Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Yo también he contratado este crucero para el 5 de junio y os aseguro que esta genial pq la chica de la agencia que es amiga mia fue en Enero de promoción y dice que se come de maravilla y te lo pasas de muerte, el barco no es muy nuevo pero vamos que dice que tampoco esta mal.
Tengo unos amigos que ahora eestan haciendo este viaje y cuando vengan me daran lista con pelos y señales de lo bueno y lo mejor del viaje.
Sueños, si que te conectas poco eh! a ver si contactamos antes de salir, a este ritmo... Ya te pase el email, si quieres es mas directo.
Un saludo y animaros a escribir a los demas!
Buenas noches a tod@s,siento aver estado tanto tiempo perdido pero en fin a s i me hago rogar.Tinajo no veas el nanu como se nota que le dabamos pan con tomate en L'Escala ,El proximo día 22 paso a recoger la documentación para el viaje a si que ya os dire el camarote.Ysegun tengo entendido embarcamos en la T 1 a si que supongo que no tyendremos problemas,aunque lo mas facil es echar la cesta de mimbre en el avion con lamerienda y el fuet y el pan de pages.
Saludito cordiales y ya queda menos...
Hola chic@s, yo llevo la empanada de bonito, por que nos queda un viaje que aquí te espero, vamos a hacer una espicha en el avión, lo unico que nos falta es la barbacoa pa hacer unas costillitas y unas chuletitas.
Lo de los niños dejaselos al piloto y copiloto, así se aburren poco, lo malo es que huelan las chuletitas y la empanada, el pan tumaca, estos son capaces de dejar el piloto automatico y a la a comer..... Total como dicen donde comen 8 comen ......
Bueno parece ser que tamos todos otra vez, por cierto de mañana en 4 meses toy en mi bodorrio pasandomelo bien y pensando en veros el lunes a todos tomando un buen desayuno en la T1, pero na va quedando menos para vernos y pasarlo super.
Bueno a ver quien se apunta a la porra de esta semana:
1.- el nano ( " como no")
2.- Raikonen ( si no rompe)
3.- Shumaker
Yo volví el día 9de abril del crucero y no queria venirme! me lo he pasado genial y el barco está muy bien y la tripulación y la comida son lo mejor, lo recomiendo a todo el mundo!!!
Buenas noches a todos,por fin los tengo guardados y a buen recaudo,son unos talonarios con muchas hojitas y que pone MAD-HAV
CRUCERO Cabina nº5550 ?SABEIS DE LO QUE HA
BLO YA FALTA MENOS Y EL NANU SUBIENDOOOO
Saludos me voy que me yaman para cenar y no son palabras para reñir
Nosotros hemos realizado dos veces el sueños del caribe. En 2003 en el Pacific y en 2005 en el Holiday Dreams, ambos de Pullmantur.
Los cruceros fantásticos y el trato del personal de a bordo genial.
Otra cosa es el trato de la compañia Pullmantur. Si quereis mucha información la podeis sacar de www.infocruceros.com
Hola, a lo mejor no es el foro correcto para plantear esto, pero yo he trabajado en el 2003 en el Pacific, en el restaurante y me gustaría que aquellos que hayan viajado en ese año y me recuerden manden fotos a mi casilla de correo. Estoy con nostalgias de esos tiempos, sé que han pasado 3 años ya, pero yo lo he pasado estúpendo y he conocido gente espectacular y lugares divinos. Saludos a tdos. Mi casilla es:masalome14@hotmail.com
Hola ha tod@s, como tamos, killerbite anda que no te a tocado abajo del barco un poco más y vas a la sauna, por otro lado tienes cerca el centro médico, pero bueno, lo importante es tener viaje y encima en cama matrimonial, chachi. Bueno yo también tengo ya el nº de camarote es el 10526, nada unas 5 plantas más arriba. Pero bien.
Con respecto al nanu, el chaval va de campeón y con fabadina incluida y eso que se le da mas lo de la clasificación que si no otro gallo cantaria,
Porra para la siguiente carrera:
1.- el nano como no
2.- Fisichella
3.- Juan Pablo Montoya
Otra porra a ver cuantos se carga el japones Ide en esta carrera.
HOLA A TODOS YO ME CASO EL 10 DE JUNIO Y SALGO PARA ALLA EL 12, HAY ALGUIEN QUE TB VIAJE EN ESA FECHA?.
EN CUANTO A LAS EXCURSIONES TENGO ENTENDIDO QUE TE TIENES QUE DAR PRISA PARA RESERVARLAS EN EL BARCO, YA QUE EL PRIMER DIA, YA SE ACABAN LAS MEJORES.
SI ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION ACERCA DE LAS EXCURSIONES AGRADECERIA QUE ME INFORMARA
HOLA QUE TALSOMOS UNA PAREJA QUE TAMBIEN SE VA 15 DIAS EN ESTE IMPRESIONANATE VIAJE PERO NOSOTROS NOS VAMOS EL 17 DE JULIO EN SUEÑOS DEL CARIBE Y LUEGO A BARCELO MAYA SI ALGUIE SABE LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES QUE DE INFORMACION A VAMOS DE LUNA DE MIEL POR CIERTO ALGUIEN VA EN ESTA FECHA AL MISMO VIAJE SOMOS ALBACETEÑOS
8) 8) Buenas noches,que tal ha ido el puente de Mayo?
Bueno creo que he pecado de novato pues mirando el mapa del barco casi,casi que en vez de crucero es sub-crucero pero espero que en proximos cruceros vayamos subsanando las novatadas.
Volviendo a cosas mas serias y por lo que veo que vosotros sois viajeros experimentados,os pregunto es mejor cambiar en Mexico y Cuba o llevar algo cambiado de aquí.Pues por lo que he podido leer nadie se pone de acuerdo.
Atento tinajo NURBORRING:
2º A quien le importa
3º A quien le importa
1º Pa que me preguntas (Fernando Alonso,el nanu de L'escala)
Ya te comentare lo del apodo...
Saludos....
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
killerbike Escribió:
creo que he pecado de novato pues mirando el mapa del barco casi,casi que en vez de crucero es sub-crucero
Holas killer! Nadie elige, sólo nos asignan camarotes, como sardinas. ¿O no parecemos seres vivos en una gran lata? Las diferencias son mínimas, excepto que no estamos en aceite de oliva. Pero el envoltorio de acero es idéntico.
Por el dinero... Uf, muy personal, cada uno lo que quiera y como quiera. Nosotros siempre vamos con lo justito, y cambiamos allí. Donde vamos (asia, europa, america...) Siempre con muy pocos dólares, para salir del paso para propinas de maleteros, taxistas, y directos al primer cajero que veamos, aunque sea el del aeropuerto. Se saca del cajero de la moneda local con el mejor cambio (comprobado con el recibo de la visa), y ya tienes "chuchines". Chuchín = moneda local, sean dólares, rupias, yenes, etc. ¿Qué más da? Son chuchines y punto. No hay otra cosa. Euros o chuchines. Así nos aclaramos.
Este año seguramente iremos con nada... Bueno, si acaso, con algunos dólares, por Jamaica y Grand Cayman, por posibles taxis, y en el primer cajero sacamos pesos, dólares, o lo que sea.
Pesos? ninguno hasta llegar a Playa (Playa del Carmen). Allí está el Santander, que tiene el mejor cambio de la zona.
Y por las excursiones, como vamos con niños y demás, seguramente contrataremos las que ofrezca el propio barco, por la seguridad de que no nos dejarán en tierra en caso de retrasos. Sólo en Montego y Cayman. Léase "corra taxista! que el barco sale a las 20:00!!! 'No me estreseeee!!! que llevo manos libres... Ahhh"
Cuba es otro tema, y tiene mucho que ver, en plan tranquilo, tenemos días.
Deciros que en Enero estuve en el sueños del Caribe (pero yo hice con extensión La Habana + Varadero) y os tengo que decir que disfrutéis mucho, es genial. Para mi fue una experiencia inolvidable, sigo viviendo del recuerdo de las vacaciones que tuve, ahora me toca preparar las del verano!!!
Además conocimos gente en otro foro, gente con la que todavía quedamos algún fin de semana, y lo hizo todo más maravilloso!!! qué envidia, quiero volver. Os aviso, esto de los cruceros engancha!!!
Toy deseando que llegue el momento de veros, todos juntinos hay en la terminal (y eso que ya lo he soñado ya 20 veces), pero bueno siempre me despierto pensando que todo va a salir de perlas.
Por cierto lo del dinero habrá que cambiar algo o poquito y luego el viaje ira diciendo.
Ya nos queda menos, para la aventura.....
Por cierto son las 11:00 de la mañana del domingo 14 de mayo de 2006
:D BUENAS!! NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS A LA SALIDA DEL 28 DE AGOSTO, VAMOS DE LUNA DE MIEL, QUISIERAMOS CONOCER A GENTE QUE VA EN ESAS FECHAS O TAMBIEN NOS GUSTARIA ALGUN CONSEJILLO...SIEMPRE SON BUENOS!!
MUCHAS GRACIAS. JORDI Y MIRIAM