Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola a todos!
Gracias JOTA por esos pelotazos! jeje
Ey! jonmarc! Nosotros también nos casamos el día 10, somos valencianos y salimos el 12 desde Madrid... Menos mal que no somos los únicos que salimos desde Margarita!
También haremos la extensión así que.... Ya teneis tú y tu futura mujer compañeros de viaje
Ya nos queda menos!!!! Que ganas! Yo no se si tengo más ganas de viaje o de que pase la boda jajajaja
Bueno un abrazo a todosssssssssss!
ADEU!!!!!
A mi me encantaria repetir!! la segunda vez seguro q disfrutas mas q la primera q vas algo perdido! ayer se fueron unos amigos nuestros tb a este viaje x recomendación nuestra, y ya estan encantados y solo han visto granada.... Yo de verdad se lo recomiendo a todo el mundo, es un viaje muy wapo!!!
Así q huidobro no t lo pienses mas y en cuanto puedas repiteeeee!! jeje
Hola me llamo Almudena,
Y como soy un desastre no había cerrado mis vacaciones hasta ayer.
He convencido a mi hermana Susana y nos vamos con todos vosotros al crucero.
Espero veros a todos por allí, aunque tengo una pregunta un poco tonta para todos vosotros.
Cómo nos vamos a reconocer?
Espero que seáis gente imaginativa y se os ocurra algo divertido.
Hola me llamo Almudena,
Y como soy un desastre no había cerrado mis vacaciones hasta ayer.
He convencido a mi hermana Susana y nos vamos con todos vosotros al crucero.
Espero veros a todos por allí, aunque tengo una pregunta un poco tonta para todos vosotros.
Cómo nos vamos a reconocer?
Espero que seáis gente imaginativa y se os ocurra algo divertido.
Ciao.
Hola Almudena: soy mtgil viajas desde Madrid el 10 o el 12?, si os parece en el´crucero de este verano, nos pusimos una identificación como en los congresos que podemos poner el nombre de cada uno, ya direis, hasta pronto
Bienvenida a bordo! ya vamos siendo mas. Veras, lo de reconocerse esta mas way si no sabes quien en cada cual. Porq así, te abres a mas gente y no te limitas a los q conociste por el foro. Os contare lo q me paso en el viaje a riviera maya el año pasado:
Abrimos un hilo igual q este, y entablamos amistad como unas seis personas, aunq con la q mas, pedro y eli, de benidorm. El caso es q estando el el aeropuerto hablamos con algunos, y en el avion igual. El caso es q estuvimos medio viaje hablando con un matrimonio de mallorca q estaban sentados al lado y detras nuestra. A la conversación se unio la pareja q iba detras. Total q al cabo de dos o tres horas charlando (ya casi llegando), dijimos q no nos habiamos presentado. Cuando dije q me llamaba jota, dice el de atras: "tu eres jota?? soy pedro de benidorm!!!" no veas q sorpresa, tres horas de charla y sin reconocernos jejeje. Por eso me mola mas conocer gente por aquí y luego buscarla por allí sin saber quienes ni como son. Con quique de madrid nos paso algo parecido. Pero así conocimos a tres parejas de murcia q no habian posteado en el foro, por eso digo q lo mejor es la sorpresa. Q opinais vosotros?
En fin, almudena, ya q te has perdido las copillas de días anteriores ahí os va una para ti y tu hermana. Salud!
Jota por que no acemos na cosa?, haber te voy a proponer, que tu como eres el que llevas todo este tema porque entre todos no hacemos una lista de los que salen el día 10 y los que salen el día 12? si l haces ami apuntame para el día 12 desde madrid gracias
Hoooola a todos!!!
Como llevais los nervios? Solo 10 DIIIAS!!!
Nosotras también pensamos como el Jota, sera cuestion de hablar mucho para reconocernos, mas divertido no???
Las excursiones tenemos pensadas hacerlas todas programadas, pero sobre la marxa decidiremos.
Mtgit, sois de Barcelona capital? Nosotras, salimos 10/11/07 a las 9:00 en un vuelo de Iberia.
Y vosotras Almudos, de donde sois?
Bueno ahora que esto se animado, esperamos que no se pare!!!!
Saludos a todos!!!
Sònia y Montse ( les nenes)
Hola a todos sot mtgil, somos de unas de BCN-capital i otras de las rodalias, menos 1 que viene de Cordona, así que hay para escoger
A nosotras nos hacen salir a las 7,30 que ya me diras ... 5 o 6 horas de espera en al aeropuerto, igual ya estamos durmiendo otra vez, o con una cogorza tremenda, a nosotras serà muy facil conocernos al ir 7.
Muacks
Me gustaría si pudierais ayudarme, porque estoy leyendo que alguno de vosotros ha cambiado a dolares.
A mi en la agencia me han dicho que en el barco cambian.
¿Que es mejor?
HOLA SUPERTATAS, NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EN ESA FECHA.
GRACIAS POR LA INFORMACION DE LOS VUELOS, TENDREMOS QUE HACER NOCHE EN MADRID PUES SOMOS DE VALENCIA.
POR CIERTO ¿QUE PENSAIS DE LAS EXCURSIONES?, HAY UN MONTON DE ELLAS Y OPINIONES DE TODO TIPO.
SALUDOS. YA NOS FALTA MENOS.
HOLA A TODOS, MTGIL tienes razón será muy facil reconocer a tantas mujeres "maduritas" juntas!!!!!!.
A Camen creemos que será más económico cambiarlos aquí q en el barco, suponemos que os cobrarían un poco más.
Saludos a todos,
Montse y Sònia "Les nenes".
HOLA a todos de nuevo,
Que turno de cena habeis elegido???
Nosotras hemos elegido el primero (fumadores) así cuando lleguemos de las excursiones, no nos apalancaremos en el camarote. Y empezaremos antes la juerga, eh, JOTA!!!!!!
Saludos a todos,
Montse y Sònia "les nenes".
Ich!! nosotros hemos cogido el segundo turno (tambien en fumadores eh carreteros jejeje), para tomarnos unas copillas antes. Es q como te llevas todo el día papeando estas lleno siempre por eso preferia cenar mas tarde. Bueno, así nos calentais las sillas, nenes jejeje
Yo quiero cambiar a dolares aquí, pero no voy a cambiar demasiado, en el barco al entrar por lo visto te cobran las propinas y si pagas en efectivo tienes q depositar creo q sobre 100 0 120 euros mas de la propina para gastos y excursiones (al terminar el viaje te devuelven lo q no gastes o te cobran lo q gastes de mas), así q pensando q las excursiones las voy a pagar a bordo, y salvo ocasiones tb comeremos en el barco, para los caprichillos y papear algo fuera o alguna excursion por fuera, no creo q tenga q cambiar tampoco tanto. Como lo veis?
Saluditos (y las copitas para todos eeeehhhh!!!)
Hay para todos? el q quiera mas q pida, q estamos en T.I.!!
Hola a todos,
Ni siquiera he ido a recoger mis billetes, tomamos la decision de ir al crucero el miércoles y la verdad es que con este ambientillo creo que lo vamos a pasar fenomenal.
Bueno lo primero de todo va ser presentarnos.
Somos dos hermanas, supongo que no habrá muchas en el barco Susana y Almudena (que soy yo). Creo que es una buena pista para encontrarnos por el Holiday. Tengo unas ganas de vacaciones que no os haceís a la idea, me voy a pasar medio crucero tripa arriba en la hamaca, margarita va mojito viene. No es mal plan no?
Nos vemos enseguida. Ciao
[HOLA A TODOS SOY MTGIL, NOSOTRAS 7 TAMBIEN TENEMOS EL PRIMER TURNO, Y COMO SOY LA UNICA FUMADORA Y LA ULTIMA EN INCORPORARME AL GRUPO ESTAREMOS EN NO FUMADORES, PERO COMO BASTANTES DE VOSOTROS LE DAIS AL HUMO, HACEDME UN HUEQUITO EN LA MESA,
NENAS VOSOTRAS DE DONDE SOIS PREFIERO SABERLO AHORA QUE CUANDO LLEGUEMOS A ENCONTRARNOS CON JOTA PORQUE CON TANTAS COPAS NO SE SI ME ENTERARA DE ALGO,
MUACKS
Javiercer, no 'quedamos callados'; estamos con los preparativos finales y las prisas.. Hoy hemos ido a comprar unos flotadores de pato para todos los de este foro por si nos vemos envueltos en un titanic 2.. A que no habias pensado en eso???... Si alguien mas necesita/quiere que se de a conocer ya!!!!!
Javima31, nosotras si hemos estado alguna vez en san fermin con el panuelico puesto.. Tenemos amigos viviendo allí... Como os llamais...igual ya nos conocemos???...
Hola a todos! veo q os volveis a dormir de nuevo, q pasa, q solo qdan 8 días!!! espabilaos!! a ver si en vez de copas voy a tener q servir esto:
Bueno, acabo de recibir la visita de unos amigos q estuvieron allí la semana pasada y me han puesto pero q bien al día. Ellos solo contrataron
Por el barco la excursion de esnorkel de dos islas, el resto cogieron un taxi guia y a tirar millas de visita, y a comer al barco, salvo el día de isla margarita q estuvieron con el guia todo el día y comieron fuera. En fin , q mas o menos lo voy teniendo claro. Y no veas q fotitos q nos traen...q envidia (pero poca, a mi me qda una semanita jejeje).
Bueno, os dejo, voy a ver pelis y a seguir haciendo tiempo, q parece q el reloj no avanza...bueno, y después del cafe, aquí teneis: