Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola a todos.Nosotros salimos el día 8 de diciembre. La verdad es que la unica duda que tengo es si hace frio dentro del barco. Estoy preparando ya la maleta y no se si coger ropa de manga larga. Soy muy friolera y me gustaria que alguien me dijera que hago. Por todo lo demas creo que ya lo tengo todo. Solo nos falta esperar 7 diassssss.
Hola yami, bienbenida al foro.
Sobre el tema del frio en el barco, parece ser que si lo hace es en las zonas comunes, sobre todo cuando vienes del exterior.
Que tengas un magnifico crucero.
Ikrabe, espero que hayas recibido mi correo, si no es así dimelo.
También sales el día 15 de diciembre?
Saludos.
Gracias Sagunto. Que lastima no haber coincidido con todos vosotros. Ya tenenmos ganas de irnos a descansar. Me llevare algo de manga larga por si acaso. Eres de Sagunto?? Yo soy de Rafelbuñol. Jeje
Chao y buen viaje para todos vosotros.
Hola sagunto,perdona que no te haya contestado antes,pero el trabajo no me ha dejado, sí he recibido tu correo y te lo agradezco mucho, también vamos el 15/12/2007 haber si hay suerte y nos conocemos.Mi mujer está ya de los nervios!!!
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
2 semanas y bajando... Qué suerte tenéis!!!
Por favor, recordad que buscamos fotos del crucero, para la galería fotográfica del foro, si?
Acordaros de nosotros a la vuelta y.... Buen viaje!!!!!
... Y dadle un abrazo bien fuerte al Holiday Dream de parte de todos los miles de cruceristas que hemos tenido la suerte de compartir nuestros viajes con él, no se merece menos... Antes de que lo retiren.
Os saludará haciéndose sonar cuando lo abandonéis... Comprenderéis en ese momento.
Hola atodos. Ya mismo estoy haciendo las maletas, otra cosa sera meter dentro todo lo que queramos, pero tenemos la ventaja que sera ropa de verano.
Seria bonito poder quedar un grupo antes de salir, pues luego entre que conoces gente y demas se te pasa medio crucero.
Podriamos hacer algunas excursiones por libre, sobre todo las que acaban temprano, son muy parecidas en todas las islas.
Si teneis alguna ya definida que os gustaria hacer escribirlo en el foro.
A mi me gustan mucho la de los manglares en Isla Margarita y la deSun Dancer en Mayreau.
Venga animaros. Saludos.
Bueno cruceristas....Por fin me ha llegado el día.
Ya tengo las maletas preparadas,Que ilu!!!!!!!1
Solo deseo pasarmelo bien y ponerme negraaaaaa
Bueno que tengais buen viaje todos y pronto os contare mi aventura . Chao
Hola Sagunto. Salimos mañana con coche y dormiremos en un hostal en honrubia. El sabado alla las 6:00 nos levantaremos y nos iremos a varajas. Una cosa,en la agencia me dijeron que estuviera allí 4 horas antes para facturar, pero una amiga del foro me ha dicho que su amiga acaba de venir de allí y seria mejor estar 5 horas antes.Nuestro avion sale a las 13:00 y estaremos allí a las 8:15 . Si necesitais saber algo mas voy a estar por aquí... Hasta mañana jejejejeeje
Bueno viaje forerossss
IKRABE para tu tranquilidad te puedo dicir que aunque aruba esta en en caribe es una colonia holandesa y como me han informado la seguridad es buena la gente es bien civilizada y muy educada también te puedo contar que hay en el centro de aruba estan algunas las tiendas mas lujosas del mundo ya que noi tienen inpuestos si llevas dinero pudes incluso comprarte algun diamante .un saludo
Si alguien tiene sitio en su maleta que me lo preste. Mi mujer pretende meter el armario en las maletas.
Bueno solo nos faltan 2 días. No os olvideis las aletas para nadar detras de los tiburones.
Saludos.
Bueno compañeros de crucero, ya tenemos las maletas hechas, pues nos vamos mañana para hacer noche en Madrid.
Deseo que tengamos todos un magnifico crucero.
Por si alguien quiere localizarnos en el aeropuerto, llevaremos las maletas rigidas de color azul claro.
Saludos.
Ya estoy de vuelta. El crucero ha estado fantastico, incluso hemos tenido suerte con el tiempo, aunque no pudimos hacer escala en Mayreau.
Lamento no haber conocido a todos en el barco, aunque si a Crillin y supertatas (saludos), que vuelven hoy.
Quedo a disposición de todos por si quereis saber algo mas. Feliz año 2008.
Hola Sagunto. El crucero fantastico es verdad.Nosotros volvimos el 16. Tampoco pudimos hacer escala en Mayreau. Que mal!!!!
Pues ya van dos seguidas..
Si alguien quiere sabes cositas del crucero aquí estoy . A vuestra entera disposición. Chao y feliz año
En primer lugar FELIZ 2008.
Acabamos de volver del "Pardiso" ... Y que bien ... TODO... Pues... Una viaje inolvidable. En primer lugar quisiera saluar a sagundo y su familia ...... Y las chicas de Barcelona las supertatas....(que cachondas) manolo de madrid y antonio de malaga un placer para conocerles...
El crucero muy bien, bebidas de primeras marcas, mucha comida )aveces fria), y los mejores del restaruante zona mesa 7 "Nelly" y "Elvin"... y en Harry´s Bar "Linda"...
En las camarotes, "NO HACE FRIO" repito "NO HACE FRIO"... Hace un calor impresionante...
La Discoteca una bomba... Saludos al DJ Ibáñez ...
En nuesto trajecto por culpa del mal tiempo tampoco pudimos conocer mayreu que dicen que es lo maassssss.
Os recomiendo si vais , hacer extención en aruba o sino os arrepentireis .
Nuestra experiencia a sido buenisima .
Bueno lo dicho un saludo y espero estamos en contacto