Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola, he reservado el crucero CARIBE TROPICAL con el buque HORIZON, para la salida del 12/04/2014, me gustaria hacer las excursiones por libre o por alguna agencia local , y he visto que algunos habeis contratado excursiones en st Lucia y algun otro sitio , me podriais enviar por privado las agencias, y toda la información que podais aportarme, por otro lado solo quedaban camarotes en popa de la cubierta 4 y después de lo que he leido me he quedado bastante "mosqueada", no se si vamos a poder dormir....
Holaaaa, yo me caso el 15/03/14 y vamos al crucero de pullmantur caribe tropical en el barco Horizon el 22/03/2014, ¿alguien que coincida en la misma fecha? por lo que he podido ver habéis estado comentando las paradas y las excursiones que habéis estado haciendo (tomaré nota), ¿podeis decirme que noches temáticas ahí? yo hice otro crucero por el caribe en el año 2009 y la verdad que lo de las noches temáticas estaba muy guay, todos iguales vestidos, la verdad que fue una experiencia inolvidable, hicimos un buen grupo de gente para las excursiones y la experiencia del barco fue excepcional, espero que esta vez sea todo igual. YA ME CONTAIS
Hola.. Una proposición para los que nos vamos el sábado día 4. Elima86 me ha dado una idea a ver que os parece... Y si la primera noche que es de navegación, hacemos una noche temática y nos disfrazamos de piratas... Como vamos al caribe, po de piratas del caribe.. Decirme a ver que os parece o si teneis alguna ke otra sugerencia.. Bueno ya me contáis.. Ke ya solo nos quedan 5 diitas y bajando.. Jajajaja
Hola Monica , como soy nueva aquí no me deja mandar privados hasta no tener minimo 5 mensajes ... Solo en el foro.... Así que voy a mandar este 2 veces mas , je je igual así ya me deja, voy a probar....
Hola Monica , como soy nueva aquí no me deja mandar privados hasta no tener minimo 5 mensajes ... Solo en el foro.... Así que voy a mandar este 2 veces mas , je je igual así ya me deja, voy a probar....
Tengo una duda, que puede parecer un poco estúpida pero es que iremos con un bebé de 13 meses y ahora es en lo primero que pienso.
En las excursiones que hay playa (y son aptas para ir con niños) hay vestuarios o duchas o algún sitio para cambiar a los peques y ya de paso para los mayores? Es que no se cuanto de "salvajes" serán las playas y tal vez nos interese replantearnos el tema de las excursiones.
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Votos: 0 👍
Bueno, pues ya estamos a puntito de irnos. Esta tarde en marcha camino de la capital con una paradita a medio camino para hacer algo de turismo patrio.
Espero que los de esta semana lo hayan pasado muy bien y a los que se van el día 11 que lo disfruten mucho también.
En cuanto volvamos ya iré compartiendo lo vivido. Aún no tenemos claro cómo vamos a organizar las visitas, así que improvisaremos un poco.