Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Mi novio es un "friki" de la geografia, le encanta todo lo que tenga que ver con curiosidades geograficas y pasar x tantos paises sin un solo sello ya se yo q no está entre sus planes...se ha estado informando (como dice el refran "cuando mariquita quiere para todo se da maña") y en las oficinas de correos de cada país te pueden sellar el pasaporte. No es un sello oficial como tal, pero para la ir completando las paginas de pasaporte no está mal.También puede ser que pilles con algún borde y te diga que no.
Espero que a alguien le sirva la info.
La_nena_bruxa me has alegrado el día jejeje, se que es una tontería pero como al menos el día de Barbados pasaremos el día en la ciudad y la playa no será difícil encontrar una "post office"
Besos y gracias!!!
Buenas viajeros!!!
Muchas gracias a todos los que vais aportando experiencias por aquí, la verdad es que está genial para poder ir programando el viaje, así da gusto…
Nosotras por ahora vamos dos chicas en el crucero que sale el día 8 de Marzo y acabamos de empezar a recopilar cosas sobre todo en tema excursiones,,, Solcar tu diario me está encantando, gracias por tu información…
Creo que ya hay gente por aquí que va en las mismas fechas,,,
Bueno os seguiré leyendo y a ver qué tal!!!! Que ganitas de que llegue!!!
Si isis, por lo que cuentan son tres
De blanco
Tropical
Cena de tiros largos ,,,,,,vamos la de gala,jejeje
Nosotras también vamos el 8 de marzo y somos 4 chicas
OS interesaría hacer la excursión de isla sajona?????? Tendríamos que ser 10 persona para poder hacerla con la agencia que han comentado por aquí.
Un besin
Holaaaaa, yo me voy el 22 de marzo de luna de miel, ¿¿alguien que se vaya en esa fecha?? la verdad que estaría guay conocer mas gente, para el tema de las excursiones viene muxo mejor, yo lo hice así hará un par de años y fue genial la experiencia. Por otro lado ¿¿ a que hora sale el vuelo desde Madrid?? graaacias.
Hola Antonia55!!
Ya hemos reservado la excursion para isla Saona. Si quieres escríbeme a sala_monica@hotmail.com y te mando el email de confirmación.
Un beso a todos!!
Rivera11 me parece bien, tengo que mirar td lo de las escursiones, stoy recopilando pero si vamos en la misma epoca podíamos mirarlo jijiji...
Siiiiiiiiii
Es que en concreto para la excursión de isla saona tenemos que ser un mínimo de diez personas para que la agencia nos recoja y nos devuelva al puerto a la hora que nos venga bien, el resto de las excursiones en principio por lo que he mirado y me han ayudado gente del foro creo que se pueden hacer perfectamente por libre,,,,,,, ysalen mucho mas economicas.
Un besin a todos !!!!!!
Rivera11 me parece bien, tengo que mirar td lo de las escursiones, stoy recopilando pero si vamos en la misma epoca podíamos mirarlo jijiji...
Siiiiiiiiii
Es que en concreto para la excursión de isla saona tenemos que ser un mínimo de diez personas para que la agencia nos recoja y nos devuelva al puerto a la hora que nos venga bien, el resto de las excursiones en principio por lo que he mirado y me han ayudado gente del foro creo que se pueden hacer perfectamente por libre,,,,,,, ysalen mucho mas economicas.
Un besin a todos !!!!!!
Somos un matrimonio joven de Cádiz, y abrimos este nuevo hilo para recopilar datos para nuestro próximo crucero del día 1 de marzo, crucero horizon con pullmantur. Organizar excursiones, ir conociéndonos etc.
Algunos con salida de esta fecha tiene ya contratada alguna excursión por fuera de pullmantur??
Somos un matrimonio joven de Cádiz, y abrimos un nuevo hilo para recopilar datos para nuestro próximo crucero del día 1 de marzo, crucero horizon con pullmantur. Organizar excursiones, ir conociéndonos etc.
Algunos con salida de esta fecha tiene ya contratada alguna excursión por fuera de pullmantur??
Somos una pareja de Córdoba que salimos en el Horizón el 22/03/2014 y nos gustaría formar un grupo para realizar excursiones por libre en las diferentes escalas, y además buscar información sobre ellas.Un saludo. 8)
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18871
Votos: 0 👍
mc1987 Escribió:
Hola Chicos y chicas!!
Somos un matrimonio joven de Cádiz, y abrimos este nuevo hilo para recopilar datos para nuestro próximo crucero del día 1 de marzo, crucero horizon con pullmantur. Organizar excursiones, ir conociéndonos etc.
Espero nuevas presentaciones! saludos
Traslado tu mensaje al hilo del Horizon para no dispersar la información