y para cococay hay algo de snorquel? Es que no se que se puede hacer interesante allí.

Muchas gracias y un saludo

Para CocoCay había muchísimas actividades acuáticas pero nos cancelaron la escala por el fuerte viento y oleaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvi que rapidez jejeje. Y no sabrás donde puedo ver las excursiones para cococay?
Por cierto lo de las excursiones que me dices era cogidos x el barco o por libre?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
Silvi que rapidez jejeje. Y no sabrás donde puedo ver las excursiones para cococay?
Por cierto lo de las excursiones que me dices era cogidos x el barco o por libre?

Por el barco! Las excursiones puedes verlas en la web de RC metiendo t código de reserva del crucero, ahí las ves y puedes contratarlas incluso. Ya te digo que nosotros sólo cogimos la de los Everglades en el barco y ya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok muchas gracias por la info. Es que como todavía no tengo reservado el crucero pues no puedo entrar para ver las excursiones y precios.
Seguiré mirando cosas del crucero. Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - MSC - Costa Cruceros - NCL ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes