Allure of the Seas-Caribe ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 14 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 157732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Alguien ha contratado el paquete de BEBIDAS PREMIUM O CLASSIC en el Allure o Oasis of the Seas?
Sabeis si son ilimitados los refrescos, cocteles, etc?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no lo he contratado pèro si que son ilimitados los refrescos. Los coktails y bebidas alcoholicas también dependiendo del paquete que compres.
⬆️ Arriba

Experto

Acabamos de llegar de pasar una semana en Florida y otra en el Allure of the seas por la ruta de Labadee, Falmouth y Cozumel . Así que si teneis alguna pregunta aprovechad que lo tengo fresco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo estuve en noviembre y contraté el pack de refrescos, e incluye solo eso, refrescos, ilimitados eso si. Respecto a bebidas alcoholicas lo único que hay son packs de bottellas de vino. El resto se paga aparte cada bebida.

Respecto a Coba, nosotros cogimos esa excursión con Royal y a mi, personalmente me encantó, pensaba lo mismo que tú y el trayecto luego no es tan largo,a mi por lo menos no se mehizo nada largo. Además cuando llegamos como todos eran americanos e iban 2 guías uno se llevó al grupo y el otro se vino con nosotros dos solos y nos hizo toda la ruta por el complejo, además es impresionante cuando llegas a la última piramide, subes y las vistas expectacualres esas...... Por supuesto hicimos la parada de rigor en tienda de souvenirs, guay compré una máscara y varis chuminadillas, y luegoa a comer en un cenote con espectáculo tribal, está muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Que fecha fuisteis?
Nsotros emepzamos el crucero el30/6/13 y el mismo recorrido...aiii q recuerdos.....

javiylorna Escribió:
Acabamos de llegar de pasar una semana en Florida y otra en el Allure of the seas por la ruta de Labadee, Falmouth y Cozumel . Así que si teneis alguna pregunta aprovechad que lo tengo fresco.
⬆️ Arriba

Experto

El 16 de junio zarpamos, una pasada de barco .
⬆️ Arriba

Experto

Ui por poco jeje!!
La verdad q nosotros tuvimos suerte de conocer a otra pareja de españoles pq sino estábamos solos!!!
Pues si el barco una pasada, pero todo carísimo....y las excursiones las contratasteis en el barco? es que a mi me dijeron que al bajar del barco hay varias agencias mas económicas y vaya yo mire y nada, la primera fue haiti, y nos comentaron q es de royal caribbean así q comprar otras excursiones xungo, y las demás igual no habían otras agencias
⬆️ Arriba

Experto

kitty07_ninu08 Escribió:
ui por poco jeje!!
La verdad q nosotros tuvimos suerte de conocer a otra pareja de españoles pq sino estábamos solos!!!
Pues si el barco una pasada, pero todo carísimo....y las excursiones las contratasteis en el barco? es que a mi me dijeron que al bajar del barco hay varias agencias mas económicas y vaya yo mire y nada, la primera fue haiti, y nos comentaron q es de royal caribbean así q comprar otras excursiones xungo, y las demás igual no habían otras agencias

Nosotros somos bastante independientes así que no tuvimos problemas a la hora de no toparnos con parejas españolas en el barco.

Caro, no se a que te refieres pero no lo vi muy caro, sobretodo siendo un crucero, nosotros gastamos unos 200 dolares entre los dos esa semana entre regalos ,souvenirs, pack de refrescos y algun restaurante de pago.

Respecto a las excursiones,en Labadee nos fuimos a la playa y ahí pasamos en día entero. Date cuenta que es un recinto privado de Royal, por lo que ni siquiera puedes salir de ese recinto, no se si viste las alambradas.....Nosotros pillamos un Labadezze y a disfrutar de la playa que se estaba de maravilla, las motos de agua no me llaman , y la tirolina pues lo mismo.

En Falmouth contratamos un "taxi" que nos llevo a Doctor Cave Beach en Montego Bay por 60 dolares ida y vuelta.

Y en Cozumel alquilamos un coche por 40 dolares el día, y nos dimos la vuelta a la isla para acabar de relax en Playa Palancar.

No nos gusta hacer excursiones de touroperador, y antes de embarcar alquilamos un Mustang y nos recorrimos los cayos , a la vuelta lo mismo pero nos fuimos a Orlando a los parques. De repetir repetiria los Cayos ....una pasada.
En mi web tengo alguna foto del viaje por si te interesa echarle un vistazo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Al caribe en el Allure  Publicado:

New Traveller

Nos vamos en enero día 26 al caribe en el Allure, quien ha estado haciendo este crucero y que merece la pena ver
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Al caribe en el Allure  Publicado:

Willy Fog

¿Qué itinerario haces? ¿El de Bahamas y Antillas o el de Cozumel?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Luisajose, traslado tu mensaje al hilo del Allure

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Silvi, vamos al circuito de Labardee, Cozumel...otra cosa,....luna -llena a que te refieres cuando dices que trasladas mi mensaje al hilo del allure?
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya nos queda poco para el crucerito por el caribe.....no hay nadie que venga en esas fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola luisajose, como me imagino que ya has vuelto de tu crucero.....podrias comentar algo de la ruta que hiciste....tema de excursiones y tal, que recomiendas ver, etc...
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola si te sirve nosotros estuvimos en Junio,l porque ya habíamos estado, así q en Labadee fuimos a una playa privada la verdad q era pequeñita pero quizás eramos 20, allí te reciben con un refresco y de dejan como un flotador para estirarte en el agua.
En Jamaica hicimos una excursión (8 ríos) la verdad que fue muy chula, te hacen escalar todas las rocas del rio , la agua esta helada eso si jejeje, y mientras te van grabando pa q luego compres!!!
Y en Cozumel fuimos a la de Playa Mia, nose si es q cojimos la mar revuelta pero para mi fue la peor excursión, estaba a tope de gente y muy sucio todo....

Nosotros íbamos con la intención de coger allí las excursiones, y suerte que las cojimos en el barco pq sino por lo menos nosotros nos hubiéramos quedado sin hacer ninguna, ya que al bajar no se veía nada, todo era de royal!

Y en el barco hace mucho mucho frio!!!!!

*si quieres me pasas tu email y te paso alguna foto!

Donbenito Escribió:
Hola luisajose, como me imagino que ya has vuelto de tu crucero.....podrias comentar algo de la ruta que hiciste....tema de excursiones y tal, que recomiendas ver, etc...
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola DonBenito... Ha sido otro crucero inolvidable, como el que hicimos con el Liberty of the Seas en el mediterraneo. Nosotros no hemos hecho ninguna excursion porque queriamos disfrutar del barco, que es lo que merece la pena. Si salimos en los tres puertos pero no habia mucho que ver. No hemos pasado frio como dice Kitty, no sabria decirte el porque, ya que nuestro camarote era exterior. Lo que si te digo es que lo recomiendo, y solo critico que algunas cositas sean de pago y caras...pero ya hemos empezado la hucha para el siguiente...Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias Luisajose y kitty07.

Ahora que lo teneis reciente, os acordais de los precios que tenian los cocteles y alguna cervecilla?

En el tema de excursiones de verdad que no habia cuando bajabais ninguna empresa distinta que la ofreciera?????, yo sabiia que en haiti no por que labadee es de la royal...pero en Jamaica y Cozumel por lo que he leido de otros comentarios habia mucha gente ofreciendo excursiones mas baratas y ademas en español.

Yo tenia pensado en labadee tirarme en la playita, en Jamaica pillar la excursion de las cascadas esa...pero a ser posible con alguien que no fuera de la royal (para que salga mas economica) acepto sugerencias....y en cozumel alquilar un coche e ir por nuestra cuenta (playitas y quizas algo de snorkel).....como lo veis???

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, ufff me eh leído las 30 páginas desde el 2010. Gracias a todos por los consejos, me voy de luna de miel en el allure el próximo 19 de oct, aún falta bastante, pero todo lo q pueda adelantar mejor, no es primer crucero, ya he viajado con MSC y pullmantur , pero creo q este crucero no tiene nada que ver con el resto, y lo que me gustaría es saber si hay en algún sitio subido los diarios de abordo, para hacerme una idea de las cenas d gala y todo esto. Y si conocéis agencias externas que hagan excursiones, Jamaica y México lo conozco e hice en su momento todas las excursiones posibles, pero mi chico no , por lo cual me gustaría hacerlas, saludos a todos y mil gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!! Mi pareja y yo nos vamos de luna de miel en el crucero que sale el 27 de julio desde florida. Alguien va por esas fechas? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Therly, nosotros lo hicimos el año pasado, sobre las excursiones que el barco ofrece, la variedad es abrumadora...pero nosotros las hicimos por nuestra cuenta, es facil si os animais.

Creo que vais con los puertos Labadee, Falmouth y Cozumel, si es así te explico lo que hicimos nosotros:

En Labadee olvidate de salir de la peninsula, no se puede, las excursiones que hacen son en barco para bucear pero nada de ver como viven los haitianos.

En Falmouth, nosotros contratamos un "chofer" fuera del recinto del puerto , tras ver que los taxistas locales no querian llevarnos a Montego Bay, ibamos a Doctor Cave beach y todos nos daban precios de coña, estilo 1500 dolares americanos , 2000 dolares etc , al final el chico que nos llevo lo hizo por 60 dolares , ida y vuelta. Tuvimos un pequeño contratiempo con el chaval, que se ve que no nos entendio bien y a la vuelta no apareció( solo le habiamos pagado la ida) , nos enteramos por un pescador que si habia aparecido y nos había esperado una hora antes, así que el hombre se ofrecio al llamar a un amigo que fue el que nos llevo a puerto por los 30 dolares que habiamos quedado con el otro, lo hicimos así porque nos cayo bien el hombre y realmente se le veia muy buena persona , sino ni de coña abriamos aceptado.

El problema de Falmouth es que cuando sales del recinto portuario , para los locales eres una billetera con patas y se cree que porque vas en un barco tan grande eres un millonario...hemos estado en muchos sitios y no me senti nada comodo en ese lugar, todo lo contrario la zona de Montego.

En Cozumel, nos alquilamos por 30 euros un coche y dimos la vuelta a la isla para acabar en Playa Palancar, muy bonita , con unos fondos preciosos para hacer snokel.

Fuera del crucero, en Florida , alquilamos 3 días antes del mismo un mustang( capricho personal ) y recorrimos los cayos hasta key west un día , el resto en Miami y en los outlets, y al volver del crucero volvimos a coger el mustang y nos fuimos a Orlando para visitar Magic Kingdom y los Universal.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes