ANTILLAS Y GRANADINAS - EXCURSIONES Y CRUCEROS ✈️ p07 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 31 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 141530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 10/11/2007  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nos vemos, pues. Ya queda aún menos, dado que nos han adelantado el viaje. Eso que ganamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos....!!!
Ya os veo con las maletas en la puerta, las gafas de bucear y las aletas!!!jeje y la caipiriña que no falte también!
Pues nada, buen viaje a todos los que os marchais el sabado.. Enhorabuena a los que os casais como nosotros y espero que nos dejemos los nervios en casa.
Un superabrazo y nos vemos en el Holliday!!!!!!
Atento barman que llegan en breve los valencianos!
Gracias elvex por tu ayuda y consejos!
Adeeeeeeeuuuuuuuuuuuuu
⬆️ Arriba

New Traveller

BIIIEEENNNN
Los que empezais mañana enhorabuena.
Ir guardando sitio que el Lunes nos veremos todos.
Me ha encantado leer este foro.
Gracias a Todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno es mi hora de despedirme para empezar daros las gracias a todos los foreros por estos días de charla, los de mañana que lo paseis bien y disfrutar ya nos conoceremos el lunes, y para los que se casan mañana como yo pasarlo bien y espero que esteis la mitad de nerviosos de lo que estoy yo, me da pena despedirme pero esto no es un hasta siempre si no un hasta pronto un beso para cada un@ y hasta pronto amogos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esto ya esta en marcha.....maletas cerradas, ilusion, ganas y que tengamos todos buenas vacaciones, mucha suerta y que las risas nos rodeen que para mi es mi mejor vitamina, a todos muchas gracias y besotes, nos vemos en Madrid y al resto en Margarita, chao
⬆️ Arriba

New Traveller

MALDICIÓNNNN!!!!
Me olvidaba las gafas de bucear.
Estoy sentada encima de mi maleta y no se como diablos la voy a cerrar.
Estos momentos son un poco críticos, pero mañana fijo que nos estamos riendo en el Holiday margarita en mano.

Nos vemos mañana. Buen viaje a todos. No hagáis gamberradas esta noche a descansar, que nos espera un gran día.
Ciao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se me olvidaba, vivan los novios!!!!!!!!, disfrutar, sed felices y hasta el lunes, muacks
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A estas horas ya deben venir volando hacia aruba.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 26/11/2007  Publicado:

Silver Traveller

Oye como se desaparecen vale!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Antillas y Granadinas - 10/12/2007  Publicado:

New Traveller

sagunto Escribió:
Hola, me alegro mucho de que lo hayais pasado muy bien. Ya nos contaras como te ha ido todo, nosotros nos vamos en di

Ciebre y estamos impacientes. Saludos

Hola,
Somos Frances y vamos en crucero "Antilles et Grenadines" con el Holiday dream el 10 de diciebre. Tu tembien?
Valerie
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 03/11/2007  Publicado:

Experto

Hola a todos!!!, ya de vuelta del crucero solo debo RECOMENDAROSLO 100%!!, ha sido todo muy bonito y el barco x lo general es una pasada... Si alguien necesita de mi ayuda... Aquí estoy!!
⬆️ Arriba

New Traveller

En una semana, el sábado 24 ya estamos en Madrid para empezar la juerga. Y el Lunes 26 volando, volando para I. Margarita.
¡¡¡Qué emoción!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hey javima! como esta la cosa? ustedes han hecho grupo por otro lado o que??? como van esos preparativos?
⬆️ Arriba

New Traveller

BILLETES/BOLETOS COGIDOS... MALETA HECHA!!!!!!.. NOS VEMOS..
⬆️ Arriba

New Traveller

[i] Hola chicos!!!! ya hemos vuelto, no os imaginais que bien lo pasamos, y que grandes amigos hemos hecho, casi todos los del foro, especial quiero saludar a J y Mº jesus , geniales, jo que noches... Antonio y tamara, guapa el año que viene vamos al crucero por el mediterraneo, Jose y Lidia, pienso ir a La sartén a comerme esos filetones, a Montse y Paco sois encantadores, ellos se quedaron en Aruba que envidia me dais, por que os digo que lo mejor de todo.. Es Aruba eso si es el caribe! las nenes jo que majas espero que vengais por aki a pegarnos una marxita, a Pedro que eres estupendo tio! a Zaragoza que vamos a ir tb jejeje bueno hoy estamos muy cansados a penas hemos dormido asiq ue protito os relato como fue todo o si teneis preguntas concretas aquí estaré, un besote a todos , me voy a fer nones.
Xauu
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí, ya hemos vuelto. Algo mojaditos (por los mojitos y por el agua), pero también bien morenos, ¿eh?

Cuando me comience a pasar el síndrome post vacacional de rigor, ya os cuento algo para los que estáis a punto de embarcar.

Eso sí, un consejo. No hagáis caso alguno a lo que diga ALMUDOS sin antes corroborarlo yo. Tiene mucho peligro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Si, ya estamos de vuelta, q penita, q ligero pasa lo bueno...pero como decia Ariel: "no sientan pena porque termi´nó, sientan alegria porq sucedió" ah, q razon tiene, porq lo hemos pasado en grande pero bien grande!! y paty, tienes mas razon que un santo, que gente mas estupenda la que hemos conocido...quiero ante todo dar un abrazo a todos los amigos que nos hemos juntado en el barco, pero muy muy fuerte, no sabeis como os echamos de menos a todos...(por cierto paty, ya he visto el video del gran colocon jjejejeje diselo a manel, que no lo pienso borrar pero esta bajo secreto sumarial jejejeje). En fin, q decir...hay tanto que contar...paty, manel, jose y lidya: mis hermanos de juergas (y q juergas, no se como no nos tiraron por la borda), os quiero chicos; montse, sonia (las muy muy encantadoras nenas), pedro (el gran pedro), antonio y tamara (los magnificos), paco y montse (estos dos aun se lo estan pasando en grande en aruba, q envidia, aunq os lo mereceis, q encanto de pareja), jose antonio (bobastur), almudena, mayte...q grandes sois todos. Ya os intentare ir contando mis vivencias, aunq antes me gustaria colgarlas en el blog, cuando las tenga publicadas os pondre el link ok? pues nada, un beso bien gigante para todos (juan markos, fallereta, una lastima no habernos encontrado, creedme q os busqué).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Boletos listos! dolares listos! ropa lista! mascara de bucear y snorkel listo! maleta lista pero no cerrada! 5 días... 5 días....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buen viaje a todos!!!

Ya nos contaréis a la vuelta...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 15/12/2007  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos, he vuelto del crucero hace una semanita. Unos consejillos:

- Vale la pena cambiar de euros a dolares en la recepción del barco, ya que no cobran comision como en los bancos y te dan el cambio oficial. No cojais muchos pq solo te haran falta para las compras y las excursiones q hagais por vuestra cuenta, ya que todo lo q gastes en el barco se pagara con tarjeta.
- En las habitaciones hace frio y no va el mando del aire, nosotros lo comentamos al chico q hacia nuestra habitación y enseguida nos pusieron en el aire unas esponjas q la verdad hizo su faena, eran una especie de filtro.
- Las excursiones vale la pena q las hagais por vuestra cuenta, son mas baratas y en todos los puertos hay taxis y guias muy baratas de habla hispana, si alguien quiere mas detalles q me lo pregunten.
- Para la extension en isla margarita vale la pena cambiar de dolares a bolivares en el mercado negro. Tiene mejor cambio q el euro.
- Y el crucero genial, lo mejor, seguro q hago otro.

Si quereis saber algo mas: sermogo@hotmail.com

Un saludo a todos y buen viaje
⬆️ Arriba

SubForos: Antillas - Costa Cruceros - MSC - Compañeros - Aruba - Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes