Antillas y Granadinas en el Empress -Pullmantur ✈️ p48 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 44947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
Como dije en el anterior veo gente maja en este crucero, nos lo vamos a pasar bien. En cuanto a lo de las excursiones como ya dije antes yo siempre prefiero haberlas por libre, en los anteriores cruceros siempre hemos formado un grupo de al menos 8 personas y alquilabamos un minibus, concretamente este verano en Florencia y Roma, nos cobraron por estar pendientes de nosotros y llevarnos allí donde queriamos en la primera 210 euros y eso que de liborno a florencia pasando por pisa casi hizo entre ida y vuenta 200 km, y en la de Roma que casi es mas distancia desde Chivitavetia, y dejandonos en cada punto de Roma que quisimos nos cobraron 300 euros saliamos a las 9 de la mañana y nos trajo a las 8,30 de la tarde.
Yo creo que los caribeños no cobraran mucho mas que los italianos.
Así cada viaje dividido entre 8 persnonas que viajabamos en el minibus era una ganga, ademas al ser un vehiculo pequeño y no el enorme autobus del barco, nos llevaba a lugres que el autobus no podia ir.
Al final todos los cruceros tienen de los mismo, nos ocurrio lo mismo en Grecia y También otro que hicimos por Turquia el año pasado.
Seguros que a los mas novatos, os pasara como a nosotros que al principio nos daba un poco de repelus, pero luego ademas de repetir mas cruceros, acabareis siempre haciendo las excursiones por libre.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Gracias por toda la información, he intentado acceder al link que ha facilitado krise y no puedo, no carga bien. Lo volvere a intentar a ver si consigo ver la relación de excursiones.
Seguro lo pasaremos genial,nosotros somos una pareja de 32 años así que seguro seguiremos alguna juerga aunque no todas porque cada día nos cuesta mas recuperarnos, cuando encuentre info interesante la mando,
Un abracito
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola,

Ayer fui a por el catálogo a la agencia y ya lo tengo y me he llevado un chasco....
Salen algunas fotos del barco pero nada nuevo, pq yo ya habia visto esas fotos en internet, de momento lo más completo que he visto es la pag de la Royal, así q nos va a tocar mantener la intriga hasta el final...
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


Experto
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola acabo de venir de la agencia yo hice el año pasado ese crucero pero en el blue moon,este año hago las capitales balticas en el empress,sobre el viaje ya os hable en su día,ahora os voy a hablar del barco,es mucho mas grande que el blue moon,pero mucho mas viejo en el blue moon todas las habitaciones tenian terraza,aqui cual ha sido mi sorpresa cuando hice una prereserva en el mes de octubre en el que no se veian ni fotos del barco ni nada,y cuando ha llegaod el folleto veo que habiendo cogido exterior superior e,me toca una habitación con un simple ojo de buey,y en categoria d que es todavia mas cara pasa lo mismo alas personas que os hayan dado la parte delantera del barco,no teneis ventana solo hay un ojo de buey,ojo con la habitación que os han dado,yo ya he ido a hacer la reclamación,intentare abrir unmensaje nuevo acerca de los barcos pullmantur exponiendo el problema.
El blue moon lo han quitado de la compañia supongo que se lo ha quedado royal caribbean que es la que ha adquirido pullmantur se quedan los barcos nuevos y a nosotros nos dan los viejos,os aseguro que hice las antillas en el blue moon y era precioso,este no lo es sinceramente,yo salgo el 31 de mayo a las capitales balticas,los que vais en el barco a las antillas comunicarme algo cuando volvais.
Cangpuj@msn.com
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola Ando,

Sin problema, cuando volvamos haremos un reportaje entero del viaje, y ya os contaremos que tal es el barco, las pocas fotos que hay tienen buena pinta, pero claro, pasa como en todo los sitios, es posible q lo q se ve es lo mejor y luego el resto un fraude!
Yo ya hice un crucero por el caribe en el holiday dream y la verdad es q no tengo ninguna queja, pero ya sabia a lo q iba e iba preparada, esto de ir a la aventura.....
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Jo, vaya desilusión, yo que iba a ir corriendo a la agencia a que me dieran el catálogo... Pero si me decís que no viene nada nuevo casi que ni me molesto.

En cuanto a lo otro, que es un barco viejo ya se sabía. Se supone que en cuanto a instalaciones está muy bien, pero es lógico que se haya quedado un poquito anticuado teniendo en cuenta que es de 1990 o así, ¿no? (Ponía la fecha en el reportaje que nos dijo Gabi007 pero no la recuerdo exactamente). Aún así, en principio me parece bastante buena la relación calidad-precio, porque es difícil encontrar en otras compañías un crucero en todo incluído y con el vuelo por precios similares. Aunque no tengamos la suerte de los que les tocó el Blue Moon, al menos creo que será mejor que el Holiday, que también era bastante antiguo y más pequeño.

Yo en cuanto a los camarotes no tengo grandes expectativas, ya que he cogido el más baratito de todos (el bolsillo de estudiante no da mucho más de sí), y al fin y al cabo sólo voy a utilizarlo un rato a la hora de dormir, así que tampoco me importa demasiado. Pero claro, entiendo que los que hayáis pagado una pasta por tener uno exterior y os encontréis con un ventanuco enano es para mosquearse. En fin, ya investigaremos minuciosamente todo el barco y, como bien dice belentxu, os haremos todo el reportaje cuando volvamos.
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Por cierto, castrourdiales, si no te funciona el link, prueba a entrar directamente en la página de infocruceros (www.infocruceros.com) y métete en la sección de foros de Pullmantur Cruises.
Busca un tema que se llama "Nueva guía Antillas y Granadinas noviembre 2007", publicado por bibi rodriguez (ahora mismo está en la tercera página de la sección Pullmantur Cruises, pero claro, puede cambiar de posición según vayan publicando respuestas en unos u otros temas, así que míralo bien). Ahí encontrarás el enlace que la chica esa ha puesto para bajarse por Megaupload la guía completa.
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Tengo una mala noticia, ayer nos enviaron un mail de la agencia para decir que el precio se incrementa a nosotros unos 90 euros por barba por el tema de incremento del carburante, imagino que sera a todos ya que me dicen que han mandado mail todas las mayoristas, pero bueno que vamos a hacer tendremos que pagarlo ya que no queda otra.
Saludos a todos y feliz navidad!!!:)
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


Experto
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Os lo dije y de aquí a que parta el barco habran mas modificaciones ojala me equivoque pero os aseguro qu el año pasado se acabo modificando el viaje una semana antes y los vuelos facilmente cambian de horario
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!

Soy agente de viajes y en febrero de este año estuve haciendo el crucero. Fue fantástico y lo recomiendo mucho. Si necesitáis info o precios, por aquí estoy!!!! Saluditos
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

A mi en la agencia cuando hice la reserva ya me avisaron que seguramente antes de q llegara el 22 habria un aumento del precio x el tema carburantes, pero coñe! no esperaba q fuera tan pronto! apenas hace 3 semanas q tenemos el viaje y ya nos estan dando disgustos....ay! pero q vamos a hacer, pagar como benditos pq yo no me quedo en tierra!!
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Sayantha,

Una question....q tal el clima por la zona cuando fuistes tú?
Es una cosa q me trae de cabeza, pq aunq imagino que calor hace siempre, no se bien bien q tiempo puede hacer en marzo, tu q has estado en febrero, please, comentame q tal os hizo!
Yo cuando hice el otro crucero lo hice en septiembre y me engancho Rita y creo q eso me ha dejado un poco marcada....El desembarque fue una odisea y volver a España ni te cuento!!
He cogido el viaje en marzo para no volver a vivir eso, pero q tal las tormentas? o hace solazo todos los días??

Gracias por la info!!
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Belentxu! A nosotros nos hizo sol todos los días. Vinimos muy morenitos. Tal vez el último día en Aruba no estaba totalmente claro, pero bueno... Y el día de Sant Vincenç también estaba con alguna nube, pero bueno, supongo que es normal, por eso son todas islas muy verdes y con mucha vegetación.
Estate tranquila que por esa época de huracanes nada de nada.
Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Vaya, tres días sin meterme en el foro y me encuentro con esto al volver... 90 eurazos!!!! Menudo sablazo... ¡pero si por ese mismo dinero me he pasado todo este fin de semana en Frankfurt viendo los mercadillos navideños! En fin, habrá que aguantar porque no voy a anular el viaje sólo por eso, pero me parece (con perdón) una putada.
Por cierto, ando47, ¿a qué te refieres exactamente con que habrá más modificaciones? Que no estoy para muchos más sustos...
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Sayantha, muchas gracias por tus comentarios.
No veo la hora de empezar a hacer maletas!!! es lo malo de reservar los viajes con tanta antelación! Lo q se hacen desear!
Bueno, ahora con las navidades se van a pasar los días volando y antes de q nos demos cuenta estamos ya en el 2008 y empezando la cuenta atrás!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe a que hora sale el vuelo de Madrid el 22 de Marzo?

En cuanto a la subida de precio no sé hasta que punto lo pueden hacer, ya que si tienes contratado y cerrado el viaje por un precio dudo mucho que lo puedan incrementar. Otra cosa es que todavía no la hayas contratado y ahora sea más caro.

En cuanto a las habitaciones, según mi experiencia, lo mejor es contratar la más barata, ya que solamente la utilizas para dormir, el resto del tiempo lo pasas fuera de ella. De hecho yo he pedido la más barata y creo que es interior. ¿para que quieres ventana si cuando llegas a algún sitio te subes a la cubierta?.

Para la discoteca nocturna podeis contar con nosotros, en todos los viajes solemos apurar la noche. Eso sí, cuando volvemos de vacaciones necesitamos una semana para recuperarnos.

Un saludo a tod@s.
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Se me olvidaba. También por mi experiencia las excursiones, si el lugar es seguro, salen mucho más económicas realizarlas por tu cuenta. Ademas te las amoldas a tu gusto.
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


Experto
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola Krise870 cuando me refiero a las modificaciones te hablo que hasta incluso el itinerario te lo pueden cambiar. De hecho el año pasado lo cambiaron una semana antes y el crucero con salida anterior al mio iba a Cuba pero fue cuando Royal Caribbean adquirió Pullmantur y al ser una empresa americana Fidel no dejaba entrar el barco en Cuba, con lo cual les pasaron un video de Cuba pero no fueron a la isla.

Por otro lado, una semana antes de salir no teníamos avión ya que el avión de Pullmantur sale el sábado con dirección a Aruba y los que salíamos el lunes con destino Margarita estábamos a la espera de que Pullmantur contratara un avión para nosotros. Al final volamos con Air Plus Comet para mi una de las peores cías aéreas.

Para más información preguntar en el foro
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Vaya, pues sí que tuvisteis contratiempos... Supongo que también afectaría que coincidió con la compra de Pullmantur por parte de la Royal y quizás al principio fue un poco un caos el cambio de organización, y eso os perjudicó.
Al menos creo que las opiniones de otros viajeros son algo más tranquilizadoras, porque he visto que en general decían que la organización era buena. Gracias de todas formas por comentar tu experiencia, siempre viene bien estar mentalizado por si pasa una cosa de estas.
Espero que en ese sentido a nosotros no nos afecte lo de que sea el primer día que cambian el Holliday por el Empress... Crucemos los dedos
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Por cierto, estoy de acuerdo contigo, Filin. No sé si es legal que nos incrementen tanto el precio (es casi el 10% de lo que nos había costado en total) después de tener ya contratado el viaje y pagada la reserva. De hecho algunos decís que os avisaron en la agencia de que eso podía pasar, pero en nuestro caso ni siquiera nos comentaron nada...
Aún no he tenido tiempo de pasarme por la agencia para reclamar, pero espero poder hacerlo estos días. El problema es que supongo que, como siempre, estas cosas estarán contempladas en la letra pequeña de alguno de esos papeles que ni siquiera nos han dado en la agencia.
Pues nada, tocará resignarse y seguir contando los días que nos faltan para irnos...
¡Feliz Navidad a todos!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes